Jump to content

¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

bueno he conseguido que hoy comiera pero sabeis el que un poco de ensalada de pasta y un media pechuga de pollo a la plancha :plas::plas::plas: y lueog su petit de postre que no falte :lol:
asique poco a poco me parece que ami que los pures ya no los quiere asique por un lado mejor yaque asi ni me complico le hago lo mismo que coma yo y punto asi en vacaciones ya come lo mismo que nosotros y no me lio la cabeza,

bueno hoy estoy como el tiempo un poco ploffff la verdad es que por un lado contenta pro que mi trapito ya come y por otro lado estamos mirando sitios para casarnos en valladolid para dentro de dos años y bueno ya estan dardo por el clo co nque voy a hacer con el niño pues llevarmelo de viaje con nosotros....

hola wpa, me alegro de que vaya comiendo un poco mejor, te entiendo perfectamente, es desesperante ver que no come :herida:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

618

• lacseg

463

• Cocinillas1978

289

• Garfield

281

Top Foreros En Este Tema

Trampo, no seré yo, la que no soy capaz de hacer dieta y ejercicio como toca, la que te diga que lo dejes de forma definitiva si no puedes :wink:

Que si tiro la primera piedra, es para que me apedreen a mi también. Que yo soy tanto o más débil que tú :beso:

Enlace al post

buenos y lluviosos días guapas!!!

Antes de echaros el chorreo;
Trampo, mi enhorabuena, se que no es fácil (mira quien te lo dice...) pero lo más importante es que estes concienciada de lo que quieres hacer, yo deje de fumar hace unos años durante un par de años, si ya ...ya lo se... burra por volver...pero...cosas que pasan...a mi me ayudo mucho, primero mis ganas y segundo el libro "dejar de fumar es fácil si sabes como", fue acabar de leerlo y no cojer un cigarrillo más, ni ganas, ni ná de ná...eso si...me engorde 9 kilos en un par de meses de la ansiedad que pase....pero deje de fumar :up::up: si lo quieres, te lo mando..... :wink: :wink:
wash...te entiendo perfectamente, mi gordi se tiró sin comer casí 2 semanas y aún hoy hay días que apenas prueba bocado (a parte de los yogurts)....pero....son etapas, y más si estan malitos....mucha paciencia, y tranquila :beso::beso:
.......las demás un besote!!! no se si os he leido :duda::duda: luego haré un repaso :meapunto:
yo, bueno....la peque bien, doy por cerrada y finalizada la etapa infermería en mi casa :plas::plas: vuelve a estar como antes.....repelente repelente :lol::lol::lol: ....fuera bromas,está muy bien, muy alegre, dicharachera y con mamitis aguditis....supongo y espero que sea pasajero....
y yo...bueno....he pasado unos días así así....estuve a punto de mandar un poco lejos al que me lleva la contraria por norma, me retuve....pero no por ganas :nodigona::nodigona: hay cosas y momentos que no los puedo llegar a entender, yo no doy a más, y espero unos minimos, pocos pero minimos y eso...aún los espero....necesito que esté a mi lado en todo...y estoy harta de que cuando me quejo de algo es "porque yo pienso...o porque yo quiero...o porque yo soy como soy...." ....continuaría pero ya se sabe que esto lo lee to kiski...y no es plan...pero supongo que esto le pasa a todo ser viviente, no?...después de 14 años hay cosas que me duelen....y no puedo evitarlo.....
eso si...ahora está más fino que la seda :dientes: ( que triste verdad?)
el curro bien, la barriga también...estoy hinchadisima...pero supongo que será normal...y por lo demás todo bien....
garfield, las obras como van???
nguillen, y el peque???
pickkles, te has recuperado ya???? los dientes son joíos... :herida::beso::beso::beso:

Enlace al post

Danemfi, las obras, mejor de lo que pensaba. Son unos chicos muy limpios y ayer con barrer y fregar la escalera, lo tuve todo como antes :D:D:D y eso que habían tirado un trozo de pared para hacer una puerta. Con decirte que hasta me aburrí estando en casa :lol::lol::lol:
Y hoy están con la terraza, pero como están limpiando el suelo, polvo no van a hacer, así que no me ensuciarán nada porque arriba no suben (ni para ir al baño)

Gracias por preguntar :beso::beso:

Me alegro que la peque esté mejor. :plas::plas::plas:

Enlace al post

Hola chicas.

