Jump to content

¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

618

• lacseg

463

• Cocinillas1978

289

• Garfield

281

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

ASI me gusta que te ordeñes jejeje jejejeje, yo hoy voy a probar de hacer un bizcocho de chocolate jejeje ejejejeje es que no se me da bien la reposteria, y como ayer hizo el cebollino 9 meses jejejejej asi que voy a ver lo que sale

esta noche furgol jejeje jejejej a ver si machacamos para sacaros no se cuantos puntos juas juas juas.... da gusto hablar de furbol con vosotras me divierto y eso me gusta

por cierto no podria jugar casillas sin camiseta :duda: ?? es que pa uno gueno que hay en el madris

a ver voy a hacer lista de las cabos que hace tiempo no entran:

* yelinesssssssssss?????
* garfieldddddddddddddddd??????????????
* mypetiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??????????????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como cascais ¿eh? No hay manera de pillar el hilo de la conversación, que parece que comeis lengua todos los días :pelea::lol::lol:

Pues yo aquí ando cavilando qué voy a poner de comer estos días, porque como no sé ni en qué día vivo, ayer dejé para hoy hacer la compra semanal y de pronto anoche me doy cuenta de que hoy era fiesta y estaba todo cerrado ( :bate: esto pa mí). Bueno, puestos a unas malas le digo a mi costi que tenemos que comer fuera :dientes::lol::lol:

nguillen, me alegro de que Pau esté mejor.

pistacheta, lo de tu nena será una fase, los críos son unos jodíos y cuanto más intentas que te hagan caso, más pasan de ti. En mi caso el que lo pasa fatal es mi costi porque si estoy yo, no quiere saber nada de él, así que tengo que venirme y encerrarme en mi despacho para que el peque le preste atención :( No me dice nada, pero cuando ve cómo se le ilumina la cara al crío al verme y cómo me abraza, se le pone al pobre una cara de plof que no veas :( Supongo que más adelante cuando se lo lleve a jugar al fútbol o le enseñe cosas pasará de mí y se hará coleguita de su padre :duda:

Enlace al post

hinata es lo que mas o menos nos pasa, que esta mas por mi que por él, pero cuando toque futbol pues ala jejejejeje

luego os explico la odisea para hacer un bizcocho de cumplemes :herida:

Enlace al post

hinata es lo que mas o menos nos pasa, que esta mas por mi que por él, pero cuando toque futbol pues ala jejejejeje

luego os explico la odisea para hacer un bizcocho de cumplemes :herida:

Mi padre siempre ha dicho que los niños tienen más apego a las madres y las niñas a los padres, no sé si tendrá algo de razón :duda:

nguillen, ¿cómo va el bizcocho? Si quieres probar uno con poco trabajo, haz el brownie de chocolate de negro para microondas. La receta está en el foro de microondas como brownie de boir o algo así. Tardas nada en hacerlo y luego está riquisimo :meapunto: Eso sí, tienes que hacerlo el día de antes porque hasta que no se enfría no tiene la textura del brownie.
Enlace al post

¿Cómo va ese bizcocho?? :)

Yo vengo a reservar plaza en la hoguera para esta tarde, porque me voy al cine, a ver Alicia..., con mi costi y con mi hijo mayor. El peque se lo dejo a mi hermana, con un bibe de leche recién ordeñadita :lol::beso:

Enlace al post
Cocinillas1978

Buenas!!!

Simplemente reportarme, sigo entera.

Después de una noche regular, llevo un día bastante bueno, contracciones que no duelen y muy esporádicas, y algún que otro pinchazo doloroso pero soportables de momento.

Me parece a mí que estos dos no salen ni con agua caliente. :beso::beso:

Ah y LMM, se ha enfadado con su hijo porque mañana no come con ella :anda-ya::anda-ya: , (en mi estado no me quiere dejar sola y yo no estoy para salir a comer con mi madre), así que se ha autoinvitado con la abuela de marinovio, que a las 12 vienen para que bajemos SI o SI a tomar el aperitivo antes de irse a casa de cuñadísima, que es lo menos ya que su hijo no va a pasar con ella su día, (debe ser la única madre del mundo porque es sólo SU día) :bate::bate::frito::bate::frito::frito::bate:

Va a flipar cuando vea que no hay regalo, porque siempre compro yo el suyo y el de mi madre y este año con el reposo no he podido :duda::duda::duda: Y va a flipar más el año que viene cuando le explique que también es MI día y que Zipi y Zape lo pasan conmigo :dientes:8)

nguillen yo el otro día tenía antojo de bizcocho de limón, me hice uno........ y digamos que me lo comí porque el antojo era superior a mi paladar porque joer que cosa más seca me salió :lol::lol::lol:

Enlace al post

hla xiketes entro un momentin, mañana nos vamos de ugencias pq ya no podemos ms, yo ya no se si son los nervios pero me duele mucho la cabeza y la barriga besos a todas

Enlace al post

Hola chicas!!!

Por aquí estamos con mocos......, pero de momento todo bien.

Coci: el día que no reportes a mi me da un yuyu, ainssss qué emoción, y que peasooooo de madraza eres ya :beso::beso:

Nuria: pues a urgencias a ver si te hacen caso de una puñetera vez :evil::evil: , por si acaso lleva la tarta como arma arrojadiza, jejeje, ahora en serio, por favor a ver si os dicen algo concreto y os mandan un tratamiento en condiciones, procura no estar nerviosa (qué fácil decirlo... :nodigona: ) y porfis en cuanto puedas y estes tranquilita, nos cuentas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Besotes a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...