Jump to content

¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

quien dice que 2500 son una kk????? bastante hacen con dar ese dinero, que la verdad podrian apreovecharlo y hacer mas jardines de infancia municipales, y asi seguro que ayudan a mucha mas gente

pero bueno estamos en lo de siempre quiero quiero quiero pero de pagar impuestos na de na

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

618

• lacseg

463

• Cocinillas1978

289

• Garfield

281

Top Foreros En Este Tema

quien dice que 2500 son una kk????? bastante hacen con dar ese dinero, que la verdad podrian apreovecharlo y hacer mas jardines de infancia municipales, y asi seguro que ayudan a mucha mas gente

pero bueno estamos en lo de siempre quiero quiero quiero pero de pagar impuestos na de na

efectivamente, MAS plazas publicas y menos dar pasta...pero como lo quite veras tu :wink: y pagar ??? eso nunca¡¡ que me den TODOOOOOOO pagado :anda-ya:

aiinnsss :beso:
Enlace al post

Nuria. Lo tuyo con el vicio del desierto debe ser contagioso :nodigona:

Pero es que me he puesto a leer... y chica, no puedo con tanta .....dez :o

jajajaja ya te he leido, es que las hay que no son tan viscerales, de echo me gusta leerlas porque bueno hay cosas que me gustan, pero no atienden a razones, yo no digo que vaya a pegar a Pau en el culo, puse un ejemplo que quizas nunca lo haga, pero no me supe explicar, claro que la violencia genera violencia, pero si mi hijo con 4 años le pega a un niño, yo le explico que no se hace, y lo vuelve a hacer, que me queda???? volverselo a explicar a darle una plamada en el culo a ver si le gusta?????

no se si me explico o no :nodigona:
Enlace al post

Nuria. Lo tuyo con el vicio del desierto debe ser contagioso :nodigona:

Pero es que me he puesto a leer... y chica, no puedo con tanta .....dez :o

jajajaja ya te he leido, es que las hay que no son tan viscerales, de echo me gusta leerlas porque bueno hay cosas que me gustan, pero no atienden a razones, yo no digo que vaya a pegar a Pau en el culo, puse un ejemplo que quizas nunca lo haga, pero no me supe explicar, claro que la violencia genera violencia, pero si mi hijo con 4 años le pega a un niño, yo le explico que no se hace, y lo vuelve a hacer, que me queda???? volverselo a explicar a darle una plamada en el culo a ver si le gusta?????

no se si me explico o no :nodigona:

A ver Nuria. Que te explicas divinamente.. aqui y allí.
El problema es que hay quien no quiere entender. Y contra eso ya te puedes explicar en suajili que no hay nada que hacer. :burla:
Enlace al post

Bueno es la tercera vez que escribo el dichoso mensaje, al final vamos a acabar llendo todas al oasis jajajaja ajjajajaja, ha cambiado mucho, ahora hay mucha gente que defiende un tipo de crianza pero sin ser extremista, yo me pregunto, en ese tipo de crianza hay unas “normas” eso no es ser metodista??? Quien es quien para decirme que si no sigo esas “normas” no estoy haciendo bien mi labor de crianza????

A ver:

Quien no hace colecho y se pasa el dia sobando a sus hijos???

Quien lleva al niño a la guarderia, aprovecha a limpiar la casa y luego se pasa el resto del dia jugando y educando a sus hijos????

Quien no le ha dado una zurra en el culo alguna vez y ha llorado en silencio???

Quien ha dado biberones por un motivo u otro y han participado de la “lactancia” tanto el padre como la madre??? (el padre no es una simple picha)

Enlace al post

Bueno es la tercera vez que escribo el dichoso mensaje, al final vamos a acabar llendo todas al oasis jajajaja ajjajajaja, ha cambiado mucho, ahora hay mucha gente que defiende un tipo de crianza pero sin ser extremista, yo me pregunto, en ese tipo de crianza hay unas “normas” eso no es ser metodista??? Quien es quien para decirme que si no sigo esas “normas” no estoy haciendo bien mi labor de crianza????

A ver:

Quien no hace colecho y se pasa el dia sobando a sus hijos???

Quien lleva al niño a la guarderia, aprovecha a limpiar la casa y luego se pasa el resto del dia jugando y educando a sus hijos????

Quien no le ha dado una zurra en el culo alguna vez y ha llorado en silencio???

