Jump to content

¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Hola a todas!!! Por aquí seguimos.

EVA espero que haya salido todo bien.

Garfield como sigues preciosa? Ya abandonaste la enfermería definitivamente?

Txykytyna hice lo justo en casa, porque sobre las 3 me entraron otra vez los pinchazos que me duraron un par de horas.

Nguillen ya te digo, al final han tenido que cerrar el post, y además es gracioso: ellas pueden venir a incordiar a cualquier subforo, pero las demás no podemos opinar en sus post, viva la ley del embudo!!!

Mypetit paciencia.

Trampo espero que hoy en el curro te hayan tenido más relajada que ayer. Y felicidades por haber logrado tu objetivo.

Pickles seguro que tu salón queda precioso, y quiero fotos del salón eh??

Danemfi, todo bien?

Yo no tengo mucho que contar. Hoy a trompicones he logrado dormir hasta las 9, hasta las 7 en el sofá y luego en la cama. La tripa se me pone muy dura a ratos y tengo pinchazos, pero hoy no me duele, al menos de momento. Y ya tengo la casa hecha me falta decidir qué como. Luego trabajaré un poco desde el portátil para dejar todo ok en el despacho.

Y poco más, esta noche hay luna llena, marinovio tiene dardos y mi madre cena, y espero que la ley de Murphy no se cumpla y estos dos se queden una noche más dentro.
Luego regreso que ahora viene mi madre.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

618

• lacseg

463

• Cocinillas1978

289

• Garfield

281

Top Foreros En Este Tema

Garfield como sigues preciosa? Ya abandonaste la enfermería definitivamente?

Ya la he dejado definitavemente, gracias :D:D:D

Cuídate y no te excedas mucho, que tienen que aguantar unos diitas más :wink:
Enlace al post

Hola guapisssssss

Por favor leer esto, yo estoy llorando de la risa

http://www.fac.org.ar/tcvc/public/entret/rudy/rudy.htm

Por lo que he mirado por encima estamos todas ok, os dejo luego vuelvo.

:beso::beso::beso::beso:

Creo que tengo el testículo derecho donde tendría que estar el izquierdo, y "ceversa".

¿Los tendrá marcados, para saber que están al revés? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es que me lo imagino, con una D en uno y una I en el otro, como las vacas :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Un copazo, un café y dos cigarros!!!

:frito::frito::frito::frito::frito::frito:

Estoy de los caseros del otro piso hasta los mismísimos :bate::bate::bate::bate::bate:

Una tilita y da gracias, que en tu estado no puedes tomar nada de eso.

Algo de yoga sí te dejo hacer :wink:

¿Qué te han hecho, mi niña? :duda:
Enlace al post

coci, yo bien...con ganas de que llegue mañana y comprobar que la peque está bien...pero bien....y tu??!?!?!??!!??!?

el copazo light, el café a poder ser descafeinado y los cigarros por lo que te queda en el convento.... :duda::duda::duda:

ves soy más wena que garfield :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

A ver, nosotros vivíamos en un piso propiedad de cierta entidad bancaria. Como inquilinos, con el contrato a nombre de marinovio.

En Febrero llamamos a informarnos de cómo dejar el piso y nos dijeron que había que avisar con 30 días, ok, dijimos que dejábamos el piso, y resulta que los 30 días eran HÁBILES y no naturales, con lo cual nos cobraban abril. Vale, era una faena, la tía podía habernos informado mejor, pero como venía en el contrato pues nada, ajo y agua.

Total que nos dijeron que durante el mes de abril, nos llamarían para ver en qué estado dejamos el piso, que entregasemos las llaves y toda la historia y pedimos que por favor nos avisasen con tiempo. (El piso, de obra nueva, ha tenido grietas desde el 6º mes y no nos han solucionado nada al respecto). Total que hoy le llaman a marinovio, que el viernes a las 11:30 vienen al piso viejo, para terminar todo, hacer fotos, ver el piso, ver el tema fianza, (que dudo que nos devuelvan). Además yo hubiera querido limpiarlo un poco y con el reposo no he podido y marinovio tampoco ha podido porque no nos han avisado antes.

Marinovio les ha dicho que él trabaja hasta las 3, y que yo estoy de 8 meses y medio y el tio le ha dicho que ese no es su problema, y que o estamos uno de los dos allí el viernes, o lo dejaremos para Mayo y nos cobrarán un mes más. :frito::frito::frito:

Así que, no hay más huevos que ir allí a la hora que ellos nos han impuesto, con lo cual me toca a mí porque marinovio tiene que trabajar, y encima que pedimos que nos avisasen con tiempo y no lo han hecho, el tío se pone borde :bate::bate::bate:

Así que el viernes pienso montarle un cirio que va a alucinar de lo que es una embarazada cabreada
:bate::bate:

Enlace al post

A ver, nosotros vivíamos en un piso propiedad de cierta entidad bancaria. Como inquilinos, con el contrato a nombre de marinovio.

En Febrero llamamos a informarnos de cómo dejar el piso y nos dijeron que había que avisar con 30 días, ok, dijimos que dejábamos el piso, y resulta que los 30 días eran HÁBILES y no naturales, con lo cual nos cobraban abril. Vale, era una faena, la tía podía habernos informado mejor, pero como venía en el contrato pues nada, ajo y agua.

Total que nos dijeron que durante el mes de abril, nos llamarían para ver en qué estado dejamos el piso, que entregasemos las llaves y toda la historia y pedimos que por favor nos avisasen con tiempo. (El piso, de obra nueva, ha tenido grietas desde el 6º mes y no nos han solucionado nada al respecto). Total que hoy le llaman a marinovio, que el viernes a las 11:30 vienen al piso viejo, para terminar todo, hacer fotos, ver el piso, ver el tema fianza, (que dudo que nos devuelvan).

Marinovio les ha dicho que él trabaja hasta las 3, y que yo estoy de 8 meses y medio y el tio le ha dicho que ese no es su problema, y que o estamos uno de los dos allí el viernes, o lo dejaremos para Mayo y nos cobrarán un mes más. :frito::frito::frito:

Así que, no hay más huevos que ir allí a la hora que ellos nos han impuesto, con lo cual me toca a mí porque marinovio tiene que trabajar, y encima que pedimos que nos avisasen con tiempo y no lo han hecho, el tío se pone borde :bate::bate::bate:

Así que el viernes pienso montarle un cirio que va a alucinar de lo que es una embarazada cabreada
:bate::bate:

Pégale el susto y simula que te pones de parto :dientes::dientes::dientes::dientes:

Danemfi, guapa, gracias por el apoyo :duda::lol::lol::lol:
Desde cuando los copazos pueden ser light? De la coca-cola lo había oido, pero un copazo .... :duda::duda::duda::duda: si que estoy anticuada, leñe :nodigona::lol::lol::lol:
Enlace al post

COCI..dame su telefono..... :porfavor: a este hombre hay que ponerle sobre aviso :porfavor: que no sabe con quien va hablar :porfavor::lol::lol::lol:
Marinovio le ha dicho que estas de mellizos y de reposo??? este hombre es un suicida :lol::lol::lol:
Vaya idiota :bate::bate:

Pero tu TRANQUILAAAAAAAAAAAAAAAA......relaxxxxxxxxxx :porfavor::porfavor::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...