Jump to content

¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

618

• lacseg

463

• Cocinillas1978

289

• Garfield

281

Top Foreros En Este Tema

Cocinillas1978

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Buenos y madrugadores días :beso::beso:

Me reporto: la noche sin una sola molestia, ni contracción ni nada de nada. Me voy al ginecólogo a ver qué me dicen.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días chicas.

Coci, Zipi y Zape están en la rampa de salida. Que sea una hora cortita. A ver qué te dice hoy el médico. :beso:

Pista: que te sea leve :herida: Qué malo es estar enferma y más si se te juntan un par de cosillas :duda:

Hay que ver guapas lo que rajáis por la noche :lol::lol:
Yo es que después de 7 horas delante de la pantalla, pocas ganas tengo de ponerme otra vez. A parte, que ayer llegué a casa a las 20.15 y ahí no acabó mi jornada. Estaba muellllllta (combinación de muerta y molida :lol: )

Creo que me dejo a alguna, es lo que tiene haber dormido poco hoy (niña con tos que se despierta a las 4.30 de la madrugada :down: )

Voy a ver si me peleo un rato con los colores del calendario
:beso:

Enlace al post

bueno os explico un rollazo:

Resulta que la finca esta construïda en una fosa por donde pasaba un rio, en aquella epoca hicieron como una obra con tocho y arena, al paso del tiempo la arena se ha ido comiendo el tocho, y ahora tenemos un agujero y el bloque esta a la buena de dios.

Tenemos dos opciones: o abrimos a saco o hacemos catas, pero ya de buenas a primeras, el lavabo de la vecina que esta en la otra punta el suelo esta vacio, asi que creemos que lo mejor es abrir a saco.

Ahora mismo la Ingrid mi vecina no puede ni poner lavadoras, ni lavar platos asi que para la semana que viene se le tendra que poner una bomba en el patio para que drene el agua.

Y todo esto significa levantar el suelo desde la porteria a tooooda la casa de la vecina, se tendran que llevar los muebles a un guardamuebles y irse de alquiler a saber cuanto tiempo, y seamos realistas si empiezan las obras yo no dormire por miedo a saber que puede pasar, al menos hasta que sepamos bien bien que haran.

Hacerlo hay que hacerlo lo mas pronto posible, porque como vengan lluvias torrenciales a la ingrid se le inundara la casa (hace dos meses con esas pedazo de lluvias casi le pasa)

A todo esto esperaros a que se enteren las vecinas de arriba (que su coeficiente es el doble porque tienen 2 pisos) y el de la tienda que es un puto rata, me veo que ingrid y nosotros tendremos que pagar 30000 euros y encima a juicio con los vecinos.

Y a todo esto tambien, la ingrid tiene una pedazo de rata que os cagais....

Asi que ahora mismo estoy de los nervios, asustada, sin poder beber porque tengo el estomago jodido, y con unas ganas de llorar que me muero.

Y seguramente os parecera tonteria pero esta tarde me ire a comprar otro capazo para las gatas, solo tenemos uno, y si alguna vez pasa algo no podriamos sacar a las dos gatas, y si les ocurre algo yo me muero

Enlace al post

:beso::beso::beso: No te agobies, que, como decía mi madre, "de todo se sale". Sé que ahora mismo es una pu.tada, pero, si no hay otra opción, pues a tomárselo con filosofía. Cuando hayan terminado las obras, pues será un mal recuerdo y ya está. Y haces bien en comprar el otro capazo, aunque seguro que no te va a hacer falta :beso:

Coci, dinos algo cuando vuelvas!!!

Pistacheta, ¿qué tal sigues? ¿y la peque, Garfield?

