Jump to content

¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Es que no entiendo la manía de juzgar tan a la ligera a los demás.... nuria ni te molestes, no vale la pena. Mira, yo tenía muy claro que darle el pecho a mis peques era lo mejor, pero no pudo ser, y mira que lo intenté, no sé si os expliqué la historia o no, no quiero repetirme más que el ajo :nodigona: cada madre y cada bebé es diferente, no veo que problema hay en respetarse, y si ya no puedes ni dar tu opinión, apaga y vámonos.
Es como si ahora me dedicase a avasallar a cocinillas con el colecho, con el porteo, con la lactancia, oye, que ella se conoce mejor que nadie y va a conocer perfectamente las necesidades de sus niños. Por ejemplo, le comenté lo del cojín de lactancia porque también me fue muy cómodo para darles biberones cuando eran tan pequeños, pero también tengo que decir que yo no me lo compré, me lo dejó una amiga. A lo mejor si me lo hubiera tenido que comprar no me habría ido bien gastarme los casi 60 euros que vale, no se ni me importa si es su caso, si ella no lo ve necesario pues no se lo compra y punto. Pero de aconsejar a imponer hay un camino muy largo, y por ahí no paso.
En el foro de mamás múltiples que participo también va en la línea de la crianza natural, pero no es como el oasis ni mucho menos. Somos muchas las mamás que no hemos dado pecho, o que no dormimos con ellos en la cama. Igual te encuentras a familias que duermen todas juntas y tan felices :up: nos ayudamos, nos apoyamos sin tirarnos a la yugular de nadie.
Por eso me gusta hablar con vosotras :beso::beso::beso:
Joer, escribo poco, pero cuando me pongo, vaya ladrillazos os meto :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

618

• lacseg

463

• Cocinillas1978

289

• Garfield

281

Top Foreros En Este Tema

Las que lleguen hasta el final se merecen un premio y todo tía :lol:8)
Por cierto, el sábado pasado me fui a ikea con mi marido sin los niños, ¿donde está mi hoguera? :guapa:

Enlace al post

Las que lleguen hasta el final se merecen un premio y todo tía :lol:8)
Por cierto, el sábado pasado me fui a ikea con mi marido sin los niños, ¿donde está mi hoguera? :guapa:

ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bate::bate::bate::bate:
Enlace al post
Cocinillas1978

mypetit de ladrillos nada.

Anda que no os agradezco yo que nadie me esté juzgado en este post por no tener aún claro si voy a dar el pecho o el biberón. En otros post de este mismo foro, ya me estarían crucificando.... :anda-ya::anda-ya:

Al IKEA?? Sin niños??? MADRE DESNATURALIZADA!!!! Lo siguiente que va a ser??? Conseguir que tus hijos sean seres autonómos e independientes? :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

De verdad, sé que es una suerte, porque si yo tuviera problemas con la lactancia, no sé si podría ser tan perseverante como tú :nodigona:

Ya te digo que te admiro un montón por eso

:beso:

seguro que lo hubieras sido :beso::beso:
Enlace al post

mypetit de ladrillos nada.

Anda que no os agradezco yo que nadie me esté juzgado en este post por no tener aún claro si voy a dar el pecho o el biberón. En otros post de este mismo foro, ya me estarían crucificando.... :anda-ya::anda-ya:

Al IKEA?? Sin niños??? MADRE DESNATURALIZADA!!!! Lo siguiente que va a ser??? Conseguir que tus hijos sean seres autonómos e independientes? :lol::lol::beso::beso:

y lo peor de lo peor, es que fuimos a comprarles unas camitas para cambiarlas por las cunas, que por cierto, están en su habitación porque no caben en la suya :bate::bate::bate: así que toooooooooooda la hoguera pa mi sola
Coci, yo aún tengo pesadillas con la pica de la cocina llena de biberones por lavar y por esterelizar :evil: pero es una época también tan bonita, y pasa tan deprisa, no te agobies, disfruta del final del embarazo y lo demás irá surgiendo, que serás una madre espectacular :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

por fin he conseguido que el enano se duerma que vaya rato de lloros a tenido y es que tiene una mamits enorme asi que hasta que nose ha dormido no me he podido ir de la habitacon haber si esta noche no tengo juerga que esta con la boca otra vez....

una prgunta cuando hablais del oasis a que os referis es que ando un pco perdida :porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...