Jump to content

¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

:cry::cry::cry::cry::cry: otra vez tengo al peque con vomitos y cagalera y para rematar hoy tiene fiebre tengo esta tarde cita con la pediatra para ver que horror no salgo de una y ya tengo otra :evil:

me ha enviado unas fotos coci de zipi y zape y madre mia estan riquisimos :plas::plas:
haber si como que he estado de limpieza

wash que te han dicho en el medico????

nosotros tenemos que cada dos dias ampliar a 6h a 8h y a 12h el intervalo de ventolin

le he cantando las 40 a mi suegra que me ha tocado los huevos ya lo explicare pero me he quedado bien a gusto
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

618

• lacseg

463

• Cocinillas1978

289

• Garfield

281

Top Foreros En Este Tema

:cry::cry::cry::cry::cry: otra vez tengo al peque con vomitos y cagalera y para rematar hoy tiene fiebre tengo esta tarde cita con la pediatra para ver que horror no salgo de una y ya tengo otra :evil:

me ha enviado unas fotos coci de zipi y zape y madre mia estan riquisimos :plas::plas:

wash que te han dicho en el medico????

nosotros tenemos que cada dos dias ampliar a 6h a 8h y a 12h el intervalo de ventolin

le he cantando las 40 a mi suegra que me ha tocado los huevos ya lo explicare pero me he quedado bien a gusto

Cantarle las 40 a una suegra siempre deja asi como un gustirrinin que pa qué 8)
Enlace al post

Jo wash :(
Qué te dijo la pediatra?
Enlace al post

Buenos días.

Wash, que te ha dicho la pediatra? Espero que el peque esté mejor.

Coci, ánimo, que tú puedes. Ya verás como los nenes han engordado :D . Lo del sueño ... es algo que se adquiere con el carnet de madre y a ti te ha tocado ración doble :nodigona: Si te sirve de algo, algún día podrás volver a dormir como toca y como no piensas tener más, igual te consuela que no tendrás que volver a pasar por ello :wink:

Trampo, qué tal hoy?

Pickles, ya queda un día menos, qué jaleos tienes hoy?

Nguillen, cuenta, cuenta, que una es muy cotilla :dientes:

Ale, voy a ganarme el sueldo :wink:

Enlace al post

Buenos días guapas!!
Como estamos hoy?? nosotros muy bien, la peque vuelve a ser una marmota por la noche, ni tos ni ná de ná...ni se entera cuando le enchufo el antibiotico a las 2.30h....... :)
Wash que te dijo el médico??
nguillen, has conseguido hora con el pediatra?? como esta el peque?? espero que mejor... :porfavor:
los ánimos como andan (en general)?
yo muy animada....ya tenemos VACAS!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta: nos vamos del 20 al 26 de junio a un complejo rural que hay por tgna, es especial para familias, niños y animales domesticos, hay una granja, un huerto, y actividades varias para peques (ya ya se, la mia es muy peque.... :dientes: ), también una piscina climatizada :burla::burla: y tumbonas!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol: que ganitas tengo!!!....hemos cogido una oferta muuuuy buena, en PC...así que...ya hemos reservado y nos vamos tooaa la familia!! la primera vez que mi perrita podrá venir sin ser "un bicho raro" :plas::plas::plas::plas:

tengo varios temas pendientes, a ver si me pongo a ellos...
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!

Wash, qué tal el peque?

Danemfi, bien por tu peque. ¿Ves? Se pasa mal, pero enseguida llega el "buen tiempo" :beso:

Nguillen, nos debes un cotilleooooooooo!!! :lol:

Yo hoy tengo mañana de "envolvedora" de regalitos. Con lo bien que se me da a mí empaquetar, jejeje. Mis padres tenían una joyería y yo iba a veces a ayudarles en las fechas de mucho jaleo, envolviendo regalos. Cómo seria la cosa que mi madre dejaba de despachar y me quitaba el paquete para seguir ella!!! :lol:

Por la tarde tengo depilación :guapa: . Me he ido dejando los pelos taaaan largos para que me los quitaran bien y no me quedara ninguno enquistado que creo que voy a dejarme un kilo en la esteticién. Parezco un cruce entre el Yeti y Baloo :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días...
Wash..que tal el peque???
danemfi..que alegría¡¡¡ y las "vacas" tienen buena pinta eeehhh¡¡¡
nguillen...cuenta ,cuenta.... 8)8)Pickles.... :lol::lol::lol: me encanta tu simil de pelos :lol::lol::lol: Que nerviossss¡¡¡ :fiesta:Coci...aainnnss el no dormir... :porfavor: Bueno, tu piensa: esto es temporal :anda-ya: ..y veras que bien. :nodigona: y seguro que han cogido peso :up:Pistacheta...que vaya bien.. :dientes::beso:

Yo bien...gracias a todas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos y fresquitos dias

Coci guapa, todo pasa pero mientras dan guerra por la noche, pasas una temporada que no eres, pero seguro que lo estas haciendo estupendamente. Mucho ánimo.

Nguillen, no nos puedes dejar asi, a media noticia.

