Jump to content

¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Trampo' date=' porque está lleno de :evil: y de :frito: y de :bate: ¡y yo estoy muy sensible, que ayer discutí con el costi![/quote']

ooohhhhh porque discutes mujè???
venga te lo lleno de: :guapa::guapa::guapa::beso::beso::beso::beso:
Mejor así???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

618

• lacseg

463

• Cocinillas1978

289

• Garfield

281

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas.
Hoy con frio pero con sol que parece otra cosa.
Coci tú sigue cuidandote y dejando a tu chico que te defienda que :plas::plas::plas: ole por él.

Pickles, un copazo y relajate que todo se arregla.

Nguillen ,por favor, tirantes, en las bragas tirantes.... :lol::lol::lol:

Para las demás besos y mas besos

Enlace al post

bueno pues yo ayer toda la mañana en el pediatra Emma ya tiene menos mocos tambien (yo ya estoy acostumbrada a esa frase de su pediatra y ya me quedo igual :lol::lol::lol::lol: )
y Carlota ayer tenia unas décimas de fiebre por la mañana asi que la pediatra me hizo el volante para el hospital por si le subia, y a las 5 de la tarde con 40 de fiebre nos ibamos al hospital, de todos los medicos de urgencias por los que he pasado ya (que este año he ido unas cuantas veces por desgracia) me volvió a tocar el equipo mas majo de todos los que me he tropezado, que hasta se acordaban de mi nombre (y ya de paso le devolvi 3€ al enfermero que la ultima vez que coincidimos me prestó para que comiese algo caliente ), la escayola se le habia movido, proque el viernes le pusieron una venda demasiado estrecha y no le sujetaba bien (solo lleva escayola en la parte de abajo de la pierna) y creen que la fiebre era porque al mover la pierna no hacia el efecto adecuado, y me dijo el traumatologo que la niña tenía un golpe de impresión que esa rotura solo se da con un traumatismo importante, que es casi imposible romperle el femur a un bebe de 1 año que ni camina, yo le dije que mi cuñada juraba y perjuaraba que la niña no se habia golpeado y literalmente me dijo, : Para que haces caso de medias noches habiendo noches enteras
El viernes me dijeron que podia dejar a carlota en el suelo para que hiciese su vida lo más normal posible y anoche me dijeron que de eso nada, que brazos, trona o carro, nada de suelo ni de parque, que no se moviese, tan solo lo imprescindible por la noche, ya que ahi es imposible controlarle los movimientos.
Ahora se ha llevado mi madre a las 2 para que yo ponga lavadoras y planche (me ha preguntado que que preferia, si que me dejasen sola o que planchase ella, y le he dicho que preferia quedarme sola un ratito), mi cuñada ha llamado a mi marido (yo no le cojo el telefono) para decirle que si necesito hacer cosas en casa que le lleve a las niñas, y yo le he dicho a mimarido que para eso está mi madre, que paso de llevarle a las niñas y menos despues de lo de ayer del traumatologo, y que le diga a su hermana que si quiere ayudar que se venga a limpiar.

En fin que vuelvo a mi plancha (que encima he quemado una camisa, menos mal que era vieja de mi marido que solo se la ponia para el campo, pero me ha manchado toda la plancha y ahora a esperar que se enfrie para poder limpiarla)

Enlace al post

bueno pues yo ayer toda la mañana en el pediatra Emma ya tiene menos mocos tambien (yo ya estoy acostumbrada a esa frase de su pediatra y ya me quedo igual :lol::lol::lol::lol: )
y Carlota ayer tenia unas décimas de fiebre por la mañana asi que la pediatra me hizo el volante para el hospital por si le subia, y a las 5 de la tarde con 40 de fiebre nos ibamos al hospital, de todos los medicos de urgencias por los que he pasado ya (que este año he ido unas cuantas veces por desgracia) me volvió a tocar el equipo mas majo de todos los que me he tropezado, que hasta se acordaban de mi nombre (y ya de paso le devolvi 3€ al enfermero que la ultima vez que coincidimos me prestó para que comiese algo caliente ), la escayola se le habia movido, proque el viernes le pusieron una venda demasiado estrecha y no le sujetaba bien (solo lleva escayola en la parte de abajo de la pierna) y creen que la fiebre era porque al mover la pierna no hacia el efecto adecuado, y me dijo el traumatologo que la niña tenía un golpe de impresión que esa rotura solo se da con un traumatismo importante, que es casi imposible romperle el femur a un bebe de 1 año que ni camina, yo le dije que mi cuñada juraba y perjuaraba que la niña no se habia golpeado y literalmente me dijo, : Para que haces caso de medias noches habiendo noches enteras
El viernes me dijeron que podia dejar a carlota en el suelo para que hiciese su vida lo más normal posible y anoche me dijeron que de eso nada, que brazos, trona o carro, nada de suelo ni de parque, que no se moviese, tan solo lo imprescindible por la noche, ya que ahi es imposible controlarle los movimientos.
Ahora se ha llevado mi madre a las 2 para que yo ponga lavadoras y planche (me ha preguntado que que preferia, si que me dejasen sola o que planchase ella, y le he dicho que preferia quedarme sola un ratito), mi cuñada ha llamado a mi marido (yo no le cojo el telefono) para decirle que si necesito hacer cosas en casa que le lleve a las niñas, y yo le he dicho a mimarido que para eso está mi madre, que paso de llevarle a las niñas y menos despues de lo de ayer del traumatologo, y que le diga a su hermana que si quiere ayudar que se venga a limpiar.

