Jump to content

¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

jajajajajajajaj es que maxo la cara de gipi.po.llas que se me ha quedado cuando ha dicho que tiene menos mocos jajajajaja

por cierto que todavia no asoma ni un diente, y que los dientes no da fiebre, que es una leyenda urbana que la fiebre lo provoca una infeccion :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

618

• lacseg

463

• Cocinillas1978

289

• Garfield

281

Top Foreros En Este Tema

Hola :beso::beso::beso:

Llego a tiempo de un café? cargadito? :porfavor::porfavor:

Que tal el finde? El mío en casa, sin salir, y viendo como marinovio y algunos familiares montaban muebles. Sigo con la ciática que me tiene destrozada y mañana vienen por fin a arreglarme el estropicio de la cocina, que por cierto ya le vale al C.I que ha tardado un mes en solucionarlo :bate::bate:

Hoy me han puesto la inyección de la maduración pulmonar, no sé si es la última o me queda alguna más.

Yelines, como sigue la peque?

Trampo, que tal el finde?

Garfield, como me alegro de que vayaís abandonando la enfermeria

nguillen, esa frase de tu madre es típica de mi LMM. Que me tienen entre ella, cuñadísima y suegrastro contenta.

Eso sí, me están poniendo a huevo el que les pueda mandar a hacer puñetas, porque en los 17 días que llevo en reposo, mi suegra sólo ha preguntado por cómo estoy un día, y este finde volvió a insistir en que nos fuésemos todos a comer por ahí porque estoy exagerando mi reposo, (que corte la metió su hijo :lol::lol::lol::lol: ), suegrastro soltó su frase lapidaria: "Pues deja a tu mujer en casa y vente a comer con nosotros que llevamos un mes sin verte" y mi cuñada ni siquiera se ha dignado en preguntar como estamos los 3, con lo cual, esperando estoy que mi LMM vuelva a decir que cuñadísima tiene que ser la madrina de Zipi o de Zape para darle duro :bate::bate:mypetit, intenté registrarme en la página pero me daba error todo el rato, a ver si puedo volver a intentarlo

Pistacheta cielo, he leído lo del trabajo, y yo creo que lo cogería, y con eso ya seguro, buscaría un trabajo con un horario que te conveniera más, pero la verdad es que tal y cómo están las cosas... yo lo cogería, pero hagas lo que hagas, estará bien :beso::beso:EVA eso es lo que hago, mentalizarme de que hay que aguantar hasta la semana 36/37, cueste lo que cueste, pero se hace duro....

No sé si me he olvidado de alguna, pero :beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Coci, tu familia política me pone de los nervios y eso que no la tengo que sufrir yo :evil::evil::evil::evil::evil::evil: Menos mal que marinovio le pegó un corte a su madre, a suegrastro hay que decirle que si quiere ver a hijastro que mueva el culo y vaya él a verlo, que hay el mismo camino de tu casa a la suya que de la suya a la tuya, leñe (es que esto me pasa a mi también y lo he soltado más de una vez :lol::lol: que es muy cómodo que vengan a verle a uno a su casa, pero parezca que en la tuya hay pulgas o algo así :pelea::pelea::pelea: ). Y cuñadísima ... bueno, bueno, con esa ya ... teniendo en cuenta que su hermano no es el padrino de ninguno de sus dos hijos, no pretenderá ser ella la madrina de alguno de los de su hermano ... :bate::bate::bate:

Ánimo, guapa, que cada día que pasa es un día más ganado.
:beso:

Enlace al post

Coci, tu familia política me pone de los nervios y eso que no la tengo que sufrir yo :evil::evil::evil::evil::evil::evil: Menos mal que marinovio le pegó un corte a su madre, a suegrastro hay que decirle que si quiere ver a hijastro que mueva el culo y vaya él a verlo, que hay el mismo camino de tu casa a la suya que de la suya a la tuya, leñe (es que esto me pasa a mi también y lo he soltado más de una vez :lol::lol: que es muy cómodo que vengan a verle a uno a su casa, pero parezca que en la tuya hay pulgas o algo así :pelea::pelea::pelea: ). Y cuñadísima ... bueno, bueno, con esa ya ... teniendo en cuenta que su hermano no es el padrino de ninguno de sus dos hijos, no pretenderá ser ella la madrina de alguno de los de su hermano ... :bate::bate::bate:

Ánimo, guapa, que cada día que pasa es un día más ganado.
:beso:

Lo pretende, lo pretende. Ella y LMM están intentando que la nombremos madrina y ya le he dicho a marinovio que por encima de mi cádaver y que él verá cómo lo dice si no quiere que lo que diga yo de una manera más borde, pero que cuñadísima no va a ser madrina porque no me sale a mí de los ovarios. Que todavía estoy esperando que me felicite por mi embarazo, o que me pregunte como llevo el reposo o si necesito algo. Que de toda la familia política, la tia de marinovio es la única que me llama cada dos días para ver cómo estoy y qué necesito, y me llama a mí, sin intermediarios. Y es lo que tú dices, su único hermano no es padrino de ninguno de sus dos sobrinos "porque no era lo suficientemente maduro" y a mí no me da la gana que lo sea ella porque la veo "demasiado snob" :dientes::dientes::dientes:

A LMM su hijo le dijo algo así cómo: "No debes tener mucho interés en tener más nietos cuando insistes en que mi mujer se salte el reposo en la semana 33. A ver si entiendes que mis hijos necesitan ganar peso y poder respirar por sí solos y que para eso hay que obedecer al médico".

Y suegrastro, fue buenísimo, se ofreció para ayudarnos "en lo que necesitaramos", y marinovio le dijo que viniera a ayudarnos a montar un armario de IKEA, suegrastro dijo que uf, el bricolaje y él...., también preguntó qué queríamos que nos comprasen, y marinovio le dijo LOS INTERCOMUNICADORES, pues suegrastro dijo que eso no, que era una chorrada. Así que marinovio le dijo que si no iba a ayudar en lo que le pedíamos, ni iba a comprar lo que se le decía, que mejor sería que no preguntara, que no tenía por qué "quedar bien por compromiso". :bate::bate::bate: A lo que suegrastro soltó su frase de: "Pues si no puedes sacar a tu mujer a comer, al menos vente tú" (ahora soy un perro que me tienen que sacar a la calle.... :duda::duda::duda::duda: )

Me toca verles esta Semana Santa para que vengan a conocer la casa, y os juro que ya estoy cabreada y con la escopeta cargada. :bate::bate::bate::bate::frito::frito::frito::frito:
Enlace al post

Lo pretende, lo pretende. Ella y LMM están intentando que la nombremos madrina y ya le he dicho a marinovio que por encima de mi cádaver y que él verá cómo lo dice si no quiere que lo que diga yo de una manera más borde, pero que cuñadísima no va a ser madrina porque no me sale a mí de los ovarios. Que todavía estoy esperando que me felicite por mi embarazo, o que me pregunte como llevo el reposo o si necesito algo. que de toda la familia política, la tia de marinovio es la única que me llama cada dos días para ver cómo estoy y qué necesito, y me llama a mí, sin intermediarios. Y es lo que tú dices, su único hermano no es padrino de ninguno de sus dos sobrinos "porque no era lo suficientemente maduro" y a mí no me da la gana que lo sea ella porque la veo "demasiado snob" :dientes::dientes::dientes:

Será bruja la tía :bate::bate::bate:

A LMM su hijo le dijo algo así cómo: "No debes tener mucho interés en tener más nietos cuando insistes en que mi mujer se salte el reposo en la semana 33. A ver si entiendes que mis hijos necesitan ganar peso y poder respirar por sí solos y que para eso hay que obedecer al médico".

:plas::plas::plas::plas: para el padre de las criaturas.
Desde luego era para soltarle algo así. :D:D

Y suegrastro, fue buenísimo, se ofreció para ayudarnos "en lo que necesitaramos", y marinovio le dijo que viniera a ayudarnos a montar un armario de IKEA, suegrastro dijo que uf, el bricolaje y él...., también preguntó qué queríamos que nos comprasen, y marinovio le dijo LOS INTERCOMUNICADORES, pues suegrastro dijo que eso no, que era una chorrada. Así que marinovio le dijo que si no iba a ayudar en lo que le pedíamos, ni iba a comprar lo que se le decía, que mejor sería que no preguntara, que no tenía por qué "quedar bien por compromiso". :bate::bate::bate: A lo que suegrastro soltó su frase de: "Pues si no puedes sacar a tu mujer a comer, al menos vente tú" (ahora soy un perro que me tienen que sacar a la calle.... :duda::duda::duda::duda: )

