Jump to content

¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Brindo por esos 9 años, Garfield! :fiesta:

¿Qué tal está hoy la parroquia? Yo me he levantado con cara de :o , porque hoy mi lechoncillo, si descontamos que a eso de las 5 le cogí dormido y le dí teta (porque notaba que se revolvia en la cama), ha dormido del tirón desde las 11:00 hasta.... no sé hasta qué hora, porque aún sigue durmiendo y son las 8:48 :lol::lol::lol: Sé que no significa nada, porque el tío es de lo más irregular, pero me ha hecho gracia :)

Por lo demás, los pintores me han dicho que hoy a lo peor no pueden pintar mi dormitorio, porque está para llover, así que aquí estoy, de okupa en el cuarto de mi padre y al pobre lo he desterrado a la habitación del mayor, que, a su vez, se ha ido a dormir a casa de mi hermana. Es como un tetris familiar :lol:

Por cierto, un billetito para la hoguera, que ayer llamé al trabajo y les dije que empiezo el dia 1 de Julio (con reducción de jornada). Allí están de fiesta mayor, pero yo tengo un medio sentimiento de mala madre :nodigona:

Ea, :beso: a todas.

pickles, yo este verano tengo que pintar el salón y mi habitación porque con tanta humedad se me han puesto las paredes negras :frito: Madre mía, le estoy temiendo a tener que correr muebles y a sujetar al enano. :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

618

• lacseg

463

• Cocinillas1978

289

• Garfield

281

Top Foreros En Este Tema

Garfield, felicidades por esos nueve años. :fiesta::fiesta::fiesta: Yo los que haga este 13 de junio son ya 12 años de casados (y 20 de estar juntos, cómo pasa el tiempo, madre) Yo para la conjuntivitis tengo un colirio que va de miedo, se llama COLIRCUSI GENTADEXA y al menos yo al par de días de echármelo estoy casi bien, no sé si ya te estarás echando algo :duda:

El 13 de junio es mi cumpleaños 8)8)8):lol::lol::lol::lol::lol:
Me estoy poniendo oftalmowell, que es el que tengo por casa.
Pero gracias por la información

:beso:
Enlace al post

A los Güenos días¡¡¡ 8)8)Garfield...molt d'anysssss¡¡¡¡ :fiesta::fiesta:Pista...tienen energía eeehhh???? mas que el conejito de Duracell :lol::lol::lol:Nguillen...no me extraña que te des a la bebida.... :nodigona::lol::lol: con el plan que tienes en casa con las obras obligatorias :(Pickles....a que te meto??? :pelea: como mala madre??? que no te oiga yo decir esas cosas :pelea: ....ademas estoy muy sola en la hoguera...así que conmigo un rato :wink: :beso:

Nuestra querida cocinillas esta dolorida y cansada, normal desde luego, PERO FELIZ, y con ganas de salir y no aguantar a licenciados en medicina por CCC :porfavor: (véase LMM y familia)...no se nada mas...de momento 8)

YO BIEN, GRACIAS :coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Nuestra querida cocinillas esta dolorida y cansada, normal desde luego, PERO FELIZ, y con ganas de salir y no aguantar a licenciados en medicina por CCC :porfavor: (véase LMM y familia)...no se nada mas...de momento 8)

YO BIEN, GRACIAS :coqueta::beso::beso:

Gràcies :beso::beso:

Me alegro que Coci esté feliz, a pesar de los dolores, el cansancio y LMM varios :duda::duda:
Enlace al post

wenos dias a todas un poco soleados y para mi cansados que este enano a las 7 estaba en pie y he conseguido que volviera adormir a las 8 y media hasta las 10.