En fin que vuelvo a mi plancha (que encima he quemado una camisa, menos mal que era vieja de mi marido que solo se la ponia para el campo, pero me ha manchado toda la plancha y ahora a esperar que se enfrie para poder limpiarla)

Pobrecita la nena.

Tu cuñada que no se acerque a ella, casi que mejor pedís una orden de alejamiento :wink:

Y esto :beso::beso::beso: para la mami, que vaya época que llevas, maja :beso::beso::beso::beso::beso:

Y por cierto, un :plas::plas::plas: para esa pedazo madre.
Enlace al post

Jo Yelines, lo de tu cuñada, mal comparado, me recuerda a una tía de mi padre :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: :

Cuando yo tenía unos 2/3 años, la señora, que estaba medio cegata y encima era de estas solteronas que hacían su santa voluntad y le daba igual que le dijeras que no, decidió llevarme a comprar chuches, con tan mala suerte que me pilló un coche porque cruzamos un paso de cebra sin mirar, (no me pasó nada grave, varios morados y poco más), .... la tía jamás comprendió porque mi padre ese día quería matarla, (literal, tuvieron que llevársela de allí mis otros tíos porque mi padre se iba derecho a por ella), y porque mis padres jamás la dejaron cuidarnos a ninguno de los 3... Pues tu cuñada igual, que encima insista en quedarse con las niñas.... no lo comprendo la verdad.

Espero que se mejore la peque muy prontito :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues acaba de llamar mi suegra, pero no, no ha llamado a ver cómo estoy :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya: Ha llamado a pedirle a su hijo que vaya a configurarles el TDT :duda::duda::duda::duda::duda::duda:

Ni siquiera ha sido capaz de preguntar por mis pitufillos :frito::frito:

Menos mal que ayer estuve hablando seriamente con su hijo, y hemos puesto la norma tajante para TODO DIOS de que, quien quiera venir a ver a Zipi y Zape será bienvenido siempre y cuando llame antes. Que si alguien, sea quien sea, se presenta en casa sin llamar, NO abrimos la puerta.

Mato por ver la cara de mi suegra cuando se lo digamos este finde, ella que se cree con patente de corso y que piensa que va a poder hacer lo que le dé la gana con mis hijos, va a flipar 8)8)8)8)8)

A mi madre se la he dicho hoy y me ha dicho que la parece perfecta, y que ella promete cumplirla :)

Enlace al post

Madre mía cómo rajais :o Con el poco tiempo que tengo me he leído las dos últimas páginas, que además no sé por dónde me quedé la última vez. Por si acaso os deseo a todas que os toque la primitiva, que seguro que así se os pasarían todos los males :lol:

Yelines siento mucho lo de tu peque y espero que se mejore pronto, no he leído por qué tiene rota la pierna pero veo que ha sido cosa de tu cuñada y que no es la primera vez que la lía :bate: Yo afortunadamente tengo a la familia lejos porque si no mi suegra se llevaría la palma en todos los sentidos :bate:

Danemfi el mío estuvo hace unas semanas con 4 muelas a la vez (que yo sepa porque no me deja mirarle mucho la boca) y el pobre estaba que no tomaba nada más que líquidos y yogures, veo que la tuya está igual. Nada hija, a darles muchos mimos, que no podemos hacer otra cosa :(

Wash menudo toro tienes :up: Yo al mío todavía estoy por ver que llegue a los 10 kg y fíjate que tiene casi 6 meses más que el tuyo, aunque como está muy alto y a borrico no le gana nadie ya ni me preocupo.

Cocinillas veo que tus zipi y zape siguen por buen camino :up: Oye ¿y cómo es eso de tener dos terremotos dentro? Si yo con uno ya estaba muerta y eso que nació canijillo. Ni me imagino cómo deben ser dos :o Tú sigue con el reposo y haces muy bien en marcar normas para la gente que vaya a tu casa :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas tengo una duda haber si vosotras sabies por que

me ha comentado la pediatra que le de leche que se vende fresca la que esta en refrigerados y la verdad es que yo ya le estoy dando de la asturiana semi y le sienta bien, y ahora nose si cambiar a esta o seguir con la de brik ademas la otra pone que te la tienes que beber en tres dias pero una vez abierta sera como la otra no???

jo estoy hecha un lio yo que le deba la que yo tomo y no me comia la cabeza.....

Enlace al post

wash la leche fresca es mas fuerte que la de brick yo creo que no se la daria, de echo yo la tuve que dejar porque me empezo a sentar mal (que no digo que os tenga que pasar)

Enlace al post

ya por eso no creo que se la de ademas viendo que la de brick le sienta bien por que voy a cambiar ahora, no vaya a ser que no le guste el sabor y no queira su papilla asi que seguimoscomo hasta ahora

que tal esta el peque????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...