Jump to content

¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

618

• lacseg

463

• Cocinillas1978

289

• Garfield

281

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

ni se te ocurra pensar esooooooooooooooooo wapa entonces porque esta emparado???? el darle o no el pecho no crea un supervinculo te lo aseguro, quizas entre hijas y padres hay mas conexion como entre hijos y madres
:beso::beso::beso::beso:

Pues porque el NUNCA se la puso al pecho... yo si :(

No se si llegaste a leer la historia de mi nolactancia http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=37&t=355561&hilit=espinitas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:cry::cry::cry: cariño el dar el pecho no lo es todo, primero no ha sido culpa tuya, fue un cumulo de situaciones que se te escapaban de las manos, el amor que le estas dando supera con creces el que no le hayas dado el pecho.

tambien puede ser que estes nerviosa y crees ver que tu peque no te hace caso, cuantas horas pasas con ella????

Enlace al post

Hoooooooooooola.

Bueno, pues no tan liada como nguillen, pero aquí ando aún, aunque dolorida :herida:

Lo primero de todo es daros las gracias a todas por vuestros ánimos y apoyo :beso::beso:Pista eso es cosa de las hormonas. Miniyo te adora, pero hija, a veces tiran a por papá descarado, pero mamá siempre es mamá.

Trampo si, que viva el Atleti!!!!

Lo del piso, pues bueno, la pava ha llegado tarde, hemos estado mirando las cosas y he firmado la renuncia. Que no saben si nos devolverán algo de la fianza, que ya nos lo dirán, (juas, no cuento con ello), y en fín, según ella que algunos desperfectos eran por nuestra culpa... :anda-ya::anda-ya:

Así que al final he estado toda la mañana liada. He llegado a casa a las 2 y pico súper cansada, hemos comido, y me he bajado con marinovio a finiquitar un tema del garage y a la farmacia, y llevo toda la tarde con pinchazos y contracciones, pero de las que no duelen. Y ahora por fin, me voy a poner a leeros y a contestaros :beso::beso:

Vale, ya os he leido:

danemfi como mola la tripa, si puedo mañana me hago una foto de la mia en la semana 38, (si pillo a marinovio con ganas).

Garfield disfruta del concierto.

Pickles, lo de la casa ya has visto, no sé si no acabaremos en los papeles con ellos .

Supilu muchas gracias, ánimate y escribe más a menudo mujer :beso::beso:Nguillen descansa un poco nena

Y a todas las demás :beso::beso:

Enlace al post

Buenas...
Toy un poquillo plof :(:(

La miniyo lleva una temporadita (larga temporadita) que parece que no quiera saber nada de mi. Sólo quiere estar conmigo si soy su única opción (vamos... que no hay nadie mas) sino, cualquiera es mejor que yo :herida:
Cuando llega su padre de trabajar le falta sacar una copita pa celebrarlo de la fiesta que le monta. Si soy yo la que me he ido y vuelto... me mira como diciendo "ah! que te habias ido? no me habia dado cuenta"
Y cuando estamos los dos con ella y a él se le ocurre salir de la habitación... no veas la tragedia que monta. Si soy yo la que sale... aqui no pasa ná :anda-ya:

Y yo no se si es que aunque no estoy embarazada tambien soy una hormona con patas o es que estoy demasiado susceptible .... no se.

Pero son pequeñas cositas, detalles, que un dia tras otro tras otro y tras otro... pues duelen mucho. He llegado a pensar que no está agusto conmigo :cry:

Lo siento. Menuda brasa... pero necesitaba contaroslo :(

una pregunta, trabajas? o va la nena a la gusrde? te lo digo porque a mi me pasa con mi hija y me doy cuenta de que es porque esta hasta el toño de mi, de que este las 24 horas con ellas, y alo mejor le pasa eso, yo cuando viviamos encima de mi madre bajaba con ella un rato para que viese otras caras, quiero decir tenia 5 meses toda la santa tarde llorando y cuando subia mi madre a verla como veia otra cara pes se entretenia, pues ahora cuando oye que mi marido esta metiendo la llave en la puerta se pone tan nerviosa que no da ni caminado y a chillar como si no le viese en años, no se tal vez esque eres siempre la que esta con ella, yo no me preocuparia mas, si cuando estais a solas no te rechaza no pasa nada, y yo tampoco le di el pecho ni siento que por ello me quiera menos, a que su padre tampoco se lo dio? pies eso
Enlace al post

por cierto hoy el cebollino no ha vomitado en todo el dia, espero que sea por el jarabe.