garfield espero que se te pase pronto la conjuntivitis si es que con este viento es normal se mete de to en los ojos :beso:

hinata yo no tengo ni idea de nad para el lumbago pero si puedes hacercate alguna farmacia que ellas seguro que te dicen algo :beso::fiesta::fiesta::fiesta: muchas felicidades a la que cumple 9 años casada
yo el 19 de junio hace ya 6 años que estoy con michico y encima fue el dia que me quede embarazada del pque asi que tenemos doble fiesta :fiesta::enfermo: muchos :beso::beso::beso: para que os recupereis pronto
yo demomento me esoty librando y eso que tengo al pque con la boca pero gracias al chamodent y al dalsy pues vamos durmiendo y es que al pobre le estan saliendo los dos de abajo y las muelas a la vez

bueno me voy a ir a comprar que tengo la nevera que parece que han venido losindios que hace eco y to :lol::lol::lol:
me alegro que coci este bien aunque cansada de tanta tonteria con su LMM, si llamais darla mucho animo para soportarla que luego en casa ya sera otra cosa

Enlace al post

Buenos y lluviosos dias
La enfermeria veo que se está volviendo a llenar, :beso: a todas y cuidaros muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Por aqui sin novedades, aunque creo que me estan empezando a salir aletas con tanta lluvia :lol::lol: que conste que me rio por no llorar, porque los peques están de casa hasta el gorro

Enlace al post

Hola chicas!!!

Juer, cómo va la enfermería...., lumbagos, -itis, y demás fuera!!! :bate::bate:

Me alegro de que Coci se vaya recuperando, lo demás son daños colaterales (LMM y demás licenciados...) :bate::bate: en finsss

Buenos y lluviosos dias
La enfermeria veo que se está volviendo a llenar, :beso: a todas y cuidaros muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Por aqui sin novedades, aunque creo que me estan empezando a salir aletas con tanta lluvia :lol::lol: que conste que me rio por no llorar, porque los peques están de casa hasta el gorro

Eva yo ya creo que si que voy a llorar pero en serio, estoy hasta el moñooooo, según el tiempo esto mejora a partir de mañana.... a ver si es verdad, pq yo hoy cuando me levanté y vi cómo estaba el panorama :evil::evil::cry::cry:
Enlace al post

Buenos días guapas!!!
Os he leido por encima...lo primero GARFIELD felicidades por esos 9 años!!! :fiesta::fiesta::fiesta:
pista, a mi niña la tirarón la semana pasada, por accidente,acabo con media cara ensangrentada con rasguños varios en frente y nariz, aun estoy esperando un lo siento, pero ya se sabe...no todos hemos ido a la misma escuela :duda::duda: ya me gustará ver a mi a esa mama cuando le hagan algo a su retoño :nodigona::nodigona: y nooooooooo no seré YO :lol::lol::lol::lol:
Me alegro que coci esté bien, y uffff lo peor....aguantar a esos licenciados en CCC :bate::bate::bate:
Yo ayer volví a caerme, creo que estoy perdiendo en el centro de gravedad :lol::lol::lol: tengo el culo dolorido, madreeee...me recupero de una y voy a por la siguiente :herida::herida:
Pickels.....el gotelé!!!! que no te pase ná :o:o:nodigona::nodigona:
Núria, como sigue tu tema??' sabeis algo más de la comunidad???? :porfavor::porfavor:
A las demás...un besote muuuy fuerte!!!!!!!!
tengo mucho curro, estoy hasta el moño :grrr:

Enlace al post

Yo ayer volví a caerme, creo que estoy perdiendo en el centro de gravedad :lol::lol::lol: tengo el culo dolorido, madreeee...me recupero de una y voy a por la siguiente :herida::herida:

otra vezzzzzzz??? amore, que te anclen :porfavor::porfavor::porfavor:

Pobercita mia...ves con cuidadin...aayy
pobrecita mi niña, se va pensar en que esta en el Dragon Khan :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

otra vezzzzzzz??? amore, que te anclen :porfavor::porfavor::porfavor:

Pobercita mia...ves con cuidadin...aayy
pobrecita mi niña, se va pensar en que esta en el Dragon Khan :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

si si....marinovio aún se está riendo :grrr::grrr::grrr::bate::bate::lol::lol::lol: fue de lo más tonto, es que...perdí el equilibrio!!!!!! :o:o y no pude agarrarme a nada y patapum!!!!! con la mala suerte que me dí con la caja de herramientas (que no estaba en su sitio :pelea::pelea: ) en todo el culo :pelea::pelea:
pobreta txell :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...