Jump to content

¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Coci!!! que tu no llegas al lunes :):):):):)
los peques están genial de peso ya verás que guapos estarán!!!:plas::plas::plas: y solo 13 kilos!!! bravo por ti :plas::plas:
ayyy que nervios!!! y si es el lunes, será fecha capicua 10-05-10 :o:o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

618

• lacseg

463

• Cocinillas1978

289

• Garfield

281

Top Foreros En Este Tema

Cociiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya llega la hora, :plas::plas::plas::plas::plas:
Del lunes-martes no pasas (Pickles, chica, no seas gafe :bate::bate: ).
Mi hija mayor pesó 2950 y la pequeña 2350 y no fue parto múltiple, así que ... para que veas. Y la pque no necesitó incubadora :wink:

Núria, no me extraña que estés así, como para no estarlo. Cagaita estaría yo :nodigona::nodigona::nodigona: Ánimo y que los vecinos logréis poneros todos de acuerdo. Y empezad las obras ya, que da un yuyu pensar en lo que explicas que no veas :nodigona::nodigona:

Enlace al post

no quiero menospreciar a nadie pero ahora solo escribo a coci

COCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :beso::beso::beso: , todo va a ir genial, vosotros relajaos, si es conveniente le coges de los huevos al marinovio, y con la otra los huevos de otro enfermero y ya veras que bien va, no os pongais nervisosos, la naturaleza es sabia y vuestros peques tambien

un besazo enorme :beso::beso:

Enlace al post

Cociiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii waiohd.gifwaiohd.gifwaiohd.gifwaiohd.gif

Ais que toy mas nerviosa que cuando paría yo... mareeeeeeeeee

A mi hermana le dijeron que si ella solita no se ponia antes la inducian un dia 26 y la jodía niña se puso de parto el 25 a ultima hora :lol::lol::lol::lol:

Cuando yo parí el pistacheto todo era "Cariño, aprietame a mi la mano" así todo amoroso el pobre. Y yo con las contracciones y una mala milk que paqué y le gritaba... me va a quitar a mi el dolor apretarte a tí la mano??? Pues entonces paquéeeeeee????
Pobret, no sabia como ayudarme y yo encima me puse borde :lol::lol::lol::lol:Nuria, tremendo putad0n. Y lo peor es tener vecinos cabr0nes :bate:Danemfi, si el perro se mea en el parqué... pues que se mee... que lo primero es lo primero. Cuidate mucho chata.

Enlace al post

Cociiiiiiiiiiiiiiiiiii: me alegro que estén bien, se van a librar fijo de la incubadora, mi peque pesó 2,580 y nada de incubadora, esperamos noticias :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Nuria: qué superpu.tadón lo de las obras :evil: ...., y lo de los vecinos :bate::bate::bate: , en mi caso estamos de obras-remate de la casa y aún así estoy hasta el moño.... así que me imagino cómo estarás tu.... procura estar tranquila, y si te quedas más a gusto llorando pues llora, pero no te lo quedes todo dentro que es peor, se te va a poner peor la tripa.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Danemfi: a cuidarse tocan :beso::beso:

No se pero seguro que me olvido a alguien :nodigona::nodigona:

Pues mi peque ya está vacunado, tres pinchazos que me han dolido a mi más que a él :herida::cry: , pero el lunes vamos a que le hagan una analítica, pq mi costillo se ha empeñado en que le descarten alergias ya que él tiene varias, y el pediatra le ha dado la razón, pero yo no quieroooo :cry::cry::cry::cry: , pero es que aquí el papi empezó con 2 añitos con la alergia....

Bueno besotes a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Cociiiiiiiiiiiiiiiiiii: me alegro que estén bien, se van a librar fijo de la incubadora, mi peque pesó 2,580 y nada de incubadora, esperamos noticias :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Nuria: qué superpu.tadón lo de las obras :evil: ...., y lo de los vecinos :bate::bate::bate: , en mi caso estamos de obras-remate de la casa y aún así estoy hasta el moño.... así que me imagino cómo estarás tu.... procura estar tranquila, y si te quedas más a gusto llorando pues llora, pero no te lo quedes todo dentro que es peor, se te va a poner peor la tripa.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Danemfi: a cuidarse tocan :beso::beso:

No se pero seguro que me olvido a alguien :nodigona::nodigona:

Pues mi peque ya está vacunado, tres pinchazos que me han dolido a mi más que a él :herida::cry: , pero el lunes vamos a que le hagan una analítica, pq mi costillo se ha empeñado en que le descarten alergias ya que él tiene varias, y el pediatra le ha dado la razón, pero yo no quieroooo :cry::cry::cry::cry: , pero es que aquí el papi empezó con 2 añitos con la alergia....

