Jump to content

¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Hola chicas!!!

Ya fui a por los resultados del TAC y la analítica, está todo ok :fiesta::fiesta: , de momento si no me vuelve a pasar no tengo que hacer ningún tratamiento, así que bien.

Coci, tu suegra si se muerde la lengua se envenena........

Garfield, a ver si te pones buena....

Wash, qué me vas a contar de los dientes..........., tu atiende al niño que si no te quemamos viva.....

Pandi, eres supereficiente, la casa hecha y el peque atendido, asi, si, cuando puedas me mandas la receta, pq yo no soy capaz....

Bueno alguien se me olvidará, pero besotes a todassssssssss.....
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

618

• lacseg

463

• Cocinillas1978

289

• Garfield

281

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!

Ya fui a por los resultados del TAC y la analítica, está todo ok :fiesta::fiesta: , de momento si no me vuelve a pasar no tengo que hacer ningún tratamiento, así que bien.

Coci, tu suegra si se muerde la lengua se envenena........

Garfield, a ver si te pones buena....

Wash, qué me vas a contar de los dientes..........., tu atiende al niño que si no te quemamos viva.....

Pandi, eres supereficiente, la casa hecha y el peque atendido, asi, si, cuando puedas me mandas la receta, pq yo no soy capaz....

Bueno alguien se me olvidará, pero besotes a todassssssssss.....
:beso::beso::beso:

hoy es un dia de los raros que me ha dado tiempo ha hacer las cosas de la casa incluidos lo cuarto de baño y las habitaciones..pero como hoy no hay muchos dias...ayer no puede ni barrer...asi que el dia que puedo aprovecho....asi que no es tnato chollo....jajajajaj un beso
Enlace al post

Buenos días guapas...
no os he leido...ni me acuerdo en que pagina me quede, solo espero que esteis todas bien y los pitufillos también...
yo estoy chof...muy chofff.........
ayer fui al gine, decir que hasta ayer (ya estaba planeado con anterioridad) iba al privado y a la ss), pues eso, ayer fui a la ss, todo bien, TODO, pero la muyyyy :evil::evil: tenía el día cruzado y yo lo tenía tonto, así que me gano :frito::frito::frito: se paso 3 pueblos conmigo, pero vamos indignante, primero me dijo asesina porque me fumo 2-3 cigarros al día, podría haber mentido y decir que no fumo, pero no, yo soy gili...ollas....., me dijo que estaba matando a mi hijo y que lo más seguro es que tendría la muerte súbita del lactante y moriria :cry::cry::cry::cry: ......después, me dio los rtdos del screning y como ya imaginaba salen bien (sd 1/7400-se 1/22000) y le dije que igualmente la semana que viene me hacía la amnio, y me dijo que lo único que yo buscaba era abortar y así es como me iria :cry::cry::cry::cry: y luego me dijo que me controlara en el peso, ya que llevo engordado 1.400 kg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y eso que la 1 vez me peso SIN ROPA y ayer con TODA LA ROPA incluidas las BOTAS (kcickers)..y me dijo que si continuaba así tendría una subida de tensión o diabetes gestacional y provocaría un parto prematuro y como fumo el bebe moriria :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
no tengo palabras.....estoy triste, triste y muy triste....jamás en mi vida me habían hecho sentir así de mal....jamás....
cuando acabo la visita, supongo que se dio cuenta de que se habia pasado unos cuantos pueblos, me pregunto cuanto fumaba antes y le dije paquete, paquete y medio, entonces me felicito porque lo que AHORA fumaba no era NADA :frito::frito::frito:
bueno.....necesitaba desahogarme un poquito....
tengo tantas ganas de llorar....

Enlace al post

danemfi pon una queja pero a la de ya!!!!!!!! pero que coñ0 se ha creido esa persona para tratarte de esta manera???? es que para ostiarla, wapa suda de lo que te diga, se que es facil pero que no te afecte.

Respecto a lo del tabaco, lo estas haciendo muy bien y lo haras muchisimo mejor, ya veras.

Lo de la amnio pero a ver como te puede decir que estas buscando “eso”, no quiero ni decir la palabra.

