Jump to content

¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

buenos dias a todas

el peque hoy esta mejor ya ha dormido toda la noche del tiron y se ha despertado sin llorar, vamso que ya le ha salido el diente, eso si sigue con lso mocos pero bueno ya esta mejor haber como pasa el finde por que mañana es su cumple y tengo visita y la verdad es que no me apetece que este malito....

asique esta tarde no creo que entre que tengo lio en la cocina me voy a poner hacer los bizcochos para mañana tener mas tiempo para preparar la comida

bueno ya os pondre algun foto del peue soplando las velas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

618

• lacseg

463

• Cocinillas1978

289

• Garfield

281

Top Foreros En Este Tema

hola chicas, una pregunta (y no me trateis de loca) alguna ha hecho las cosas de casa con un bebe de 7 meses y medio en el portabebes???? que cosas habeis podido hacer? y que no??? (cocinar seguro que no)

Enlace al post

en el portabebés te refieres a llevarlo colgado de ti, en plan mochilla?

yo es que tenía mochila y la la verdad, la usamos un par de veces, con la primera para salir a la calle y con la segunda ... creo que no la hemos usado nunca. Cocinar, ni loca, es más me pongo histérica si la peque pulula por mi lado cuando estoy haciendo algo en el fuego (me da pánico que le caiga algo encima). Si cuando eran bebés tenía que hacer algo, a la hamaquita o al parque (si aguantaban) y sino, pues se quedaba sin hacer lo que fuese hasta que alguien pudiese estar con el bebé.

¿Vienes del desierto?

:beso:

Enlace al post

yo es que tenía mochila y la la verdad, la usamos un par de veces, con la primera para salir a la calle y con la segunda ... creo que no la hemos usado nunca. Cocinar, ni loca, es más me pongo histérica si la peque pulula por mi lado cuando estoy haciendo algo en el fuego (me da pánico que le caiga algo encima). Si cuando eran bebés tenía que hacer algo, a la hamaquita o al parque (si aguantaban) y sino, pues se quedaba sin hacer lo que fuese hasta que alguien pudiese estar con el bebé.

¿Vienes del desierto?

a ver primero que no sus enterais, el desierto es el nuestrooooo... el suyo es el oasis

segundo estas en el oasis????

tercero, si ya lo se pero estoy un pelin desesperada, la grasa de la cocina es ya enorme, el suelo lleno de manchas por fregar mal y pronto tanto los vomitos del Pau como los de la gata.... buffffff no seeeeeeeee... la hamaca no la quiere, parque todavia no tenemossss
Enlace al post

yo para limpiar la cocina o hacer la comida las he dejado en la trona, con un tupper de los tesoros, o un bolso de los tesoros dependiendo de lo que pillase a mano (le meto cosas que pueda sacar del tupper y asi se entretiene)

y la pediatra me ha mandado al hospital a hacer placa, en el fondo esta de mona intentando caminar cojeando :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: , apoyando solo la puntita del pie
y de lo otro, se perfectamente que ha sido un accidente, que me podria haber pasado a mi, o a cualquiera, y que seguramente me ha molestado mas por ser quien es, pero coño que a mi no se me hubiese ocurrido salir con la niña lloviendo leche!!!! cuando he salido del médico alli estaban madre hija, y cuando les he dicho que nos ibamos al hospital me ha dicho mi cuñada, venga dejamos a emma con mi madre y nos vamos, y le he dicho ehhhh quieta pará, tu hermano ha dicho que le espere a que llegue de currar y entonces nos vamos, y emma se queda con mi madre, se han dado la vuelta y se han ido

Enlace al post

pues ala que se vayan, es lo que dices si un accidente lo puede tener cualquiera pero un accidente de eses tipo madre mia....

dale muchisimmosss axuxones

entonces por ejemplo que hago cogo un bolso de los mios, y lo lleno de juguetes????

