Jump to content

¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

buenos días....
coci, tu tranquila.....creo que todas hemos pasado por esto, el temor a la hora de la verdad :):) yo solo fui a 2 clases pre-parto (estuve en reposo como tu), y en la primera me preguntaron cual era mi temor, y yo dije, "llevarme a la bicha a casa y no saber que hacer", todos (madres padres) me miraron muy malamente, pero era la verdad, y la comadrona me dijo que a todos nos pasa pero que nadie lo dice :nodigona::nodigona::lol::lol::lol: ....y luego te dan al monstruito, y de golpe plaf!!!! te sale la vena maternal super disparada y te apañas y te sale todo estupendamente, ya verás!!! el costi jamás había cambiado un pañal ni como quien dice había cogido a un bebe en brazos (ni pizca de gracia que le hacía)...y en la clinica quien cambio pañales fue él y quien se pasaba todo el día con la peque en brazos era él....y en casa, mucho más fácil de lo que parece, aunque eso si...muy cansado....pero con el tiempo eso pasa....y por lo de la habitación, no te agobies yo la acabé cuando Ona tenía 5 meses...bueno y aún no está del todo terminada......lo importante es lo básico, carricoche, minicuna/cuna, bañera, pañales, cremas y ropita....
Yelines, como me lo imaginaba....espero que en la siguiente placa salga que se está curando bien......tienes una campeona de niña, porque te puedo asegurar que eso duele y mucho :herida::herida:
Oye el osasis es CN, verdad??? pues yo no os encuentro :duda::duda::duda:
yo estoy despierta desde hace una hora más menos, esta noche igual, la peque se ha levantado tropecientas mil veces, pero hoy se levantaba su padre....pero no se que coññññooo le ha pasado, que me estaba preguntado tooodooo el ratooooo......buffff..... como si no lo supiera hacer.....para eso me hubiera levantado yo y almenos uno de los dos duerme :bate::bate::bate::bate: así que estoy muerta de sueño y cansancio.......
feliz sábado!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

618

• lacseg

463

• Cocinillas1978

289

• Garfield

281

Top Foreros En Este Tema

Al ritmo que vais escribiendo sólo me da tiempo a leer en diagonal :nodigona:
Cocinillas, tranquila. Haz reposo y ya verás como todo va bien. Ten preparado lo que te tengas que llevar al hospital para ti y para los niños, todo lo demás ya se hará, no te preocupes. Si te quieres pasar por www.criandomultiples.info es un foro de mamás múltiples, muchas les han dado el pecho a sus bebés. Si quieres ayuda te la dan, pero si decides no darles teta o tienes problemas no te mandan a la hoguera. Yo sigo pensando que es lo más cómodo, no te cuento como tenía que salir de casa, cargada con leche, biberones, agua, pañales, ropa de recambio, baberos, vamos la maleta entera :lol: pero no es el fin del mundo.
Cuando veas sus caritas se te pasarán todos los males y te olvidarás de lo pesado que se te ha hecho el reposo :beso::beso::beso: aquí estoy para lo que haga falta.
Para las demás, muchos besos.
Mañana hace un año que se murió mi gatita, la sigo echando de menos :(

Enlace al post

Buenos días, chicas.

Lunes y semana de tres días, y luego, vacaciones yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupi :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:8)8)8)8)8)

Qué ganitas tengo que llegue el miércoles a las 2.30 :D:D:D:D

Yelines, espero que la nena esté con menos dolores. Vaya tela. Hazle una foto, y cada vez que tu cuñada te pida quedarse con alguna de las niñas, le enseñas la foto de la escayola y le dices que si quiere repetir porque tú no estás dispuesta a que tu niña pase por ese suplicio :bate::bate::bate::bate::bate:

No sé si sigue habiendo algún enfermill@ más por aquí. Mi hija pequeña, milagrosamente, ha dejado de toser y sin tener que llevarla al hospital :plas::plas::plas::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: Mi marido y yo no lo creemos. A ver si pasamos las fiestas tranquilitos, que el año pasado nos saltamos una comida familiar porque la pobre estaba ingresada. Aunque la verdad, no nos importó mucho no ir a la comida :nodigona: pero hubiésemos preferido que fuese por otro motivo más alegre :duda:

Al resto, muy buenos días.
Yo hoy copazo para celebrar que vienen las vacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. 8)8)8)8)

Enlace al post

Buenos diassssssssss 8)8)
Yo como Garfield....3 días y vacasssssssssssss
Y la semana que viene currare SOLO 2 días :fiesta::fiesta::fiesta: me he cogido 2 días..y el lunes es fiesta así que solo curro martes y miércoles.. :up: y pensando hasta el 12 de abril no curro una semana entera :lol::lol::lol:Garfield me alegro por la peque :up::up: que siga así :porfavor: la mía también estupenda :up:Danemfi...como ha dormido la peque?? mejor??? y tu ,como estas??
Yelines...lo siento....espero que se recupere rapidito...