Veo que marinovio los está poniendo a todos en su sitio :plas::plas::plas::plas::lol:
Parece que está abriendo los ojos y defendiendo a su familia con uñas y dientes :plas::plas::plas::plas:

Me toca verles esta Semana Santa para que vengan a conocer la casa, y os juro que ya estoy cabreada y con la escopeta cargada. :bate::bate::bate::bate::frito::frito::frito::frito:

Chica, es una forma como otra cualquiera de ganarse el cielo. Piensa que será tu penitencia por todo lo malo que hayas hecho durante todo este año :dientes: Que lo primero que vean sea vuestra habitación y luego , te inventas un dolor horroroso de cabeza y te vas del sofá a la cama y así los ves lo mínimo :wink:
Enlace al post

Buenos días guapas!.
núria, esto a mi me suena.....la padrina de la niña se encaparra en hacerle ella la mona, y yo le dije que eso lo hace el padrino....bien...el año pasado aparecio con un donut, si un DONUT, y un huevo kinder en medio, esta era su mona ......ayy perdón y dos plumeros...... :o:o sin palabras....
luego vino el padrino y le trajo una pedazo mona....y se ve, que se molesto la padrina :duda::duda::duda::duda::duda:
este año no me ha dicho nada, si vuelve con la "mona" o intento de mona...le diré algo, a ver si se da por aludida....porque la palma, tu la has visto??? yo no...(que me da igual....) pero.....ahhh Ona no está bautizada....
ayyy...no me acuerdo que he leido ya.....aaaaaaaaaaaaa :evil::evil:
bueno....tendré que colgar rápido (llueven chuzos de punta otra vez :frito: )
la niña mal, nosotros mal, dormimos como mucho 1 hora del tirón, le estan saliendo 7 piezas dentales a la vez (6 muelas y una de abajo delante)...y la pobre está que rábia...
a parte del chamodent (que a ella no le funciona), el sábado le compre el kin-baby o kini-baby, un gel para la encias, y le doy el dalsy....lo hago bien?? puedo darle otra cosa para calmarle el dolor??? ahhh....y no come, NADA!! solo bebe, sea bibe, agua o incluso ZUMO!! :o:o pero solido NADA DE NADA :cry::cry::cry:
yo bien, la vacuna no me la han puesto, a ver el miercoles...
un besazo muy fuerte....luego vuelvo a entrar!

Enlace al post

buenos dias ha todas haber sino me olvido de nadie
coci tu pasa detodo lo primero son los peques y luego el resto en cuanto a la familia politica tu chico les esta poniendo en su sitio :plas: y sino pues lo haces tu auqneu tengas que ser borde
nguillen me alegro que ya no tenga mocos el peque, y en cuanto a la mona pues se la compras tu y ya esta
damef que no quiera comer es normal al mio le pasa lo mismo con la boca asi que tu no la fuerzes si bebe bibi pues eso el bibe auqneu sea con papilla no creo que le pase na si come un poco de papilla ademas mas vale eso que otra cosa
yelines siento lo de la pque ahora ya sabes la proxima vez na de que se quede con la peque...

ayer tuve revision con el peque la del año y esta hecho un toro pesa 11,760kg y mide 82cm asique ya me han dicho que le puedo dar legumbres y todo tipo de verdura y frutas y bueno la lehce ya puede ser de vaca asique mejor esta con los dientes liado otra vez le estan saliendo los dos de arriba....

asi que estoy muy contenta y el sabado fue un dia genial ya que cumplio su primer añito y la conmida con la lmmm me salio genial haber si os subo unas fotos ya despues de las fiestas
vaya royo acabo de soltar :beso::beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Buenos y soleados dias.... 8)Coci..menudo parte maja¡¡¡ que "agradable" tu familia politica :evil::evil::evil: Pero.... MARINOVIO :up::up::plas::plas::plas: ...
Nguillen... :lol::lol::lol: recogiste las bragas??? :nodigona: que bueno¡¡
Pickles porque te da miedo el post?? :duda:Danemfi...lo haces ESTUPENDAMENTE :up: ¡¡¡ Paciencia la boca es así, jodida¡¡¡
Wash..esta estupendo el peque¡¡

Bueno niñas,yo bien..que siga así :porfavor:
Besos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...