Jump to content

¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mypetitaluna: qué preciosidades de niños :o:o:o !!!!, espero que la peque ya esté mejor :beso:

Nuria: eres la caña.....

Coci: yo utilizo norit bebé, y si que antes de usar toda la ropa la lavé, ahora la sigo lavando a parte pq estoy paranoica con la dermatitis, :nodigona::nodigona: a y dale esto a tu suegra :bate::bate::bate::bate:

Pickles: :plas::plas::plas: ole tu y tu ordeño!!!!

Pistacheta: tranquila, que seguro que se le pasa y deja de llorar de un día para otro, intenta no agobiarte.

y ya me perdí, creo que Hinata: eres mi "compi" de lumbalgia, jooooo, que rollo......

Trampo: qué rico lo único :burla::burla::burla:

A mi los resultados del TAC y la analítica me los dan mañana, :porfavor::porfavor: ojalá todo esté bien, y las quemaduras ya van mejor.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

618

• lacseg

463

• Cocinillas1978

289

• Garfield

281

Top Foreros En Este Tema

Txyky, yo estuve una temporada así, de pruebas porque tenía unos dolores de cabeza espantosos; también me hicieron un TAC y, al final, me dijeron que era estrés :nodigona:

Me iban bastante bien unas pastillas que se llaman Migraleve, por si te sirven :beso:

Trampo, yo es que entre los muebles del salón, la pintura, las cortinas, los muebles del jardín, los sofás de los co.jones, que no encuentro ninguno que me guste, la boda, el bautizo, las macetas, los propoints, los sujetadores, los zapatos, la ropa de mi hijo, las invitaciones, los recuerdos, el menú, el bebé, el hijo adolescente, el padre jubilao......... y seguro que me dejo algo ..... pues eso, que no tengo el c0ño pa ruidos :lol:

Enlace al post

Gracias chicas.

Yo he lavado toda la ropa y marinovio la ha planchado, y ya está guardadita y preparada. Sólo me falta la ropa de cuna, que me la han traído hoy y la lavaré mañana, porque a quien nos la ha regalado le hacía mucha ilusión dárnoslo en persona y hasta hoy no ha podido. Y han venido con mis sobrinillos, dos mellizos de 6 años que son para comérselos, (niño y niña), y me ha estado dando su mami consejos y trucos.

El detergente, pues cuando se acabe el tambor del que tengo, a lo mejor cambio de marca por otra más adecuada, aunque personalmente opino que cuando menos zarandajas, mejor :nodigona::nodigona:

Pista mi suegra jamás tendrá razón Pero me reconforta ver que lo he hecho bien, porque entre mi suegra metiéndose donde nadie la ha llamado, y mi madre, que si por ella fuera, herviría hasta las cunas...

Pero vamos, la culpa es mía por cogerla el teléfono. Según lo cojo me pregunta si estoy de parto, le digo que no y me suelta: "es que mi hijo está con el móvil apagado y he pensado uy! están en el sanatorio!!", Claro Sherlock, porque la opción de que tu hijo no tiene bateria no la contemplas, tu llamas por si acaso puedes venir a joder un ratito al sanatorio :bate::bate:

Es como el otro día, que viene mi suegra a mi casa y se pone a comparar lo que yo tengo para Zipi y Zape con lo que tenía cuñadísima en su día. Que por cierto muy fuerte de lo que me he enterado. Resulta que cuando cuñadísima se quedó embarazada de la primera niña, su tía le prestó 3 cajas llenas de ropa de bebé, de la buena, de cuando el primo de marinovio era pequeño, esa ropa que no pasa de moda...

Total, que cuando supimos que eran dos niños allá por Diciembre, la tía de marinovio le dijo a mi cuñada que nos dejase esa ropa, que como ella de momento no iba a tener más niños pues que la aprovechásemos nosotros... claro, ya os podéis imaginar que no hemos visto ni un patuco. Le he dicho a la tía de marinovio que no se preocupe, que tenemos ropa más que suficiente, (mi familia y ella misma se han volcado con nosotros), pero la mujer se ha quedado alucinadita, ha venido esta tarde a casa para ver si necesita yo algo, y cuando le he enseñado toda la ropa de mis pitufillos y su ajuar y su cuarto y se ha dado cuenta de que su sobrina no nos haya dicho ni mú sobre la ropa........