Ayer nosotros 1º día de playa :nodigona: (sin baño eehhh) fuimos de excursión a la playa y tomamos un rato el sol, ya tengo un poco de color uuhhmmm que maravilla :guapa:

Besos guapas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo un café cargadito, que hoy he dormido fatal. Ayer compramos los muebles del salón y me he pasado la noche "visualizando" el color de las paredes, de ahí he pasado a que tengo que cambiar las mesas del jardín, que están hechas una pena, luego me ha dado por pensar en lo que me falta por hacer hasta la boda y el bautizo. Vamos, que me he "desvelao" y ahora no puedo con mi alma

emodormido.gif

Yelines, ¿qué tal va la peque?

:beso: a todas.

Enlace al post

Hola wapis, como estan los peques???? Y los papis??? Que nos olvidamos muchas veces de nosotros mismos y eso no puede ser.

Pickles al paso que vas cambiaras toda la casa jijij ijijijiji

Pues he enviado un meil a pediatria del hospital de sant pau para saber si puedo pedir hora, lo siento pero no estoy conforme con lo de que todo es normal, que vomite de vez en cuando vale pero es que cada dia durante dos meses lo encuentro excesivo. Todavía no me han contestado.

Y ahora resulta que el hermano de santi, que nunca llama a casa para saber del niño, ni viene a verlo quiere comprarle la mona, y yo me niego en rotundo, si se ha de comprar la mona se la compro yo, a ver como salimos de esta, porque encima lo querran hacer en casa de mis suegros, y no es justo celebrar alli el dia de la mona y en casa de mi madre no.

Y la ultima de mi madre que se libra porque estaba bajando las escaleras del cole con el cochecito es que ella quiere mas a Pau que yo, ya saldra la conversación ya y mas le vale que no lo vuelva a repetir

Enlace al post

Como?? nguillen he leído que le quiere ella mas que tu??'
Yo de verdad que alucino :o:o
y la mona?? es el padrino???

Pickles.... :beso:

si hija si, fuimos a buscarlo el jueves, y empieza ayyyy la iaia como lo quiereeeee, y yo... siiii y su madre tambiennn, y justo cuando estaba saliendo por la puerta lo dijo, y se que lo dijo.... pero la cosa no quedara asi.

y no, mi cuñado no es el padrino (que ya me lo solto mi suegra.. como no tiene padrino) si se piensa que él va a ser el padrino muy mal vamos....
Enlace al post

El nombre proviene de la munna término árabe que significa «provisión de la boca», regalo que los moriscos hacían a sus señores. El pueblo que más fama tiene en la fabricación de este producto alimenticio es el de Alberic, en la provincia de Valencia, aunque también puede encontrarse por los pueblos cercanos dónde se consume durante todo el año. Sin embargo en la mayor parte de la Comunidad Valenciana su consumo está más restringido a la Pascua. En la islas Baleares y en Cataluña se come solamente el día de Pascua.
La mona se suele consumir durante la merienda de los días de pascua acompañada de longaniza de Pascua siendo costumbre cascar el huevo en la frente de otra persona. También es posible acompañarla de chocolate si la mona ha sido espolvoreada de azúcar y carece del huevo cocido. Es tradición ir de excursión al campo a pasar la tarde comiendo la mona y jugar con alguna cometa.

Tradicionalmente el padrino regala la mona a su ahijado el Domingo de Pascua después de misa. El Lunes de Pascua es tradición que se reúnan dos o tres familias o un grupo de amigos y que vayan a comer la mona juntos a algún lugar, en un festín en el que no faltan las chuletas de cordero, conejo a la brasa, la paella y, sobre todo, el vino.

En muchas poblaciones las pastelerías compiten para exhibir en su escaparate la escultura de chocolate más espectacular, que puede ser una maqueta de un edificio una figura de un personaje popular o un conjunto de tartas con figuras de chocolate o guirlache.

Este alimento propio del lunes de Pascua, la mona, y la costumbre de hacer una salida al campo para comerlo en familia ha acabado dando nombre al día, que para muchos es "el día de la mona".

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...