Jump to content

¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Aqui estamos un pelín mas animadilla.
Mi madre y mi hermana me han obligado a salir de casa :herida:

En su momento no me apetecia en absoluto, pero ahora casi que lo agradezco porque sino me hubiera pegao un tremendo hartón de llorar :cry:Nuria, joer, no tengo palabras. Ole tus wuebos!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

618

• lacseg

463

• Cocinillas1978

289

• Garfield

281

Top Foreros En Este Tema

Aqui estamos un pelín mas animadilla.
Mi madre y mi hermana me han obligado a salir de casa :herida:

En su momento no me apetecia en absoluto, pero ahora casi que lo agradezco porque sino me hubiera pegao un tremendo hartón de llorar :cry:Nuria, joer, no tengo palabras. Ole tus wuebos!!!!!

pistacheta wapisimaaaaaaaaa que aqui estamos no solo para echarnos a la hoguera vale???? que estamos para escucharnos y para llorar juntas si es necesario :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

bueno por fin he consiguido que el peque se duerma, lleva toda la tarde sin dormir de hecho no se ha hechado ni siesta y claro venga a llorar por que tenia sueño asique yo estaba ya que no sabia ni que hacer menos mal que ha merendado un poco le he dado el dalsy y parece que se ha quedado mas agusto eso si le he hechado a la cama y me ha dicho que no asi que otro rato sin dormir, eso si ha llegado su padre y a jugar con el hasta la hora de baño y dormir

al final de la imptencia y no saber que hacer me he puesto a :cry::cry: hasta que me he bañado con el
estaba desesperada ya no sabia ni que hacer y tampoco podia salir por que esta lloviendo y encima con fiebre, pues na aguantado como he podido pero nose he llegado a pensar que ya no se ni cuidar de mi peque :cry::cry: jo es que cuando se pone asi no se que hacer

nuri :plas::plas::plas: por tu cabezoneria con la lm y a la a seguir ordeñando( es broma) no te enfades pero asi seguro que esta el enano mas agustito

Enlace al post

lo primero de todos buenos dias a todas niñas
hoy no se que necesito, si una tila o directamente un copazo
antes de contaros lo que ha pasado os pongo un poco en antecedentes, en reyes mi cuñado (el marido de mi cuñada vamos), me echó en cara, no se a cuento de que, que el año pasado no celebre mi cumpleaños, y yo le dije que a los 5 dias de haber dado a luz, no tenia intención de pasarme una tarde en la cocina preparando cena para ellos, coño que no se conformaron con que sacasemos jamón, queso, lomo, empanadas, langostinos (el y su hijo se comieron los 3 kg de langostinos que compramos), y el dia del entierro de mi padre me dijo tambien que si este año por el primer cumpleaños de carlota no ibamos a hacer una cena (el primer cumpleaños de emma invitamos a cenar a mi familia y a la de mi marido a cenar porque en casa de mis suegros y cuñada no hacian nada mas que decirnos que claro que como no habiamos bautizado a la niña no habiamos dado comida :evil::evil: asi que para no oirlos mas hicimos la cena, en un restaurante), yo le dije que evidentemente no, que faltaba la persona mas importante para mi y que no, que tampoco iba a celebrar nada, compraria una tarta para que la niña no se quedase sin su foto con su tarta del primer cumpleaños y punto.
Llega el cumpleaños de carlota, solo tarta y pone mala cara, porque él venia a cenar, pero lo dejo pasar porque no tenia yo el cuerpo para muchas jotas, la semana siguiente llega mi cumpleaños, y cuando llegan a felicitarme me dice que joder que yo siempre que voy a su casa como-ceno (aclaro que solo voy en cumpleaños y en navidad y por obligación) y yo no he preparado una cena, y le digo que no me apetece celebrar mi cumpleaños (mi padre los hubiese cumplido tambien unos dias antes, y dos dias despues era el dia del padre y como que no)
Bueno pues ayer cumplia 28 años mi sobrina la mayor, y yo le dije a mi marido que no pensaba ir, y el me dijo que vale, que entendia que no tuviese ganas (mi marido lo achacó a mis bajadas de azucar de los ultimos dias, y sinceramente ayer estaba tambien con dolor de cabeza)
a las 7 y media se fueron los 3, con la intención de dejar a carlota en casa de mi cuñada y llevar a emma a ponerle el aerosol, hasta ahí perfecto, dejan a la niña, se van los otros dos, y llaman mis suegros porque estaba diluviando y llegaban de viaje para que fueran a buscarlos a la estación de autobus, y a mi cuñada solo se le ocurre salir con la niña en brazos, un paraguas y diluviando a llamar a su hijo que estaba en la casa que se está haciendo (a 100 metros de la de mi cuñada, lástima le tengo a la novia de mi sobrino cuando se casen), y que pasó que la niña intentó moverse, la otra se escurrió y se fueron las dos al suelo, con la mala suerte que carlota se fue abajo de mi cuñada, la llevaron a urgencias y el de urgencias dijo que aparentemente no tenia nada y que hoy la bajase al pediatra, pero cuando fui a bañar a carlota me di cuenta que la niña al intentar apoyar el pie izquierdo lo encoge y llora, y no hace bien el juego, asi que me bajé de nuevo a urgencias (cabreada, de mala leche, y soltando sapos y culebras contra mi cuñada, porque por ahorrarse la llamada de telefono mira lo que ha pasado, coño que van a ser los mas ricos del cementerio), el de urgencias no se mojó mucho, me dijo que le diese dalsy y que la valorase hoy la pediatra por si nos derivaba al hospital (no me fui al hospital porque estaban cayendo chuzos de punta, y mi madre no se podia quedar con emma porque estaba con mi hermano fuera del pueblo, y evidentemente con la otra parte no la ibamos a dejar), y se ha pasado toda la noche quejicosa, llora un rato, se duerme otro, y asi vamos...
cuando estabamos cenando llamó mi señora cuñada a preguntar y a decir que estaba muy mal que no dejaba de llorar y que no iba a dormir en toda la noche, y mi marido le dijo que trnaquila que la niña estaba bien, a lo que yo le dije, como que la niña esta bien?? no apoya el pie, se queja de dolor y está bien??? y me dijo que era por no poner mas nerviosos a los otros, claro que como le dije a mi cuñada, las únicas que vamos a pasar mala noche somos carlota y yo, que tu te dormirás, pero yo seguro que no, y a las 7 y media ha llamado que ya no podia dormir más para preguntar por la noche, y ahí ya mimarido no se ha callado y le ha dicho que ha estado toda la noche llorando, tambien ha preguntado que a que hora voy a ir al médico y cuando me lo ha preguntado le he dicho a mi marido, dile que ni se le ocurra acercarse hoy por pediatria porque me la como, asi que espero no tenerle que ver la cara hoy, porque entre el susto que tengo, el no haber dormido en toda la noche (tan solo de 5 a 6 y media que se ha quedado ya rendida), y el lío de mañana que tengo aqui que vamos que ni se le ocurra aparecer ni ella ni mi suegra