por cierto no os dije que ya le podemos dar pescado y ioguth de los normales, no os parece muy pronto con 9 meses darle iogurth normal??? :duda:

Enlace al post

por cierto hoy el cebollino no ha vomitado en todo el dia, espero que sea por el jarabe.

por cierto no os dije que ya le podemos dar pescado y ioguth de los normales, no os parece muy pronto con 9 meses darle iogurth normal??? :duda:

yo empece con el normal a los 7 meses, ya sabes que cada pediatra tiene sus pautas pero lo que me dijo esuqe el primer danone y eso es sacacuartos
Enlace al post

yo empece con el normal a los 7 meses, ya sabes que cada pediatra tiene sus pautas pero lo que me dijo esuqe el primer danone y eso es sacacuartos

sacacuartos total, bueno le daremos a probar
Enlace al post

txykyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy como estas???????????? :beso::beso::beso::beso:

Por aquí seguimos ok, pero estamos empezando con mocos :nodigona: , en finsssss.... gracias por preguntar :beso::beso::beso:

Pistacheta: yo nunca lo he contado pero ahí voy, no ha sido ni parecido a lo que tu has pasado :cry::cry: pero os cuento:

Yo tenía pensado ingresar y tener un parto natural, dar el pecho y demás, pues bien, un jueves a las 4 de la tarde rompo aguas estando de paseo con mis perris, me voy al hospital y ya me dejan ingresada, hasta las 4 de la madrugada no empiezo con contracciones..., no me dejan moverme pq con rotura de bolsa dicen que no me puedo mover...
A partir de las 7 empiezo a ir a monitores, pido la epidural y me dicen que es posible que por mi problema de espalda sólo se me duerma un lado del cuerpo, y así fue, la epidural me dió fuertes temblores (casi como convulsiones). El latido de Raúl empieza a oirse raro y mi costillo dice que si no aparece ningún médico será q todo va bien, al momento se llena la sala de dilatación con 3 ginecólogos, 1 matrón y 2 enfermeras, me dicen que hay sufrimiento fetal pero que está muy arriba y si no baja hay que hacer cesárea...
Me ponen oxitocina por un tubo..., y dicen que van a intentar parto vaginal, pues lo intentan, y como no hay manera utilizan forceps, os juro que sentí como me rebañaban por dentro..., sale Raúl y se lo llevan, le oigo llorar, y yo sólo pido que por Dios quiero ver a mi hijo (sabía que al ser forceps, se lo tenían que llevar para comprobar que estaba ok, pero...) tanto insisto que lo traen antes de bañarlo.
Me habían dicho que iba a ser muy grande, y nació con 2.580 y midió 48 cm....

Empiezan a coserme y estubieron cosiéndome entre dos 45 minutos, como no tenía un lado dormido me dolía un montón, ellos decían que era imposible, pero al final me ponen anestesia local en ese lado...

Cuando llego a la habitación me informan de que el peque está bien pero nos toca lactancia mixta, hasta ahí todo bien...

El peque no se agarra al pecho, a mi la leche no termina de subirme, llamo a las matronas pidiendo desesperada ayuda, y me dicen que compre pezoneras, las compro y nada de nada, siempre primero pecho y luego biberón, pero nada....
Me dan el alta, y mis puntos me matan de dolor voy a urgencias, y me dicen que tome nolotil, a todo esto las hemorroides se me juntaban con los puntos...

Sigo intentando dar el pecho, voy a ver a mi matrona (que es un cielo) y me mira los puntos, y casi se cae para atrás, dijo que cómo no me habían hecho cesárea, pq para cómo me habían dejado...., me ve tan mal que me dice que deje el pecho..., yo lloraba....

Entretanto Raúl con cólicos de lactante y el reflujo, se ponía morado y se quedaba sin respiración de tanto llorar....

Me han hecho sentirme como una mierda por no dar el pecho, que si no se lo das no tiene defensas, que si no tiene vínculo afectivo con la madre... y una MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, TODOS se ponen malos, y queremos igual tanto si damos el pecho como si no, y quien no los quiera es que necesita que se lo miren :bate::bate::bate:

Pistacheta: todo este rollo, para decirte, que mi hijo me adora, antes no quería nada con su padre y ahora se desvive cada vez que lo ve, que todo son etapas y que ahora estas revolucionada :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...