Jump to content

¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

trampoooooooooooooooooooo uola.... comistes bien ayer???? hay que comer relajados que luego sienta mal

pues volvemos con mocos, el fin de semana los dos dias vomito lo fruta, pero ayer nada...

una cosa Pau tiene 9 meses casi 10, entonces ayer no se si fue casualidad, que sobre las 6 que es cuando le entra el sueño le puse un capitulo gravado de barrio sesamo y no se durmio, fueron 15 minutos, es mucha tele?

Bueno, mis hijas a la edad de Pau veían un ratito de dibujos por la tarde :duda: ...eso 15/20 minutos mientras preparaba cositas para el baño, o la cena.....en la tumbona, recuerdo que lo consulte y me dijo el pediatra que mientras fuesen cosas tranquilas (barrio sésamo, lo seria) y a una distancia bastante prudencial del televisor..sin problemas. :up::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

618

• lacseg

463

• Cocinillas1978

289

• Garfield

281

Top Foreros En Este Tema

ok, es que hoy volvere a probar, y si a las 6 le pongo dibus y no se duerme a las 8'30 cae redondo :up:

pobrecito hay veces que parece una cobaya con tanta prueba

Enlace al post

gracias por los ánimos chicas!!!

Ayer ya me lo dijo la dra, por el comer no te preocupes, es normal y no pasa nada...pero claro....es inevitable....desde ayer noche que "solo" bebe agua y menos mal...
Garfield y nguillen, es lo que me mosquea: yo me fui a trabajar y deje a la peque con mi madre y le dije, luego llamaré al cap y diré a ver si la pueden visitar, de urgencias, yo creyendo que era la reacción de la vacuna, mi madre la llevo a visitar y la dra le dijo que eso no era la reacción de nada que hacía el volante de urgencias para que la llevará al hospital que tenian que observarla y hacerle un rx en el torax, según ella ppio neumo...me llamó mi madre, salí volando del trabajo, llegué a casa y me la lleve al hospital (con mi hermana ya que yo no puedo entrar en la sala de rx), llegamos al hospital y cdo nos visitó dijo que le parecía ppio neumo, que hacíamos la placa para descartar, hicieron la placa y efectivamente ppio....tratamiento??' apiretal y dalsy cada 8 horas (alternando) si tiene fiebre en 2-3 días llevarla para más exploración...
está a 39,6 me voy a urgencias..

Enlace al post

ok, es que hoy volvere a probar, y si a las 6 le pongo dibus y no se duerme a las 8'30 cae redondo :up:

pobrecito hay veces que parece una cobaya con tanta prueba

Prueba, pero sobretodo cosas tranquilas, canciones, o barrio sesamo, o dibus que no se muevan muy rápido por la pantalla..Me explico???
Yo a mi mayor siempre le digo que ha sido el banco de pruebas de sus padres.... :nodigona: pero es cierto...la 2º lo tienes todoooooo mucho mas claro :up::beso::beso:Danemfi sin ANTIBIÓTICO?? Haces muy bien de irte ahora mismo a urgencias.. :up::up: Nos dices algo :(:beso::beso:
Enlace al post

tratamiento??' apiretal y dalsy cada 8 horas (alternando) si tiene fiebre en 2-3 días llevarla para más exploración...

wapa haces bien y de alli no salgas sin un tratamiento con antibiotico ostias que no puede ser pobrecita cuentanos de seguida que llegues a casa :beso::beso:

se que no puedo hacer gran cosa desde aqui pero ya sabes :beso:

trampo, en un principio si que son cosas muy sencillitas, y el barrio sesamo me gusta porque cantan mucho, y mientras Pau lo ve, yo se las voy cantando... madre mia como he acabado cantando la cancion del vasito :lol::lol: yo que soy de extremoduro :duda:
Enlace al post

gracias por los ánimos chicas!!!