joooo siento el tostón que os he soltado :beso::beso::beso:

Enlace al post

aixxx se que lo que menos necesitas es esto pero quien co.ño se cree que es esa gente para decirte lo que tienes o no tienes que hacer primero respecto al tema de celebraciones y luego madre mia es que no tengo palabras para describir lo que siento al imaginarte a tu peque en el suelo por culpa de tu cuñada, que accidentes los puede haber pero con lo que has explicado es inadmisible.

wapa aparte de sacar sapos y culebras de mi boca solo decirte que siento mucho que estes asi por gente que no tiene 2 dedos de frente, lastima que no viva a tu lado para daros un super axuxon.

hoy vas a la pediatra no??? espero que no sea nada que solo sea el dolorcito :beso::beso:

Enlace al post

Wash, momentos de esos los tenemos todas. Es el cansancio que nos nubla la mente y no nos deja pensar con claridad, ya que por supuesto, tú sabes cuidar muy bien de tu peque :beso::beso::beso::beso:Yelines :o:o:o:o:o
Lo primero, que no sea nada y Emma se mejore rápido. Ya nos cuentas qué te ha dicho el pediatra.
Tu familia política ... la verdad, pa echarla de comer a parte :bate::bate::bate::bate: Sin más comentarios, porque poco más se puede decir. :down::down::down::down: Ánimo. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Wash, :bate: a ver si así te salen esos pensamientos de la cabeza (aunque debo reconocer que yo en algún bajón también lo he pensado, así que no te agobies, que no eres la única :) ).

Yelines, joooo, qué penita. Se nota que necesitabas desahogarte, pero no le des más vueltas. Ahora con la peque al médico y espero que no sea nada. Un consejo, a poco que tu marido te apoye, lo que tienes que hacer es ser un poco mas asertiva y decir las cosas bien claritas, que más vale una vez colorada que ciento amarilla. Lo de Carlota es una pena, pero, aunque haya sido una imprudencia (y grande), es un accidente, no dejes que te hierva mucho la sangre, pero el tema de las celebraciones, joerrrr, ¡¡suéltale alguna fresca a tu cuñado!!! A mí me insinua alguien que celebre cualquier cosa al poco tiempo de irse mi madre y yo creo que le saco los ojos.

:beso:

Al resto, goood morniiing, goood mooorning (con musiquita). Hoy es San Viernes y, aunque a mí me da un poco igual, porque estoy todos los días en casita, por fin tengo dos días al costi a mi ladito (con qué poco me conformo :lol: ).

Enlace al post

Buenos días 8)8) SAN VIERNES que aunque "algunas" :duda: les de igual :anda-ya: a las currantas nooo :lol::lol:Wash.. :porfavor: dejar de pensar esas cosas, como no vais a saber cuidar de vuestros hijos...de verdad que os doyyyyy ehhhh :pelea:Nguillen que empeño¡¡¡ :porfavor: que cabezona¡¡¡ :plas::plas: Yo este verano me invitas a café :meapunto: que yo tengo que darte un abrazo in person¡¡¡ :meapunto:Yelines..lo primero :meapunto: que no sea nada.. :porfavor: y lo otro..mejor me callo, porque si no te voy a encender mas y vamos a tener un disgusto :porfavor: porque accidentes los hay...yo misma me caí por la escaleras con mi peque (tenia 8 meses) no se hizo nada....pero me resbale sin querer....pero chica salir, lloviendo con el paraguas ella en brazos...bueno eso, me callo :pelea: Ya nos dirás que tal... :beso:
Mil besos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...