Quien ha dado biberones por un motivo u otro y han participado de la “lactancia” tanto el padre como la madre??? (el padre no es una simple picha)

Tu ves como te explicas divinamente :plas:
Enlace al post

Toc, toc… ¿se puede?. :nodigona:

Antes de nada, gracias a todas por vuestro interés y por preocuparos por mis pitufillos y por mí. Los malvados de Ya.com me han tenido sin teléfono y sin Internet hasta ayer, y mi piso nuevo es maravilloso pero no hay apenas cobertura, (en según que zonas de la casa no se oye nada). Y encima no tenía saldo, era puente y no podía recargar por Internet….

Anda que no rajáis!!!! Voy a ir personalizando primero y luego os cuento mis novedades.

EVAMRB: espero que ya se haya terminado la fase enfermería, y gracias por preguntar

Nguillen: muchas felicidades atrasadas. Y nada de deprimirte eh??? Que lo que estás haciendo por Pau tiene muchísimo mérito. Eso si, que te vayas al oasis a predicar, no sé, no sé…. Últimamente me espeluznan los radicalismos. Y espero que tu cachorrín por fin deje de darte sustos y se ponga totalmente bueno.

Wash, no sabía que estaba el peque malito, espero que se haya recuperado.

Pickles, si es que en el fondo somos buena gente, aunque el “entusiasmo” a veces nos haga perder los papeles.

Yelines, te debo una llamada y un mail. Y espero que de aquí a Semana Santa el tuerto se vaya de tu casa definitivamente.

Garfield: ví ayer tu llamada, pero me pillaste “dialogando” con los del C.I por el tema de la cocina. Me alegro de que se haya pasado la gastroenteritis.

Trampo, ¿cómo sigue tu hija?. Ays, sé que has ido pidiendo informes sobre mi salud, mil gracias. Por cierto, cuidadito con adelgazar más, que estás ya estupendísima y vas a parecer la radiografía de un silbido.

Pistacheta como va miniyo? Recuperada totalmente espero.

Mypetit, la semana pasada me pusieron una inyección, esta semana me toca otra y la próxima otra.

Danemfi, yo no sé si voy a dar el pecho, y la verdad es que me resbala la cara que pone la gente cuando me oye. Total, como hablar es gratis, por eso la gente abre la boca sin pensar. Y enhorabuena por ese niño!!!

Y ahora os cuento:

El miércoles 17 volví al ginecólogo, me mandó una pastillita más por las mañanas, y más inyecciones para estos dos y sus pulmones. Que ellos están estupendos, pero que mi cuello del útero no está bien, (ya sabéis que me extirparon un buen trozo por un cancer), y que como mucho me deja salir a la calle, a dar una vuelta a la manzana y en casa puedo estar levantada un total de 2 horas pero no seguidas. Y como mi cuerpo es muy sabio, y sabe lo borrica que soy, tengo una ciática de padre y muy señor mío desde el jueves 18 :cry::cry::cry: . Menudo show, marinovio desembalando, yo limpiando sentada en el sofá y diciéndole donde poner las cosas y voy haciendo las cosas cojeando.

Y hoy he ido a hacerme el estudio pre-anestésico y el exudado vaginal, para tener todo listo pues el ginecólogo nos ha dicho que como mucho nos quedan apenas 4 semanas y que a partir de Semana Santa estoy en alerta roja.
Y estoy acojonaíta, asustada, nerviosa, incredula…. No sé, son siete mil sensaciones distintas…. M cuesta creer que en menos de un mes vamos a ser una familia de 4 miembros y que hay dos personitas que van a salir de mí…. Y si no sé apañarme? Y si soy un desastre de madre?? Ni siquiera he podido ir a las clases de preparación al parto… :nodigona::nodigona:

Mi casita muy bien, ya está todo desembalado, excepto la ropa de Zipi y Zape, que este finde su padre irá a IKEA, pillará los muebles y como muy tarde en Semana Santa quiero tener todo montado, con lo cual, al pobre marinovio le tengo haciendo gestiones extras.

Mi LMM, como ya os contó Yelines, quería venir a desembalar cosas el viernes, bueno, seamos sinceras, esa fue la excusa que puso para venir a petardear porque no conoce la casa y pretendía venir a imponernos sus gustos en decoración, (como si a mí me gustara el ESTILO REMORDIMIENTO tan típico en ella que es más hortera que la música de los tio-vivos) , pero su hijo le dijo que nones, y como no todo va a ser malo, gracias a los de YA.COM se ha pasado una semana sin poder llamar a esta casa. Aunque mucho me temo que el día que venga, comenzará a poner pegas y tendré que meterla un corte que la deje tiesa :bate::bate:

Y poco más que contaros, a partir de ahora entraré todos los días a dar el parte, que os he echado mucho de menos y muchas gracias a todas por el cariño que nos habéis demostrado.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...