Jump to content

¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

FELIÇ SANT JORDI!!!

thump_4401261jordi00.jpg

si hija si, colechando jajjajajjaja, esta noche ha dormido en su cunita algo mejor!!!

os dejo que tengo que trabajar pero mi jefe no tienen ni 1 segundo para mi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

618

• lacseg

463

• Cocinillas1978

289

• Garfield

281

Top Foreros En Este Tema

Pues eso, feliz San Jorge :lol:

Yo hoy estoy zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, y no precisamente por noche de juerga sessual, sino porque el lechoncillo se ha despertado a la 1, a las 3 (aquí lo hemos pasado con nosotros y, como duerme haciendo el Cristo, yo he dormido en el borde de la cama) y a las 7:30, que ha decidido que el día estaba estupendo para una juerga. A las 8:30 me he rendido, le he bajado y le he preparado leche con galletas. Ahora, con el buche lleno, está frito en su cuna. Y yo mirándole por el monitor con cara de envidia :lol:

Esta noche, para celebrar Sant Jordi, igual nos decidimos a dejarselo a mi hermana y nos vamos de cenita. Y luego, en la línea que tiene últimamente este post, ¡lo que se tercie! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues yo necesito un café triple hoy, a ver si consigo que se me pase el sueño, que tengo que currar y estoy viendo que los números los voy a cambiar de sitio :frito:

Aquí mi enano se ha marcao una juerga flamenca desde las 4 de la mañana hasta las 6 y media. No es broma, que lo oías dando palmas y cantando en su idioma a grito pelado en mitad la noche, qué escandalera por dioss :nodigona:

Luego se ha despertado a las 8 menos cuarto con el ¡¡eehhhh, ehhhh, mamáaaa!!! Y ya he tenido que levantarme con las ojeras por el suelo y él tan pancho :duda: pa qué si no ha querido desayunar :frito::frito::frito:

Ahora se ha comido un yogur y ya me está mirando con ojos de sueño. Qué envidia, quién pudiera dormirse ahora :cry:

Por cierto, buenos días a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

FELIZ DÍA DEL LIBRO :burla::burla:

Parte de la noche: cené viendo a mi atleti de Madrid, me quedé dormida a las 12 y pico, me he despertado unas 6 veces para ir al baño y con unos dolores, que como dijo pickles, parece que me están separando los huesos con un gato hidraúlico :herida:

Y acabo de llegar del ginecólogo:

Zipi y Zape siguen perfectos. Han pegado un estirón esta semana con lo cual no sólo he cogido 2 kilos en una semana, sino que hoy, por primera vez en todo mi embarazo, mi tripa me impedía ver la pantalla de la báscula del médico :lol::lol: Entre ellos sigue habiendo una diferencia de unos 400 gramos pero los dos cogen peso ahora al mismo ritmo. No me ha querido decir peso para que no me obsesione.

Me ha mandado una inyección más para la maduración pulmonar porque más vale prevenir, pero me ha retirado ya la medicación que paraba las contracciones y que deje también los óvulos de progesterona.

También me ha dado ya el volante de ingreso para que me lo autoricen en la sociedad médica y me ha explicado qué hacer en caso de que me ponga de parto.

Que siga con el reposo pero que puedo salir a la calle con moderación, que él confia en que lleguemos a la semana 38, y que el viernes que viene definitivamente valoraríamos qué hacer, pero que como estas cosas no pueden programarse, puedo ponerme ya de parto en cualquier momento.

Que los dolores que tengo son porque mis hijos están ya en posición de salida y que claro, teniendo dos cabezas haciendo presión, es normal que me duela :herida: . Que sigue apostando por un parto vaginal porque además está todo perfecto para ello y que ya sólo nos queda esperar a ver si llegamos a la 38 o los señoritos deciden salir antes.

Y poco más que añadir, tengo mucho sueño, y muchos dolores pero ninguna contracción.