Y mi LMM sigue pretendiendo que nombremos madrina a su hijita, los hu3v0s!!!!

En fin, mi querida familia política, que cada día rezo un poco más porque mis niños no saquen el gen imbécil y snob de su abuela y su tía paternas 8)8)8)

Txyky, en cuanto te den las buenas noticias mañana, ven a contarlas por favor :beso:

Ah!!! Y mi suegra, aunque se muerda la lengua... hierba mala nunca muere :anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

Que recuerdos Coci, esas noches sentada en el sofá, con los pies como botijos, esa acidez que te sube y baja por la garganta, y los ojos como buhos..... yo creo que nos preparan para lo que viene después, mira que hora es y mi hija pequeña que no se quiere dormir ni a tiros..... las ojeras ya no las intento disimular con maquillaje, sigo pareciendo un oso panda :lol:

Enlace al post

Buenos días.

Yo sigo con mi trancazo y currando :herida::herida: Si no fuese porque tengo un curso de formación a la una, estaría en mi camita incubando los virus, calentita y estiradita :enfermo: Pero no, aquí dando el callo y con la garganta que cada vez que respiro (la nariz está fuera de servicio) parece que me están pasando un nanas :pelea::pelea: ¿Alguien sabe cómo vivir sin respirar o usar agujeros alternativos para susodicha función? :duda::duda: Que me de el truco arfavor :porfavor::porfavor:

Txyky, espero que no sea nada.

Coci, a tu suegra que le den. Yo sí lavé la ropa con detergente para prendas delicadas, però vamos, que en cuanto se acabó la botella, detergente normal. Al fin y al cabo, también van a estar en contacto con tu ropa, con la del papi ... y como te han dicho, si ves que tienen un poco de dermatitis, se cambia el dertegente y aquí no ha pasado nada. Con lo fácil que es poner una lavadora :lol::lol: A tu familia política, ni caso, y a tu LMM le dices que salga ella a la calle que necesita ejercicio para ventilar el cerebro, que últimamente la estupidez no le deja pensar con claridad :bate::bate:
A cuñadísima, que se le atragante la ropa. Y como me entere yo que la habéis hecho madrina, todavía voy y os pego a los dos papis :bate::bate:

Lumbálgicas, cuidaros y no cojáis peso, que eso es muuuy malo.

:beso:

Enlace al post

Buenos días..... 8)
Como estamos?? yo estupendamente :guapa:Coci y Mypetitaluna...espero y deseo que durmierais :porfavor: que vaya tela las dos :herida: por cierto Mypetitaluna, vaya preciosidad de criaturas :coqueta::up:

las del lumbago como vais Hoy??? :duda: espero que mejor :up:Garfield...no se ningún agujero alternativo para respirar...ya lo siento :lol::lol::lol:pickles....entre todas esas cosas...encuentra un espacio.....que se os va olvidarrrrrr :lol::lol::lol::lol:

luego vuelvo remilgadassss :burla::burla::beso:

Enlace al post

Buenos y frios dias.

He visto unos niños preciosos que están para comerselos.
Nguillen que peazo h.vos tienes, te mereces un 10 por tu tesón :beso:

Coci que hayas podido dormir y sigue asi aguantando a tus peques dentro y a las susodichas :bate::bate:

A las enfermitas muchos mimos y besos.

Y al resto portaros bien, o mejor mal que es mas divertido. :lol::lol:

Enlace al post

buenos dias a las que estoy malitas haber si os poneis ya buenas, coci tu aguanta to lo que puedas y la familia polita :bate::bate: bien fuerte, nuria :plas::plas::plas: y ole tu hue..os que por teson no sera y luego encima te critican anda y que las den
las lentejas ayer se las comio fenomenal eso si estuvo toda la tarde con gases el joido :lol::lol::lol: y era pa verlo por que claro se tiraba uno y miraba como diciendo que ha pasado y hacia pedorretas asique toda la tarde con ataque de risa que estuvo su mami :lol::lol:
el culete se le ha puesto bien compre la crema del mercadona y chicas mano de santo hoy no tiene na de na
bueno muchos :beso::beso::beso: para la que estan en la enfermeria y las del lumbago paciencia que no queda otra que reposo si se puede

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...