Jump to content

¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

:o:o Coci, menos mal que lo has soltadoooo¡¡¡ :lol::lol::lol: Todo eso dentro no puede ser :lol::lol:

Tu tranquila :anda-ya: ...que yo se :meapunto: ...que EN SU SITIO la vas a poner como se pase..... :beso::beso:

Ahhh y los peques excelente¡¡¡ :fiesta::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

618

• lacseg

463

• Cocinillas1978

289

• Garfield

281

Top Foreros En Este Tema

bueno el medico na que es gastroenteritis asi que ayer estuvo a suero y ya por la noche pues papilla de arroz de esa que venden y hoy ya esta mejor por lo menos ni vomita ni hace caca, eso si sigue con suero porque esta desidratado y hoy a comido bien un pure de arroz con pollo y zanahoria ahora esta dormidito el pobre que esta hecho polvo solo quiere brzos y me tiene muerta pero por lo menos el esta mejor

nguillen eso de cantar a las suegras te dejacomo nueva :lol:
coci tu dique si a la lmm cuanto mas lejos mejor que co`ñô es eso de quitarte a tu bebe es pa :bate::bate::bate: muy fuerte
a las demas muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ayyy que me caliento :frito::frito::frito::frito::frito:

pickles, te casas el sábado,no??? o mañana?? :duda::duda:

ngullien, eso no se hace...nos pones la piruleta y sales corriendo, con lo poco cotillas que somos :burla::burla::burla::burla:

aqui hoy han llovido chuzos de punta, again.... :herida::herida::herida:

wash, me alegro que tu peque ya este un poquito mejor :)

ya os enviaré una fotico mia en la tumbona, en el solecito con la piscinita climatizada, y el coctel en la mano :lol::lol::lol::lol::lol: que ganas que tengo po'diossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenas noches :beso::beso::beso:

Danemfi, me alegro mucho de que tu nena por fin se haya puesto ya casi bien :fiesta:

Wash, verás como el tuyo también se te pone enseguida a dar guerra :lol::lol:

A las demás de la enfermería, espero que os mejoreis pronto, que con el buen tiempo que hace es casi una herejía estar enfermos en casa :D

Pickles, me da que tú eres como yo para el tema bodorrio. Yo la noche de antes dormí a pierna suelta y tuvieron que venir a despertarme porque si no llegaba tarde a hacer las últimas cosas :lol::lol: Todo el mundo preguntándome que si estaba nerviosa y yo lo único que decía es que tenía ganas de que acabara todo para irme de fiesta :lol::lol:

Coci hija, tú toma aire y respira hondo como hago yo. Mi hijo tiene casi 20 meses y casi desde el principio la hora del baño es a las 19:00 ¿sabes a qué hora se le ocurre llamar siempre a mi lmm? Pues claro, si es que no hay más horas en el día :bate:

Enlace al post

ande tais??????????????? a ver la pickles vale que no este que se esta preparando para la noche de bodas :lol::lol: pero el resto que

wash y danemfi como estan los peques???

yo hace un rato le decia a pickles que hoy a las 20'30 el cebollino estaria durmiendo porque no se habia echo la siesta pues el tio esta aqui que no para

y yo comiendo calamares a la romana en vez de tofu, mi parte carnivora ha ganado a la vegetariana,

a ver os resumo la bronca:

como sabeis llevamos luchando desde que nacio Pau con el tema de los vomitos, y ni medicos ni suegra nos han echo caso, pues el martes va y me dice mi suegra que su compañera de curro tiene un hijo con reflujo y que tenemos que poner al cebollino para que duerma mas recto, total que salio la niña del exorcista que llevo dentro y le dije:

que me la sudaba en pocas palabras este pobre niño, que todo lo que nos puedan decir sobre el reflujo ya lo sabemos y no gracias a la ayuda de los grandes medicos de ese ambulatorio, que nadie nos ayudo en su momento y que ahora que necesitamos ayuda para los mocos nos vienen con el reflujo. que estamos muy enfadados, y que no tengo ganas de volver a poner a Pau boca abajo porque se ponia a vomitar y no le salia, y que ese susto no se lo llevo ella sino yo

y creo que se a enfadado porque hoy no ha llamado para saber como esta Pau

PD: el cebollino ya esta sobando y se ha tomado un bibe de 200 :up:

Enlace al post

Madreeeeeeeeeee!!!
que ya me he perdido, unos días sin entrar y pierdo comba....

Parece que la enfermería se va quedando vacía, :up::up: , a ver si vamos levantando cabeza.

Coci y Nuria, ole vuestros webs :plas::plas::plas:

Pickles: tachan, tachan, tachan, tachan.... qué ya queda menos, y además te habrás quedao encantada ahora que estás más aerodinámica :lol::lol: (es que me ha encantao tu explicación de los pelillos, jejeje)

Wash: besotes al peque :beso::beso::beso:

Damnefi: también para tu peque :beso::beso::beso:

No se si me olvido algún enfermito más :nodigona::nodigona: pero ya sabeís que ando con la neurona galopante...

A las que se van de vacaciones, os tengo envidia cochina, que yo este año con las obras estoy tiesa....

Por lo demás por aquí de momento estamos bien el peque no para quieto ni un segundo, y me tiene agotada, está loco con las motos y los coches y cada vez que ve uno a por el :frito::frito::frito::frito:
Ahora trepa por los sofás e intenta lanzarse en plancha desde el sofá a la mesa del salón que es de cristal..., con 1000 ojos tenemos que andar....
A los perros y gatos me los tiene fritos...
En fin, pero que siga así, que eso quiere decir que está bien :up::up:

A toas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola xikotetes como estais??? yo de amita de casa, hoy me he cogido el dia de fiesta (que me deben unos pocos) y nos hemos kdado en casas el cebollino y yo, asi a vere si fem net con los mocos y la tos los dos

a las 11 vendra mi madre asi podre hacer el resto de la casa y mis suegros pues no se, saben que hoy estoy en casa vendran????

Enlace al post

Bueeenos dias.

El entrenamiento de esta noche para la noche de bodas ha sido altamente satisfactorio :coqueta::lol:

Hoy toca pedicura, recoger el traje, preparar el Centro Cultural, donde se va a celebrar la boda), recoger los globos y las chuches de los niños, recibir a la familia que viene del "extranjero"...... y seguro que me falta algo :lol:

Espero que todas esteis fenomenal, la enfermería vacía o casi y las suegras en su sitio :lol::beso::beso::beso:

¡¡¡¡¡ Es mañana!!!!!

Enlace al post

Bueeenos dias.

El entrenamiento de esta noche para la noche de bodas ha sido altamente satisfactorio :coqueta::lol:

Hoy toca pedicura, recoger el traje, preparar el Centro Cultural, donde se va a celebrar la boda), recoger los globos y las chuches de los niños, recibir a la familia que viene del "extranjero"...... y seguro que me falta algo :lol:

Espero que todas esteis fenomenal, la enfermería vacía o casi y las suegras en su sitio :lol::beso::beso::beso:

¡¡¡¡¡ Es mañana!!!!!

Pickles Así me gusta entrenando... :guapa::lol::lol: No vaya a perder ritmo :anda-ya::lol::lol:
veo que todavia tienes mucha cosa hoy...ainnsss que Novia mas guapa, sin pelos y sin zarpas :lol::lol::lol::lol:nguillen.....Muy bien dicho¡¡¡¡ amos¡¡

A todas mil besos....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...