:beso::beso: a todas

Enlace al post

COCI AHORA DE CUANTO ESTAS????????

jajajaja tienes a un jamilton y a un alonso luchando por la pole jejejejeje ejjeejejej

nosotros hace este año volveremos a la tradicion de sant jordi, hemos estado 4 años que no lo hemos hecho porque no hemos tenido tiempo de leer, asi que hoy me ire a la libreria de mi vecina (que hace descuentillo) y le mirare un cuento a Pau y a ver si tiene algo de mortadelo y flipemon :lol::lol:

seguramente mirare si hay algun pastelillo de sant jordi y junto a una copita de irache jjejejej

Enlace al post

COCI AHORA DE CUANTO ESTAS????????

jajajaja tienes a un jamilton y a un alonso luchando por la pole jejejejeje ejjeejejej

nosotros hace este año volveremos a la tradicion de sant jordi, hemos estado 4 años que no lo hemos hecho porque no hemos tenido tiempo de leer, asi que hoy me ire a la libreria de mi vecina (que hace descuentillo) y le mirare un cuento a Pau y a ver si tiene algo de mortadelo y flipemon :lol::lol:

seguramente mirare si hay algun pastelillo de sant jordi y junto a una copita de irache jjejejej

Hoy cumplo las 37 semanas. Estoy de una semana más de lo que indica mi ticker según todas las pruebas y ecografías. Mi fpp sería el 14 de Mayo
Enlace al post

Coci I M P R E S I O N A N T E
Hemos pasado de parto prematuro y cesárea A parto vaginal , casi a termino :porfavor: y dos lechoncillos perfectos de peso. :plas::plas::plas: Sois unos campeones los 3...bueno marinovio también...un poquito solo. :dientes::beso::beso: salir con moderación... :meapunto: no sea que esto se precipite :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

FELIZ DÍA DEL LIBRO :burla::burla:

Parte de la noche: cené viendo a mi atleti de Madrid, me quedé dormida a las 12 y pico, me he despertado unas 6 veces para ir al baño y con unos dolores, que como dijo pickles, parece que me están separando los huesos con un gato hidraúlico :herida:

Y acabo de llegar del ginecólogo:

Zipi y Zape siguen perfectos. Han pegado un estirón esta semana con lo cual no sólo he cogido 2 kilos en una semana, sino que hoy, por primera vez en todo mi embarazo, mi tripa me impedía ver la pantalla de la báscula del médico :lol::lol: Entre ellos sigue habiendo una diferencia de unos 400 gramos pero los dos cogen peso ahora al mismo ritmo. No me ha querido decir peso para que no me obsesione.

Me ha mandado una inyección más para la maduración pulmonar porque más vale prevenir, pero me ha retirado ya la medicación que paraba las contracciones y que deje también los óvulos de progesterona.

También me ha dado ya el volante de ingreso para que me lo autoricen en la sociedad médica y me ha explicado qué hacer en caso de que me ponga de parto.

Que siga con el reposo pero que puedo salir a la calle con moderación, que él confia en que lleguemos a la semana 38, y que el viernes que viene definitivamente valoraríamos qué hacer, pero que como estas cosas no pueden programarse, puedo ponerme ya de parto en cualquier momento.

Que los dolores que tengo son porque mis hijos están ya en posición de salida y que claro, teniendo dos cabezas haciendo presión, es normal que me duela :herida: . Que sigue apostando por un parto vaginal porque además está todo perfecto para ello y que ya sólo nos queda esperar a ver si llegamos a la 38 o los señoritos deciden salir antes.

Y poco más que añadir, tengo mucho sueño, y muchos dolores pero ninguna contracción.

:beso::beso: a todas

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh nooooooooooooooooooooo
ZIPI Y ZAPE ni se os ocurra salir todavía :duda::duda::duda::duda:

Tita Garfield está recuperándose de una enfermedad y más liada que un pulpo en un garage y no ha tenido tiempo de hacer lo que tiene que hacer.

Así que hasta que no haya hecho yo mi parte (el lunes, salvo error u omisión :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: ) vosotros no podeis asomar la cabecita por fuera de la barriga de mamá. :dientes::dientes:

Así que, arfavor, darme un poco de margennnnnn, que para vosotros es lo mejor :wink: :D:D:D:D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...