Enlace al post

¿Vienes del desierto?

a ver primero que no sus enterais, el desierto es el nuestrooooo... el suyo es el oasis

segundo estas en el oasis????

tercero, si ya lo se pero estoy un pelin desesperada, la grasa de la cocina es ya enorme, el suelo lleno de manchas por fregar mal y pronto tanto los vomitos del Pau como los de la gata.... buffffff no seeeeeeeee... la hamaca no la quiere, parque todavia no tenemossss

Coñeeee y yo diciéndole ayer a Trampo que el otro era el desierto.

A ver si me lo apunto, que se me olvida :lol::lol::lol:
Yo no estoy en el oasis, paso de radicales. No digo que no haya gente normal y razonable, que seguro que la hay, pero es que con los radicales no pueeeeeeeedo. Y me da la sensación de que son bastantes.

Chica, tú organízate como puedas, no seré yo la que te diga que no limpies con él colgado, pero yo, no lo haría. Haz lo que te ha dicho Yelines que es lo que hacía yo, pero yo la ponía en la hamaca (a la mayor, la peque no ha querido ni hamaca ni parque, de hecho, los tenemos ya guardados) o en la trona, me la llevaba a la cocina a un rincón con sus juguetes y allí me ponía a hacer lo que sea, pero eso sí, alejada del fuego.
Enlace al post

yo para limpiar la cocina o hacer la comida las he dejado en la trona, con un tupper de los tesoros, o un bolso de los tesoros dependiendo de lo que pillase a mano (le meto cosas que pueda sacar del tupper y asi se entretiene)

y la pediatra me ha mandado al hospital a hacer placa, en el fondo esta de mona intentando caminar cojeando :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: , apoyando solo la puntita del pie
y de lo otro, se perfectamente que ha sido un accidente, que me podria haber pasado a mi, o a cualquiera, y que seguramente me ha molestado mas por ser quien es, pero coño que a mi no se me hubiese ocurrido salir con la niña lloviendo leche!!!! cuando he salido del médico alli estaban madre hija, y cuando les he dicho que nos ibamos al hospital me ha dicho mi cuñada, venga dejamos a emma con mi madre y nos vamos, y le he dicho ehhhh quieta pará, tu hermano ha dicho que le espere a que llegue de currar y entonces nos vamos, y emma se queda con mi madre, se han dado la vuelta y se han ido

Después de la metedura de pata de ayer pretenden quedarse con la pequeña?
Vamos hombre.
Y sí, un accidente lo tiene cualquiera, pero leñe, no salgas con la niña lloviendo si no es en caso de necesidad extrema y lo que ibas a hacer lo puedes solucionar por teléfono, :bate::bate::bate::bate:
Enlace al post

es que antes me lo llevaba a la cocina (a la puerta de la cocina) con la hamaca y bien, pero es que ahora no quiere la hamaca, y solo quiere brazos :nodigona: y ya sabeis que me pongo muy tonta y ala niño pegatina :wink:

yo sigo por alli para dar otro punto de vista a las cosas, algo mas relajado jejeejej... para que vean que hay que luchar claro que si por la lm, pero que no se ha de ser como los borricos

Enlace al post

Güenaaaaaaaaaaaasssssssssssss!!!!!!!!!!! 8)Yelines. Mejor me callo. Sólo espero que la niña esté bien :herida:Garfield, yo me fui el otro dia al oasis... y la verdad es que paso. Intentar razonar con quien se cree en la posesion de la verdad absoluta es como darse cabezazos en la pared... y mi cabeza ya tiene bastante con lo suyo como para añadir mas.

Wash, todas en algun momento hemos pensado cosas raras. Ommmmmmmm!!!!

Nurieta, yo hago lo mismo, a la trona con juguetitos, tuppers y demas y si no queda mejor pues queda peor. Limpiar, de por si ya me agota. Si encima tengo que hacerlo con la miniyo encima... flipa!!! Pero que vamos.. tú misma :lol:

Me dejo a alguien seguro... pero no doy para más :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...