Pickles, ya no te queda casi nada. Que se te de bien el "trabajito" :beso:

Garfield, trabaja que sino te van a llamar "algo" dsobretodo en otro post :lol::lol:

Was guapa, como va el peque? que le ha dicho el médico?

Danemfi, me alegro de que la peque ya haya mejorado, y que guay lo de las vacas.

Yo os abandonaré para irme a Mojacar la semana del 7 de Junio, y tengo ya unas ganas....

:beso: para todas y espero no haberme dejado a nadie.

Enlace al post
Cocinillas1978

Hola a todas :beso::beso::beso:

Danemfi no te olvides de mí :porfavor::porfavor:

Esta noche se han portado mejor, han dormido entre tomas y como marinovio se ha desvelado, yo sólo me he despertado para darles de comer a la 1 y a las 4 y para cambiar la sábana de la cuna. Así que ahora están los 3 durmiendo :lol::lol::lol::lol:

Hemos estado en la pediatra, han engordado 300 y pico gramos cada uno :):) así que Zipi ya pasa de 2,600 kg y Zape ya pasa de los 2,800 kg, claro que teniendo en cuenta que no perdonan ni una sola toma y que como muy tarde cada 4 horas reclaman comida, como para no haber engordado!!!

Sobre el no dormir puffff, hay días que lo resisto bien, pero hay otros.... miedo me da cuando se reincorpore marinovio y ya no pueda quedarse él una noche entera para que yo duerma, (bueno, quitando el finde), anoche se me saltaban las lágrimas cuando después de una hora escasa de sueño, Zape parecía tener ganas de dar guerra, (pobres míos si son unos benditos y cuando se despiertan o quejan está justificado).

La pediatra nos ha dicho que intentemos que no hagan la toma de las 4, para que duerman unas 6 horas seguidas, pero con lo tragones que son estos dos.... y eso que dormir 6 horas seguidas ya me parecería un regalo del cielo......

Sobre lo de cantarle las 40 a la suegra. Yo a mi suegra no, pero a su hijo ayer le dije un par de cosas sobre su hermana y su madre. Pues no se les ocurre nada más que a ellas llamar a una casa donde hay dos bebés pasadas las 10 de la noche :bate::bate::bate::bate: Eso ayer, la semana pasada mi cuñada llamó en plena hora del baño y cena :bate::bate::bate: coñe, parece mentira que ella tenga dos hijas y no sepa lo que j0d3 que llamen a esas horas!!!! Así que ayer le dije a marinovio que si lo poco que llamaba su hermana, lo iba a hacer a esas horas, que prefería que no llamase.

Lo de mi LMM es aún mejor. Si la llamas a la hora de comer, eres una maleducada. Si la llamas más tarde de las 9 y media de la noche, suegrastro se mosquea. Pero ella regresa de viaje y en vez de mandar un sms a su hijo como hace siempre, tuvo que llamar a las 10 y cuarto de la noche a decir que había llegado :bate::bate::bate::frito::frito::frito::frito: Pues imaginaos, despertó a Zape y yo me empecé a acordar de todos sus difuntos :frito::frito::frito::frito:

A ver si voy encontrando huecos y os cuento más perlas de mi suegra, como por ejemplo "No sé para qué estás tomando vitaminas, si total, como no te ha dado la gana dar el pecho no las necesitas" :bate::bate::bate::bate::bate: o esta otra de "En todo lo que les pase a mis nietos, vuestra obligación es llamarme inmediatamente a contármelo". Y eso que su hijo ya habló con ella sobre lo del pecho, y que sabe de sobra los motivos por los que, aunque lo intenté, tuve que desistir :(
O hacerle fotos a mis pitufillos cuando tenían horas de vida con el flash puesto!!!! Y eso que su hijo le había dicho que quitara el flash.

O las visitas que hacían, a la 1 de la tarde, en las que suegrastro se llevaba a marinovio a la cafeteria y yo me quedaba sola con LMM y volaban los puñales en ambas direcciones.

O el día que me quitó a uno de mis hijos de los brazos para terminar de cambiarle ella,(ya había cambiado ella al otro), que fue la primera vez en 5 años que marinovio vió una cara de asco/odio por mi parte hacía su madre, (tuvo incluso que abrazarme para que no saltara como una fiera), y en cuanto se fue mi suegra aproveché para decirle que era la primera y la última vez que le iba a consentir eso a su madre y que a la próxima, iba a quedarle muy claro a LMM lo que opino de ella. Y debió ser muy creíble mi cara y mi tono de voz porque su hijo habló inmediatamente con ella. O la bronca que tuvo con su hijo por el tema del pecho, en el que mi suegra acabó diciendo que marinovio se había vuelto un dictador desde que era padre, y marinovio la llamó a ella pesada y metomentodo.....

Es que es una hija de 40 padres la señora...... :bate::bate: Eso sí, en cuanto su hijo se reincorpore, la va a coger el teléfono rita la cantaora, que parece que se lo huele, cuando más liados estamos, es cuando ella llama a decir estúpideces :frito::frito::frito:

Ale, ya me he desahogado :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...