Esa tia es una gilip0llas como te digo una queja ya, para que no vuelva a tratar a nadie como te ha tratado a ti

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: y de parte de Pau tambien muchis :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Danemfi...lo primero tranquilizate yo soy de las que me tenido que quitar el tabaco poco a poco...en la semana 18 ya no fumaba nada....asi que tu tranquila...nadie como tu para saber lo que esta bien o esta mal..para ti y tu bebe...hay muchos tocapelotas y que no tienen tacto niguno..no te voy a decir que fumar es bueno pero si lo que me diji mi gine es peor la ansiedad...asi que tu decides...pero no te sofoques ...vale...un beso muy grande...por lo demas que te ha dicho??? esta todo bien???un beso

Enlace al post

damefi ru ginecologa es GILIPOLLAS vamos con todo lo que solto por su enorme bocaza era para :bate::bate::bate: bien fuerte tu ni pto caso que lo estas haciendo bien haber no puedes dejar de fumar de un dia para otro ademas el dejarlo seguro que te crea mas ansiedad que eso si es malo para el bebe que fumarte 3 cigarros al dia, yo no fumo pero es lo que le dijero a una amiga mia mi misma matrona, y el hacerte la ammio ya eso depende de ti y hay tampoco te puede soltar eso te puede aconsejar que te la hagas o no pero por que ,te la hagas no tiene por quepasar nada al bebe, y en cuanto al peso pero como puede decir si has engordado o no si una vez te pesa sin ropa y otra con ropa por el amor de dios :evil: si es que son la leche como si no nos comieramos nosotras bastante la olla como pa que vengan a joder...

tu mucho animo y que la den por donde amargan los pepinos y la proxima vez que vayas yo que tu me llevaba a marinovio pa que si la tiene que decir algo se lo diga bien clarito vamso pa darla pero muy fuerte

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para ti y tu barriguita y no pienses en lo que te hadicho esa bestia que no tiene otro nombre

uf me he calentado pero esque me jod mucho cuando te tratan asi

Enlace al post

muchas gracias guapas....estoy llorando como una magdalena...suerte que no hay nadie en la oficina :cry::cry::cry::cry:
sali de la consulta cruzada y ni pense en poner una queja, luego cuando llegué a casa y se lo conte a marinovio, él me dijo que había gente gilip0llas y que yo me había encontrado con la reina, que ni caso y que si yo quería ibamos a ponerle una queja, basicamente porque no se pueden decir tantas tonterias en 10 minutos (más no duro la visita)...pero no pienso volver, ni loca....
se que debería dejar de fumar, lo se, y lo estoy haciendo, poco a poco, la gine del privado me dijo lo mismo, es muchisimo peor la ansiedad que el fumarme esos cigarrillos, pero igualmente se que es malo...es lo único malo que hago (no es para consolarme) ni bebo, ni como embutidos, ni carnes crudas, ni bebo cafeina, ni refrescos, ni nada de nada de nada....llevo una vida sanisima....la semana que viene haré 4 días de reposo, dos absoluto y dos relativo.....yo creo que lo estoy haciendo bien...pero claro, hay opiniones para todo...
pero eso si, si mi bebe se muere y es por mi culpa :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

como no dejes de decir tonterias al final te vamos ha tener que :bate: dar a ti para que no pienses esas cosas

bueno pa que te alegres voy a poner una fotillo de mi enano el dia de su primer añito

como las subo que nose?????????

Enlace al post

danemfi por favor no pienses en eso cariño, que no se te meta miedo en el cuerpo ahora porque te vas a poner mas nerviosa y sera peor, si es necesario cambia de matrona y pasa de ella.

sabes que es malo fumar y lo estas haciendo lo mejor posible pues eso es bueno, que te fumas 2 o 3??? bueno pues hoy intenta que solo sean 2... y poco a poco, por favor quitate de la cabeza todas esas ideas de que le puede pasar algo a tu pequeñin, no le va a pasar nada, ademas saldra como un toro para darle lo suyo a la gilip0llas esa ya veras, pues no te va a dar guerra

:beso::beso::beso: aixxxx si pudiese te pega tal axuxon que hasta el peque se quejaria de lo fuerte que te lo he dado :beso::beso:

Enlace al post

como no dejes de decir tonterias al final te vamos ha tener que :bate: dar a ti para que no pienses esas cosas

bueno pa que te alegres voy a poner una fotillo de mi enano el dia de su primer añito

como las subo que nose?????????

http://www.subirimagenes.com/index.php?Accion=Subir
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...