Jump to content

¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

bueno y ya de paso a ver si me aconsejais, sin dientes se le puede dar a probar algo??? el otro dia le dimos un minitrocito de queso de cabra, pero mini mini.... es un queso de cabra muuuuy suave....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

618

• lacseg

463

• Cocinillas1978

289

• Garfield

281

Top Foreros En Este Tema

Buenos días..por decir algo...porque no veas :frito::frito::frito:

Gracias a todas por el apoyo...pero esto es muyyyyyyyyyy xungoooooooooooo¡¡¡¡¡

Ya veremos, no me presionare a mi misma, lo tengo clarisimo, cada uno que no enciendo es una batallita ganada...pero co*o que duro es el enemigo¡¡¡¡
Así que como ya le dije ayer a mi chico, no prometo nada definitivo , pero si que prometo poner todo de mi parte, para que así sea....de momento...ni bien ni mal, sino todo lo contrario......lo dicho...paso a paso :porfavor:Yelines, mucho animo cielo...fácil no va ser...pero veremos como vamos.

A todos los enfermitos que se pongan buenos...

Y para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!

Trampo y Yelines: lo conseguireís fijo, mucha fuerza de voluntad y paciencia..... pero PODEÍS :up: tendreís días más duros, pero cada día es un reto que habreís superado, ánimo!!! :beso::beso:

Pickles: ahora calma y sosiego...., a ver si el relax se te va a olvidar ya, y eso no puede ser!!! por cierto que guapetona y féliz se te ve en las fotos :guapa:

Wash: tu peque, se irá recuperando y ya verás como pronto come genial, lo que pasa es que nos parece un mundo.... mil :beso::beso::beso:

Nuria: gracias por acordarte de mi: :beso::beso: , tus ideas son muy buenas, así que yo creo que Nacho dirá que sip.

Seguro que me olvido a alguien.... perdón... :porfavor::porfavor:

Por aquí todo ok, a mi peque le han salido tres muelas y un diente del tirón y siguen aflorando "piquitos" ..., no para quieto ni un momento me tiene agotadita (pero que os voy a contar, que no sepaís.. :lol::lol: )

Bueno para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes :beso::beso::beso:

trampo, yelines, vereis como lo conseguís :up:

wash ¿cómo va tu peque?

Esta tarde le he puesto yo a mi peque la vacuna sinflorix :sinunduro: vamos a ver cómo le sienta. Hasta ahora no le ha hecho reacción ninguna, esperemos que con esta tampoco :porfavor:

nguillem, que tu peque no tenga muelas, no implica que no pueda comer ciertas cosas, puede hacerlo con las encías. Al mío recuerdo que le encantaba que le diéramos el bollo de pan cuando iba a comer y se liaba a morderlo con las encías. Yo creo que incluso le ayudó a que le salieran los dientes porque mientras más rugoso y basto le dábamos el pan más se daba como si fuera una lija :lol:

Lo que no sé es si el queso de cabra es pronto para que lo coma :duda: , yo probaría mejor con queso de burgos o quesitos, o galletas maría, o pan. También puedes darle trocitos de patata cocida, cosas blandas al principio. :up:

Enlace al post

hola chicas esta tarde he ido al pediatra otra vez y me ha mandado antibiotico y el ventolin, y me ha dicho que ya para mañana por la tarde tiene que empezar a comer... el sigue igual sin querer comer pero bueno hoy se ha comido un yogurth para merendar y dos petit para comer asi que bueno algo es algo espero que cene un poquito le hare salchichas que le encantan, ya le he dado el ventolin que me ha costado lo suyo y antes de irse a la cama le dare la amoxicilina haber si mañana esta mejor :duda:
nguillen yo al mio sin dientes tambien le daba cosas a probar y se lo comia asi que tu vete probando con cachitos pequeños haber si le gusta

trampo y yelines mucho animo para dejar de fumar :plas:

Enlace al post

aixxx wash a ver si remonta :herida:

pues este fin de semana iremos probando, porque por la noche no da tiempo :lol::lol: se ha zampado 210 de leche mas cereales y ya esta en la cuna sobao :lol::lol:

Enlace al post

que bien yo haber si este empieza a comer y a dormir en condiciones por que ya no podemos mas de no dormir por la noche asique yo me paso el dia dormida en el sofa en cuanto se acuesta alla que voy yo a dormir....

yo ahora le bañare y empezara mipelea de darle algo de cenar

Enlace al post

que bien yo haber si este empieza a comer y a dormir en condiciones por que ya no podemos mas de no dormir por la noche asique yo me paso el dia dormida en el sofa en cuanto se acuesta alla que voy yo a dormir....

yo ahora le bañare y empezara mipelea de darle algo de cenar

wash, ánimo, si el médico te ha dicho que mañana empezará a comer es que lo ve mejor. Ya verás como enseguida come lo atrasado :porfavor:
aixxx wash a ver si remonta :herida:

pues este fin de semana iremos probando, porque por la noche no da tiempo :lol::lol: se ha zampado 210 de leche mas cereales y ya esta en la cuna sobao :lol::lol:

El mío tuvo una etapa en la que no tenía dientes y se intentaba comer todo lo que pillaba. Cuando no le dábamos porque no podía comérselo, nos miraba que parecía que nos estaba echando una maldición gitana :lol::lol::lol: Curiosamente luego le salieron en agosto creo que 5 dientes y dejó de querer comer sólidos un montón de meses hasta que volvió a apetecerle :duda: Ahora no veas qué limilla es :lol::lol::lol:
Enlace al post

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: se ha comido tres salchichas y un petit asi que puedo hacer una :fiesta::fiesta::fiesta: el ventolin parece que le ha hecho mas que el jarabe haber mañana pero por lo menos hoy estoy super contenta con lo que ha cenado mi trapito :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...