Enlace al post

Ostia tú!!! Vaya mi.e.r.da….y los vecinos?? Se lavan las manos??? Y no hay forma de denunciarlo? No se…digo…es un peligro para TODOS….yo estaría como tu o peor :nodigona::bate: , creo que ya me hubiera ido de casa….pero vamos…vete a comprar el capazo, eso primero, porque si tuvierais que salir corriendo, os faltaran brazos……
:herida::herida:
Yo esta mañana me he caído :( ….bueno…más bien, he practicado gimnasia rítmica, me he abierto de piernas, como hace años que no hacía, he escarchufado mi rodilla reparada contra el suelo y la barriga contra el muslo de la pierna contraria, los brazos en cruz agarrada a las puertas y me ha tenido que “coger” marinovio porque era incapaz de ponerme en pie….todoooo porque a mi perra le ha dado por mearse en el recibidor!! :bate::bate::bate: Y porque coño se mea ahora?!?!?! :frito::frito: Lleva así como una semana…y de verdad…que no lo entiendo!!! Antes si se meaba porque no se aguantaba lo hacía en el baño o en la cocina, ya hora le ha dado por el recibidor….el parquet a tomar por saco!! :grrr::grrr: ....y bueno….tengo todo el cuerpo dolorido y la entrepierna ni os cuento……marinovio decía que porque estaba vestido sino….. :meapunto::meapunto::lol::lol::lol::bate::bate:
Coci!!!!!! Que es ya ya ya ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :):):)
A las de la enfermería cuidaros mucho…besitos!!! :beso::beso:

Bueno guapas!! Continuo trabajando que los auditores no nos dan tregua!!! :porfavor::porfavor:

Núria, si necesitáis cualquier cosa, dímelo…que estoy cerca y una mano si que os puedo dar!!

:meapunto::meapunto:

Enlace al post
Cocinillas1978

Jo Nuria que faena, espero que todo se solucione para bien y con los menores problemas posibles. Si se te puede echar una mano en algo, dímelo :beso::beso:

Danemfi cariño cuidate :beso::beso:

Os cuento mi visita:

Me ha hecho un tacto, una eco vaginal y una abdominal, y con al eco vaginal he expulsado un coagulo de sangre y me ha dicho que era normal.

Ha estado mirándome todo. La analítica está perfecta. La tensión envidiable.Los monitores bien, y los peques también. Zape está en 2,800-2,900 y Zipi en 2,400-2,500. Yo he cogido en total 13 kilos.

Al levantarme y entrar en el baño para vestirme, he soltado otro coagulo bastante grandecito, me ha dicho que era normal, y que para quedarnos tranquilos, ibamos a esperar una hora y si seguí manchando veríamos.

Después de una hora ya no manchaba, me ha explorado y me ha mandado para casa peeeeeero me ha dicho que me puedo poner de parto en el fin de semana, que si es así que no me preocupe porque él va a estar disponible todo el finde para atenderme, y que si no, que el lunes a las 9 de la mañana ingreso para que me induzcan el parto, así que como muy tarde, el lunes los pitufillos estarán en el mundo :):)

Enlace al post

:o:o:o qué nerviooooos. De todos modos, si te inducen, no garantices que estarán el Lunes, que a mí me ingresaron para inducción un Viernes y Joel nació el Domingo :lol:

¡Qué ganitas tendrás de verles las caras! Ainns.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Edito para decir que los pesos están genial!! Madre mía, verás como ni cesarea, ni incubadora, ni na de na. Vaya pitufillos más campeones!!

Enlace al post
Cocinillas1978

:o:o:o qué nerviooooos. De todos modos, si te inducen, no garantices que estarán el Lunes, que a mí me ingresaron para inducción un Viernes y Joel nació el Domingo :lol:

¡Qué ganitas tendrás de verles las caras! Ainns.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Edito para decir que los pesos están genial!! Madre mía, verás como ni cesarea, ni incubadora, ni na de na. Vaya pitufillos más campeones!!

M eha dicho que tal y como ando, el cuenta con que el lunes por la tarde estén los pitufillos en el mundo, pero bueno, que vengan cuando quieran mientras vengan bien :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...