Jump to content

¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

618

• lacseg

463

• Cocinillas1978

289

• Garfield

281

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

que rico nuria esta pa comerselo, y bueno pues has hecho todo lo que podias para seguir con la lm asi que :plas::plas:

he estado unos dias desconectada por que otra vez tengo al enano con mocos que horror lleva dos dias con el exceto y bueno ha mejorado. Ayer fui a por unos analisis de revision del parto y me han dicho que todavia tengo anemia yo ya lo notaba que ultimamente estoy cansada pero lo achacaba al enano que ya ha empezado a andar casi solito de una mano y claro pues no para asi que decia que era por esto bueno me han mandado hierro y que vuelva en cuanto se acaben para ver que como sigo :enfermo:

voy a seguir leyendo que todavia voy un poco retrasada y me quedan algunas paginas anteriores o si alguien me cuenta lo importante que ha pasado os lo agradeceria :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wash cuidate wapa y a comer muchas lentejas para subir el hierro... menuda nochecita hemos tenido, el peque ha estado muy irritable, suponemos que los dientes, a las 4 de la mañana casi me he puesto a reir sola con el peque encima, estaba pensado en hacer colecho y yo noooo que si no me echan a la hoguera :lol::lol: ara en serio lo pense pero solo se dormia en brazos, y que todavia me da miedo dormir con él, asi que nos hemos ido turnando para dormirlo... pobrecico miooooo

Enlace al post

Buenos días guapas...
Coci....4 semanitas maremeva :o:o .....haz caso a tooodoo lo que te han dicho y tu reposo....y ves, no hay mal que por bien no venga....has estado una semanita "tranquila" :lol::lol::lol::lol: por la habitación de lo peques, no te agobies, sino lo acaba hoy ya lo hará mañana..... :D:D y me alegro mucho que esteis tan bien en vuestro nuevo hogar :):):)
Ayer me llamo el médico, tengo hora el lunes y que lleve la vacuna...almenos creo ya intuir donde esta "el punto de infección" :duda::duda:
Núria pau está GUAPISIMO....y OLE OLE OLE por tu LM!!! :plas::plas::plas::plas: y cuanto dices que pesa???? porque yo lo veo muy bien :):):)
Ayer dormimos sin cale, y se ha levantado a las 2.06 hasta las 2.40, primero quejandose, sin llorar, y luego ya llorando, le he dado un bibe y se ha tragado 270ml (con papilla)...quizás será hambre????? porque calor no hacía :herida::herida::herida: (con lo friolera que yo soy :grrr: )
bueno preciosas....me dejo algo fijo...pero tengo que publicar que vienen lobos :herida::herida::lol:

Enlace al post

nuria seguro que es por la boca pues yo con el mio al principio tambien hacia eso me levantaba le dormia en brazos y cada uno a su cama pero cuando te levantas unas 5 veces por la noche a la noche siguiente te dices paso esta noche a mi cama y yo me duermo mas agusto porque encuanto dice ahy ya esta mama para callarlo y no despertar a papi quees el que trabaja.
ademas en casa de mis suegros duermo con el peque quiera o no por falta de sitio asique dormimos en una cama de 90 los dos y en otra su papa que dormir los dos mayores en una de 90 es imposible as ique yo duermo con el pque y ya esta :evil:

Enlace al post

Cociiiiiiiiiiiii, que no había visto tu mensaje. :nodigona: Me alegro que todo siga bien. Te llamé para ver cómo iba todo porque recordaba que no ibas a tener internet y como Yelines no aparecía ... dije, voy a ver cómo está :wink:
Qué poquito te queda!!. Los miedos que tienes son normales; yo creo que todas los hemos tenido en un momento u otro del embarazo y más cuando se acerca el momento del parto, pero luego se pasan.

Yelines, guapa, siento que estéis con la enfermería montada otra vez. :(:( Yo pasé una época así y la verdad, se hace duro :down::down: Que os mejoréis todos muy prontito y que podáis disfrutar de la primavera.