Ayer ya me lo dijo la dra, por el comer no te preocupes, es normal y no pasa nada...pero claro....es inevitable....desde ayer noche que "solo" bebe agua y menos mal...
Garfield y nguillen, es lo que me mosquea: yo me fui a trabajar y deje a la peque con mi madre y le dije, luego llamaré al cap y diré a ver si la pueden visitar, de urgencias, yo creyendo que era la reacción de la vacuna, mi madre la llevo a visitar y la dra le dijo que eso no era la reacción de nada que hacía el volante de urgencias para que la llevará al hospital que tenian que observarla y hacerle un rx en el torax, según ella ppio neumo...me llamó mi madre, salí volando del trabajo, llegué a casa y me la lleve al hospital (con mi hermana ya que yo no puedo entrar en la sala de rx), llegamos al hospital y cdo nos visitó dijo que le parecía ppio neumo, que hacíamos la placa para descartar, hicieron la placa y efectivamente ppio....tratamiento??' apiretal y dalsy cada 8 horas (alternando) si tiene fiebre en 2-3 días llevarla para más exploración...

Haces bien en irte a urgencias. Sea principio o neumonía en cualquier otra fase, la niña necesita antibiótico para curarse.
Es pa matarlos :bate::bate::bate::bate::bate: Placa en mano y diagnostico correcto y lo único que lo más fuerte que le dan es Dalsy :bate::bate::bate::bate::bate::bate:

De todas formas, si tienes las placas, vete a su pediatra que te podrá mandar el antibiótico correcto. Imagino que ella no puede hacerle las placas pero una vez con ellas en la mano ... sí puede medicarla

Y tranqui, que ya verás que en dos tres días vuelves a tener a tu peque dando la murga otra vez

:beso::beso:
Enlace al post

Ahora mismo para urgencias que sin tratamiento :bate:
Cuando tuvo ppio de neumonia César, le dieron antibiotico y tambien nos mandaron alternando dalsy y apiretal, pero se lo dabamos cada 3 horas, que fue lo que nos dijeron.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues aquí otra que ha estado en la enfermería :herida: Mi costi pilló un virus de esos de catarro monumental, me lo pegó a mí y hemos estado fuera de combate los dos. El único que se ha salvado mi peque, que ni un estornudo ha tenido :o La verdad es que estos días que he estado mala mi enano se ha portado como un bendito, se ve que se daba cuenta de que no estaba para nada y decía para qué la voy a p*tear más si bastante tiene ya :anda-ya::lol::lol::lol:

pistacheta ¿y tu nena?

danemfi, yo no sé qué tratamiento tiene la neumonía, pero también pienso que lo que tiene con dalsy y apiretal no se le va a curar, necesita algo más :duda: Y aparte de eso, vale que no tenga ganas de comer, pero no puede estar a base de agua porque puede darle un bajón de azúcar. Espero que se te mejore pronto :beso::beso::beso:

pickles, me ha encantado la pintura de tu salón. Yo estoy ya temblando con la pintura :nodigona:

A todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Cocinillas1978

Un :beso::beso::beso: enorme a las que están malitas o tienen a los peques malitos.

Y un besazo enorme a las demás.

Yo apenas tengo tiempo para nada, tengo la sensación de que mi vida es una repetición, cambio pañal, doy biberón, cambio pañal, doy biberón.... así sucesivamente.

Esta noche, mis hijos han estado dando guerra de 12 a 2. A las 2 Zipi ha decidido comer y dormirse, y Zape parecía que también, peeeeero a las 4 y media ha decidido que no dormía más, y nos ha tenido a su padre y a mí en vela desde esa hora.

A las 8 venía mi madre a quedarse con ellos en lo que su padre y yo hacíamos gestiones burocráticas, y Zape ha decidido que a su abueli no iba a molestarla, y se ha quedado sopa.

Cuando hemos llegado a las 11:30, estaban los dos dormidos y hemos aprovechado para dormir nosotros hasta la siguiente toma. Sé que es todo por el tema mocos, que les trae por la calle de la amargura. Mañana tenemos pediatra a las 9:30 de la mañana, a ver qué nos dice.

En cuantito me organice os pondré crónica detallada de todo porque ahora mismo mi casa es un caos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...