Bueno besotes a todas :beso::beso::beso:

Pobret :herida::herida:
Enlace al post

bueno coci que ya te queda poco que bien que ganitas ya si parece que somos nosotras las que estamos de parto...

nguillen menuda putaso lo del piso pero eso habra que hacerlo si o si.... bueno yo esta noche ha sido buena ha dormido del tiron eso si la comida ha dicho que para mi que tenia mucho sueño y se ha ido a dormir aunque de todas formas no le ha hecho mucha gracia la comida tenia garbanzos con arroz y me ha dicho que pami se ha tomado un bibe de 180 de leche y a dormir.... pobre esta fatal con la boca no hace mas que llorar y para colmo hoy parece que esta suelto por que el pobre en cuanto suelta un peo hay que cambiarlo que viene con sorpresa :( asique ya llevamos unos cuantos cambios y con ampollitas en el culete :( que penita y como llora cada vez que se hace caca hber sise le pasa porque sino me nudo finde nos espera

jo estoy to ploff hoy por que seguro que destinan a mi padre a trabajar a miranda de duero asi que a tomar por culo de mi y claro ahora me quedo sola con mi pque y marinovio pero lo que me jode es que si pasa algo no les tendre cerca y nos vamos a pasar los findes en viajes entre mis padres y suegros va a ser horrible haber si al final se libra :cry::cry::cry:

siento el royo pero necesitaba soltarlo a las demas muchos :beso::beso::beso: y haber si cerramos la enfermeria para el finde

Enlace al post

Cociiiiiiiiiiiiiiii que en cualquier momento te nos pones de parto..............ay que nerviossssssss. Pero que pesos tienen Zipi y Zape, si te van a salir criados ya :plas::plas::plas: espero que sea un rato cortito, ya verás como todo va a ir muy muy bien :beso::beso::beso::beso:
Nuria, que p*tadón lo de tu edificio, y lo peor no es lo que tienes que pagar, o los nervios que puedas pasar, sino pelearte con los vecinos. Una de mis hermanas le pasó algo parecido, el bloque tenía aluminosis y tuvieron que denunciar a varios vecinos, que preferían que se les cayera la casa encima a pagar :bate::bate::bate:
Pero todo irá bien, no necesitarás el otro transportín, pero así lo tienes si se te rompe el otro.
wash, los dientes les molestan mucho. Para la zona del culete a los míos les va muy bien la halibut pomada infantil, porque sobretodo la niña se le pone todo en carne viva, pobrecilla
Txiqui, como si no tuviera bastante con tanto pinchazo :evil:
Danemfi, que susto con la caída. Mejor yo no hablo, que soy la reina del resbalón, del tropezón y de darme tajos en los dedos con cuchillos :herida:
Mis peques siguen igual, pero como llevan una semana con tos el pediatra les ha recetado cortisona en gotas, a ver si hacen limpio de una vez y se les van los mocos, que hartura, que ganas de que haga mejor tiempo y nos olvidemos un par de meses del tema.
Un beso, ya seguiré por si hay novedades :beso::beso::beso:

Enlace al post

Jooooooooooooooo, que no es gafeeee :cry::cry::cry: Ojala nazcan ya mismo (sobre todo para que les dejen ver la final del Atleti :lol::lol::lol: ). Yo lo que quiero es que esté preparada, por si acaso, que a mí nadie me avisó de que podía tardar un poquito más y me agobié mucho, aunque todo iba estupendamente :cry::cry::cry:

Enlace al post

Madre mía, cuántas noticias,no sé ni por dónde empezar :o

Coci, qué alegría que tus peques tengan ya ese peso, a este paso pesan más que el mío y no era parto múltiple. Chapó por ti, que vas a llegar a término y con esos pesos :plas::plas::plas: Espero que te pongas de parto y no tengan que inducírtelo al final :porfavor: y que sea una horita corta y todo salga perfecto :beso::beso::beso:

Nuri, con lo tuyo me he quedado :o A mí me dicen lo de los 30000 euros y me da un jamacuco y encima con esos vecinos :bate: Animo, que de todo se sale y seguro que al final recapacitan y haceis la obra entre todos.

Pistacheta, mujer mejórate y espero que ese 70% no sea nada :nodigona:

danemfi, tu costi también es para :bate: que te caes y te dice que lástima que estuvieras vestida :lol::lol:

wash, los peques lo pasan fatal con los dientes ¿eh? El mío lleva desde que terminó la navidad que no levanta cabeza. Ahora creo que está con los 3 colmillos que le faltan y madre mía. Qué ganitas de que le salgan ya todos los dientes de una vez :frito: El no lo sabe, pero en el momento que los tenga todos, le desaparecen los chupes :nodigona::lol::lol:

A las demás que teneis los peques enfermitos, espero que se os mejoren en el finde :beso::beso::beso:

Y seguro que me olvido de más cosas, pero es que rajais que no veas y luego como para acordarse de todo :bate::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...