Nuria, :plas::plas::plas::plas::plas: Tú has hecho lo que has podido y no se te puede pedir más, así que siéntete orgullosa y da la etapa por cerrada. Tienes muchos vínculos y muchos momentos que crear y compartir con cebollino, así que no te pongas triste por dejar de dar el pecho. :beso::beso: Por cierto, el nene está guapísimo :D:DPistacheta, estoy contigo con lo del desierto. Habrá gente que no sean radicale, pero a mi es que leer según qué me hace hervir la sangre, la verdad y pa cabrearme por ... comentarios (voy a procurar no ofender, que iba a poner una palabra peor), prefiero quedarme cómo y dónde estoy y vivir feliz :wink: :lol::lol::lol:Danemfi, se va a arreglando todo poco a poco, qué bien :plas::plas::plas:Wash, espero que el nene se ponga pronto bueno

Yo también he tenido juerga esta noche. La peque se ha puesto a llorar=berrear a las 4.30 de la mañana y al final, tos repetetiva y le hemos tenido que dar un chute de ventolín. Pero se ha levantado más contenta que unas castañuelas, hay que ver estos niños como son. De momento parecía que no tosía, pero no las tengo yo todas conmigo que no tengamos que hacer una visita a urgencias el fin de semana :nodigona: Por otro lado muy contenta con la mayor. Ayer tuvimos reunión con la profe y estamos encantados con lo que nos dijo :D:D Ya casi sabe leer, le falta un "chus" y nos dijo que estaba muy predispuesta a ello y con todas sus facultades para hacerlo. Así que cuando la niña por la noche me dijo "mamá me he dado cuenta que NEU empieza igual que NEUS" casi me puse a llorar de la emoción, alegría (lo séeee, soy una sensiblona :coqueta::coqueta: ).

Al resto, buenos días y muchos besos. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Nuria, :plas::plas::plas::plas::plas: Tú has hecho lo que has podido y no se te puede pedir más, así que siéntete orgullosa y da la etapa por cerrada. Tienes muchos vínculos y muchos momentos que crear y compartir con cebollino, así que no te pongas triste por dejar de dar el pecho. :beso::beso: Por cierto, el nene está guapísimo :D:D--> esperate que acabo de encontrar una web donde hay recambios de todo para el sacaleches :lol: si es que soy medio maña jajajajajaj

tos repetetiva y le hemos tenido que dar un chute de ventolín. -->> aixxxx pobreta

Ayer tuvimos reunión con la profe y estamos encantados con lo que nos dijo :D:D Ya casi sabe leer, le falta un "chus" y nos dijo que estaba muy predispuesta a ello y con todas sus facultades para hacerlo. Así que cuando la niña por la noche me dijo "mamá me he dado cuenta que NEU empieza igual que NEUS" casi me puse a llorar de la emoción, alegría (lo séeee, soy una senblona :coqueta::coqueta: ). --> jajajaja que bonito

Enlace al post

BUENOSSSSSSSS DIASSSSSSSSSS 8)Coci 4 semanassssssss...ya estan aquiiiiii¡¡¡¡ :fiesta::fiesta::fiesta: Se buena, tu a mandar desde el sofa... :lol::lol: que marinovio se las apaña genial..y como vuelva a leer esas cosas VOYYYYYYYY¡¡¡ y te DOYYYYY¡¡¡ ( cuando des a luz eehhh, que no quiero hacerte pupa :herida: ) que las paranoias son normales pero seréis unos padres ESTUPENDOS¡¡¡ :meapunto: SEGURO¡¡¡ :beso::beso:Nguillen yo de verdad que solo puedo :plas::plas::plas: por lo bien que los has hecho durante 7 meses...para mi un 10 no, un 20¡¡¡ :up: AHHHh que guapoooooo estaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ :beso::beso:

a las enferm@s, cuidaos... :porfavor: ya llega el verano y los mocos se van... :anda-ya::beso::beso:Danemfiveo que se va arreglando el tema..BIEN¡¡ :up::beso:Garfield... me alegro de que la mayor vaya tan bien...y la peque...puñeteros pitos¡¡¡ ainnsss ya sabes..yo se lo que es...

El post...acabo de dejar MI opinión..y veras tu... :nodigona:
A todas MIL BESOS :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...