Jump to content

¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

618

• lacseg

463

• Cocinillas1978

289

• Garfield

281

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

ala ya esta por puro agotamiento se le ha dormido, es la última vez, cuando ya lo tenga medio dormido no se le da el pu.t0 biberon

mañana os explico el descubrimiento de la sopa de ajo de la pediatra de la ss :evil::evil::evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya tela, danemfi, pero como te puede decir tanta sarta de barbaridades juntas? :bate::bate::bate::bate: Ella como médico debería saber que el screening es algo orientativo no es fiable y que la amnio es muy más fiable, que si tú decides hacértela a pesar de que el screening te haya salido bien, es tu decisión, que con la amnio se detectan otras enfermedades a parte de lo de sale en el screening :bate::bate::bate::bate: Pues vaya con la "profesional" con la que has ido a parar.

Yo tuve diabetes gestacional de CABALLO en los dos embarazo, sobre todo en el segundo era muy difícil controlarme el azúcar por las mañanas y te puedo asegurar que mis niñas nacieron a término, ninguna de las dos fue prematura y ninguna de los dos ha tenido problemas debido a la diabetes. Y que te engordes mucho (que tampoco veo que sea el caso, pero bueno) no significa que vayas a tener diabetes gestacional, que una cosa no tiene que ver con la otra, vaya médico más inepta.

:duda:

Enlace al post

Entro de forma fugaz que estamos de liquis arf arf arf….

Bueno ayer la pediatra de la ss descubrio la sopa de ajo, después de 8 meses casi y medio resulta que a lo mejor tiene un poco de reflujo gastrico porque vomita, nos ha dado muestras de leche anti reflujo, yo le dije que la leche se la espesamos, y que no solo vomita leche, sino que las papillas tambien, ella nada a lo suyo, leche antirreflujo… pos fale…

Y mis suegros alli que ya estaban cuando llegue yo (seguro que llegaron media hora antes) y com el peque estuvo llorando en la consulta cuando sali me salta mi suegra que casi entra para saber que le estaban haciendo, yo la ignore.

Luego me dijo de bajar a la primera planta para enseñarle el peque a sus compañeras (oooooooootra vez) le dije que 5 minutos que tenia que preparar la comida y la cena, y cuando salimos me salta: entonces no podras ir a buscar a santi al parking porque como has de cocinar????... la ignore otra vez.

Cuando sali de la consulta me pregunto que que me habian dicho, la toree porque no le voy a explicar a ella primero nada, primero a santi.

Y por la noche la llamo santi, le explico, respecto al reflujo pues nada como siempre… y le volvio a decir que estuvo a punto de entrar porque estaba llorando….

En fin, esto es todo….

Como andais todas???

Yelines como va la peque

Coci??? Como fue el bocata tortilla

Tkyky pq te han tenido que hacer un tac???

Al resto besitossssssss

Enlace al post

Buenos días.... 8) ya es JUEVES :fiesta:
A mi me asalta una duda :duda:nguillen y danemfi habéis encontrado a las mas ineptas de la medicina??? co*o¡¡ ni buscando eehhh :porfavor: ...

A todas mil besitos...voy y vengo que tengo lío... :nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya medicos mas ....que os han tocado chicas.

:bate::bate::bate: pa´la lista de la gine y :bate::bate: pa´la pediatra.
Yo me hice la amnio y no tuve ningún problema, como ocurre en la gran mayoria de los casos, tú intenta estar tranquila.

:beso: para todas y luego vuelvo.

Enlace al post

Buenos días guapas....
os agradezco muchisimo las palabras de animo, se que exageró muchisimo...y que "meo fuera de tiesto", y lo sé...pero el "come-come" ese que te entra...pues :(:(:(
pero ya paso, o eso espero, se que lo estoy haciendo bien, y me consuela pensar que hay mucha gente que lo hace peor que yo :nodigona::nodigona::nodigona: (si ya...mal de muchos consuelo de tontos)......hoy estoy mejor....almenos ya no tengo ganas de llorar...ayer fue un día duro...
Núria, a buenas horas mangas verdes :bate::bate: .....el hijo de mi vecina tubo reflujo hasta los 3 años, y se le fue solo, un día, sin más....el otro día me contaba que le hicieron incluso una prueba del esofago (creo recordar) cuando apenas tenía 14 meses...y que todo bien, simplemente, que comía con tanta ansia que después echaba un poco...(esa fue la "causa" que les dijeron)....a ver si con pau pasará lo mismo :nodigona::nodigona:
ahh y dile a Santi , que cuando duerme, DUERME!!! no se despierta para comer, engorda igual el DORMIR que el comer....hombreeeeeeeeeeeeeee :frito:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...