Jump to content

¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Nuria, es que alucino. ¿Podeis volver al pediatra de pago? ¿o buscar otro para tener otra opinión? es que o es una gastrointeritis, o es que esto ya no es normal. Mi hija mayor tuvo reflujo, pero cuando empezó a comer purés de verduras empezó a mejorar mucho, y a partir de los 9 meses dejó de echar leche, nada de nada.
Es que es normal que esteis preocupados :evil:
Cocinillas, parece que el momento se acerca :dientes: ¿hoy no hay luna llena? estaremos esperando mañana a que pases el parte, ains, estate muy tranquila, que todo va a ir muy bien :beso: y que no te estresen mañana, que necesitas tranquilidad :porfavor:
txykytyna, el primer regalo que tuve para el día de la madre fue el de la guardería, les hicieron en barro la plantilla del pie, con su nombre, y también me puse a llorar como una magdalena :)
Pickles, no eres borde, es que no se con qué intención se abren algunos post, la verdad :frito:
Eva, mucho ánimo, me alegro de que estés mejor :beso:
A ver si tengo suerte y se me duermen antes de la una, que estoy que no me aguanto ya de sueño :beso:

mypetit el cambio de luna fue ayer y :anda-ya::anda-ya: nada, estos dos están aguantando carros y carretas :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

618

• lacseg

463

• Cocinillas1978

289

• Garfield

281

Top Foreros En Este Tema

mypeti el privado dice que son mocos :herida: , hoy hemos ido, pesa 7,600 sigue en su curva en la mas bajita pero en su curva, a esperar toca

pues nosotros vamos a aprovechar y nos vamos a ir ya a la cama, que a las 6 toca diana para que el cebollino coma algo

ande ta la trampo y la garfield??? y la pistachetaaaaaaaaaaaaaaaa aqui me falta genteeeeeeeeeeeee

Enlace al post

Ay, no sé Nuria, yo también estaría preocupada :herida:
Coci, menos mal que iban a ser prematuros, te veo suplicándoles que salgan en la semana 40 :dientes: pero mucho mejor, se pasa muy mal si te dan el alta y se quedan allí uno de los bebés o los dos, eso que te quitas :beso:

Enlace al post

Yo aquí ando recién cenadita y dejando que El hormiguero me entre por un lado del ojo derecho :lol:

Nuria, seguro que no son dos años ni uno. Verás como en cuanto le vean en el hospital os dan una solución.

Coci, yo no sé si mandarte buenas vibraciones a tí o un angel de la guarda a la individua del piso :lol: Y no tengas miedo del parto, que eso se pasa enseguida

Txyky, Mypetita, Garfield y toas toas toas :beso:

..... Es verdad, ¿andestá la trampo?

Enlace al post

txykytyna que no lo había leido, quiero foto de la postal que te han regalado :wink: :beso:

mypetit a ver qué me dicen mañana, me dijo que como muy tarde me los sacaban en la 39, que sería el viernes que viene, pero es que de verdad, mi tripa va a reventar :herida::herida: Y eso que lo hago por ellos, que me mentalizo de que cuanto más tiempo estén dentro más "hechos" salen, pero puf..... hay momentos en los que se me hace muy duro :nodigona::nodigona:

A ver si el atleti mete gol y marinovio se pone contento :porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso:

pickles, al piso me llevo a mi madre, (no se fia la mujer de que vaya yo sola, no vaya a ser que me ponga de parto :lol::lol: )

Enlace al post

Por eso ten muuuuuuuuuucha calma, mucho oooooooooooooooooooooooom, no sea que les des un susto de los gordos a tu madre. Y es muy pesado, pero ya queda muy poquito para verles la cara a tus niños, que emoción!!!! :dientes:

Enlace al post

Por eso ten muuuuuuuuuucha calma' date=' mucho oooooooooooooooooooooooom, no sea que les des un susto de los gordos a tu madre. Y es muy pesado, pero ya queda muy poquito para verles la cara a tus niños, que emoción!!!! :dientes:

Tengo a toda la familia asustada :lol::lol: dice mi madre que cada vez que suena el teléfono se tira en plancha, y que cada vez que ella llama a mi abuelo o a mi tía, la dicen : "Ya??? ya han nacido??", así pasa que cuando tengo que llamar yo a alguien, en vez de "hola", tengo que empezar diciendo: "No, no estoy de parto" :lol::lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: esto me recuerda cuando estaba embarazada de mi hija mayor, tenía a los compañeros de trabajo acojonados. A partir de la semana 32, cada vez que iba al lavabo y tardaba más de 5 minutos, ya me estaban esperando con cara de: ¿estás de parto? ¿llamamos a una ambulancia? ¿hay que ir pitando al hospital? me parece que cuando me dieron la baja respiraron tranquilos, si me llego a poner de parto ahí les da algo :lol:

Enlace al post

hola niñas, mañana me pondre al dia para leeros (me quedé en la 192) asi que tengo para rato, solo daros las buenas noches y deciros que he estado pintando la casa de mimadre, que le habian salido humedades por toda la casa

coci me alegro que sigas entera, mañana por la tarde te llamo, que la mañana por lo poco que he visto la tienes complicada y yo tambien

a las demás os quiero a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...