Jump to content

¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

A mí me pasaba igual al final del embarazo, Coci. Tanto que cuando la gine me dijo que me lo iba a inducir una semana antes de salir de cuentas, yo estuve encantada, aunque sé que lo mejor es llegar a término y todas esas cosas, pero es que sentía que me iba a dar algo. Encima, yo había cogido casi 20 kilos, que sumados a los que ya me sobran me hacían andar como si le hubieran salido pies a una ballena. Además, como dices, las noches eran imposibles. Uf, te entiendo, peeeeero sabes que ya no queda nada, así que ánimo :beso: y aquí nos tienes para desahogarte (es que otra cosa no podemos hacer por tí :nodigona: ).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

618

• lacseg

463

• Cocinillas1978

289

• Garfield

281

Top Foreros En Este Tema

A mí me pasaba igual al final del embarazo' date=' Coci. Tanto que cuando la gine me dijo que me lo iba a inducir una semana antes de salir de cuentas, yo estuve encantada, aunque sé que lo mejor es llegar a término y todas esas cosas, pero es que sentía que me iba a dar algo. Encima, yo había cogido casi 20 kilos, que sumados a los que ya me sobran me hacían andar como si le hubieran salido pies a una ballena. Además, como dices, las noches eran imposibles. Uf, te entiendo, peeeeero sabes que ya no queda nada, así que ánimo :beso: y aquí nos tienes para desahogarte (es que otra cosa no podemos hacer por tí :nodigona: ).[/quote']

A mi el viernes me dijo que si me veía capaz de llegar a la semana 40 :o:o:(:( y cuando vió mi cara, añadió:

"Bueno, sé que estás molesta y dolorida, como mucho te mantengo hasta la 39, te lo prometo", y sí, sé que ya que he hecho el esfuerzo y han dejado de ser prematuros, pues tengo que aguantar un poco más para lograr que todo salga perfecto, pero puffffffffff, que duro se me está haciendo, y eso que sólo he cogido 12 kilos, que apenas tengo los pies hinchados y que gracias a Dios he tenido un embarazo bastante bueno, que si no....... :nodigona::nodigona: Pero bueno, como muchísimo me quedan 12 días para conocer a Zipi y Zape :) y eso me da fuerzas

Enlace al post

Coci, aguanta que es lo que nos toca y a ti doblemente, que luego en 15 días ya se te ha olvidado todo y tendrás otras preocupaciones.
... hay lo que hay que sufrir por tener lo más bonito de este mundo eh????
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Coci, le voy a poner un monumento a tu gine, es de los pocos que he oído proponerle a una embarazada múltiple de llegar a la semana 40 :plas: el mío, que dentro de lo que he visto era bastante razonable, ya me decía que ya veríamos si me inducía en la semana 37... y yo pensaba, que si todo iba bien iba a inducir a su tía.
Pero como también lo he pasado, me pongo en tu pellejo y es normal que estés desesperada. Yo tampoco dormía más de una o dos horas seguidas. Tenía a la niña en el lado izquierdo y a la señora no le gustaba que me tumbara sobre ese lado, llegaba un momento en que se me entumecía el lado derecho. Y claro, dormir boca arriba era impensable ya, así que me levantaba y me iba al sofá, y intentaba dormir semisentada. Pero entonces llegaban los ardores, y el levantarse 1000 veces al lavabo, y el caminar como una ballena. Ánimo, mucho ánimo cielo, no te puedo decir otra cosa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Coci, le voy a poner un monumento a tu gine, es de los pocos que he oído proponerle a una embarazada múltiple de llegar a la semana 40 :plas: el mío, que dentro de lo que he visto era bastante razonable, ya me decía que ya veríamos si me inducía en la semana 37... y yo pensaba, que si todo iba bien iba a inducir a su tía.
Pero como también lo he pasado, me pongo en tu pellejo y es normal que estés desesperada. Yo tampoco dormía más de una o dos horas seguidas. Tenía a la niña en el lado izquierdo y a la señora no le gustaba que me tumbara sobre ese lado, llegaba un momento en que se me entumecía el lado derecho. Y claro, dormir boca arriba era impensable ya, así que me levantaba y me iba al sofá, y intentaba dormir semisentada. Pero entonces llegaban los ardores, y el levantarse 1000 veces al lavabo, y el caminar como una ballena. Ánimo, mucho ánimo cielo, no te puedo decir otra cosa :beso::beso::beso:

El hombre es un profesional como la copa de un pino. Yo creo que está tan alucinado de que hayamos llegado a la semana 37, que no se lo acaba de creer aún :lol::lol:

Yo les tengo a uno a cada lado, entonces da igual sobre que lado me tumbe porque a uno le molesto siempre, y si me pongo boca arriba, entonces uno me presiona la boca del estómago y me dan ardores y reflujo, y el otro se me pone debajo de las costillas, no dejándome respirar :nodigona::nodigona:

Para que os hagais una idea, esta noche he apuntado las horas porque si no marinovio no me creía:

me quedé dormida sobre las 2, y me he levantado al baño a : a las 2:40, a las 4, a las 5:15, a las 6:30 y a las 8. A las 9:30 ya he claudicado y me he levantado porque claro, cada vez que me levanto, luego tardo un cuarto de hora en que se me pasen los pinchazos y poder seguir durmiendo :herida:
Enlace al post

¿Has visto el reportaje del National Geografic "En el vientre materno:mellizos, trillizos y cuatrillizos"? yo lo vi estando embarazada de los mellis y se me ponían los pelos de punta. Y justamente decían algo que comentabas el otro día, que como eres alta tienes más posibilidades de que tu embarazo sea más largo que otra más bajita, como yo.

Enlace al post

¿Has visto el reportaje del National Geografic "En el vientre materno:mellizos' date=' trillizos y cuatrillizos"? yo lo vi estando embarazada de los mellis y se me ponían los pelos de punta. Y justamente decían algo que comentabas el otro día, que como eres alta tienes más posibilidades de que tu embarazo sea más largo que otra más bajita, como yo.[/quote']

Si, lo tengo en el PC y lo ví cuando estaba embarazada de unos 4 meses. Marinovio no fue capaz de ver la parte final con los partos y las cesáreas
:lol::lol:

Sobre la altura no sé que decirte.

La mujer de mi primo, mide apenas 1,55 y aguantó a sus mellizos hasta la semana 38. Eso si, la pobre el último mes no podía ni con su alma :nodigona::nodigona:

Pero claro, yo mido 1,75, y eso también ayuda :):)

Enlace al post

Buenos días a todas.

Yo de vuelta al curro que ya estoy mucho mejor. Dejo la enfermería libre :D:D

Voy a ver si me pongo al día, que la semana pasada entre pitos y flautas, fue poco productiva :nodigona:

Coci, aguanta, que ya queda poco y lo estás haciendo de maravilla :plas::plas::plas::plas:
Y para marinovio un :plas::plas: también que se lo merece.

Al resto, muchos besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...