Trampo, impresionante chata. Yo seria incapaz ahora mismo de fumarme 3/4 al dia.
Te admiro. :up:Wash, poco a poco irá comiendo mas... ya verás :anda-ya:Pickles, lo que tienes (además de los dientes del peque) es depre postvacacional.... ojalá la tuviera yo :lol::burla:
Cuidate y descansa de tus vacaciones.

Lo siento pero no os he leido que hoy ando un poco chunga (he puesto un post explicando el porqué).

A tutti le mundi foreri :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry: Pues a lo mejor también es eso, Pistacheta, aunque no sé yo, porque estoy deseando que llegue el dia 1 para empezar a trabajar (y al mismo tiempo estoy acojonada porque voy a echar mucho de menos a mi lechón :cry::cry::cry: ). No sé ni lo que quiero, endevé :lol:

Con lo de miniyo no puedo ayudarte, porque mi hijo mayor no tuvo nunca una rabieta y, aunque el peque ya apunta maneras, aun es pronto para saber cómo reaccionaré :nodigona::beso: Paciencia.

Enlace al post

trampo cariño, tu puedes, aunque yo cuando volvi a fumar despues de los embarazos comenzé con 3-4 diarios, y ahora ya rondaban los 10-12 de momento me sigue apeteciendo fumar, ahora mismo estoy sentada delante del ordenador (evidente no :lol::lol: ) y tengo el cenicero delante mio, y por una parte me huele fatal el cenicero (y eso que esta lavado, pero me huele a tabaco) pero por otra parte me fumaria 3 seguidos ahora mismo, y encima mi marido no me ayuda demasiado porque cuando le digo que jooo ahora me fumaba uno, va el jodio y me dice, pos niña fumatelo :bate::bate::bate:

yo me he dado un plazo de 1 mes, si en un mes veo que sigo pasandolo mal, intentare volver a los 3-4 diarios

Enlace al post

Yelines, ánimo que lo estás haciendo muy bien. Aguanta un poco y dale mucho al punto de cruz :wink: :plas::plas::plas::plas::plas:

Pickles, guapa, perdona que te diga, tú de funcionaria tienes poco, dónde se ha visto una con ganas de trabajar :lol::lol::lol::lol::lol::lol:es broma, yo también tenía ganas de volver, pero es que después de 13 meses de baja y permisos, como que ya lo necesitaba

Yo hoy me he cogido vacaciones: los albañiles acaban, viene mi hermano a ponernos la puerta ... quedará todo listo :):):):):):) Ayyyyyyyyyyyyyyyyyys, qué ganitas tengo de poder barrer y fregar :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso:

Trampo, venga ánimo, si no puedes dejar de fumar, tampoco creo que pase nada porque te fumes 3 ó 4 mientras no pases de ahí.

Yelines y Haiku, venga, que vosotras también podeis.

Pickles, te entiendo, yo también voy a echar mucho de menos a mi pollillo cuando vaya a la guarde :cry:

wash, me alegro mucho de que tu peque esté mejor.

Danemfi, te entiendo perfectamente con lo de esperar unos mínimos, yo hay días que... :bate::bate:

Hoy abro yo la enfemería espero que por poco tiempo :porfavor: . Mi peque ha dormido fatal toda la noche y esta mañana tenía fiebre. No ha querido desayunar más que agua, le he dado gelocatil y lo he metido a dormir en su carro. Lleva desde las 9 el pobrecico frito durmiendo, pero parece que la fiebre le ha bajado ¿Será la vacuna del lunes? :duda::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...