Jump to content

¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Yelines, perdón por no preguntar por tu mano. :nodigona: Aunque conociéndote, sé que no has hecho reposo y has acabado con la venda :duda:

Coci, el suplicio sigue. Tengo sentimientos contradictorios: por una parte quiero acabar el 8 (estoy hasta el moño de estudiar) y por otra, quiero poder seguir a ver si apruebo la plaza y no tengo que volverlo a estudiar :lol::lol::lol: Será que soy bipolar ... o géminis, que pal caso, es lo mismo 8)8)
Por cierto, :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: pa marinovio que se lo merece :plas::plas::plas::plas::plas:

Pistacheta, ánimo. Ya verás que pronto superará esta etapa.

Yo iba a decir algo más ... pero se me ha olvidado :down::down::down:
Estoy fatal, amos, como pa estudiar nada hoy :anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

618

• lacseg

463

• Cocinillas1978

289

• Garfield

281

Top Foreros En Este Tema

Yelines, perdón por no preguntar por tu mano. :nodigona: Aunque conociéndote, sé que no has hecho reposo y has acabado con la venda :duda:

Coci, el suplicio sigue. Tengo sentimientos contradictorios: por una parte quiero acabar el 8 (estoy hasta el moño de estudiar) y por otra, quiero poder seguir a ver si apruebo la plaza y no tengo que volverlo a estudiar :lol::lol::lol: Será que soy bipolar ... o géminis, que pal caso, es lo mismo 8)8)
Por cierto, :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: pa marinovio que se lo merece :plas::plas::plas::plas::plas:

Pistacheta, ánimo. Ya verás que pronto superará esta etapa.

Yo iba a decir algo más ... pero se me ha olvidado :down::down::down:
Estoy fatal, amos, como pa estudiar nada hoy :anda-ya:

Pese a estar dando alas a tu faceta de mala madre y abrir una autopista hasta la hoguera te diré....
¡¡¡Que estudies leñe!!! :bate:
Verás cuando tengas la plaza y no tengas que volver a estudiar lo bien que te sientes. :meapunto:
Enlace al post

Hola wapisimas pues os explico: el cebollino pesa 7 kilos ya oleeeeee, tenemos que seguir con el antianorex cada dia hasta que acabe febrero y en marzo dias alternos.
El sabado empezaremos con la papilla de verduras, me ha dicho que si no se acaba las papillas podemos darle el iogurth de mi primer danone.
Cuando acabemos con la leche que tenemos ya podemos empezar con la de continuacion, dice que le podemos dar una galleta maria en la fruta, pero preferimos que se coma la fruta sola, ya tendra tiempo de galletas, y a los 7 meses y una semana los cereales con gluten pero sin miel ni xocolate.
El bibe ya se lo quiere tomar sentado, aunque no se aguanta jejeje y el sabado descubrio que tiene cosquillas que jarta de reir se pego.

Enlace al post

Hola wapisimas pues os explico: el cebollino pesa 7 kilos ya oleeeeee, tenemos que seguir con el antianorex cada dia hasta que acabe febrero y en marzo dias alternos.
El sabado empezaremos con la papilla de verduras, me ha dicho que si no se acaba las papillas podemos darle el iogurth de mi primer danone.
Cuando acabemos con la leche que tenemos ya podemos empezar con la de continuacion, dice que le podemos dar una galleta maria en la fruta, pero preferimos que se coma la fruta sola, ya tendra tiempo de galletas, y a los 7 meses y una semana los cereales con gluten pero sin miel ni xocolate.
El bibe ya se lo quiere tomar sentado, aunque no se aguanta jejeje y el sabado descubrio que tiene cosquillas que jarta de reir se pego.

y del colchón y los imanes???? Que ando yo intrigada :lol::lol::lol:
Enlace al post

Joer, lo que os cunde el post :o Se nota que todas os estais tomando copazos y llegais a la etapa esa de la exaltación de la amistad y los cánticos regionales :lol::lol:

Yo este finde estuve viendo a la parentela. Mis padres no se meten en nada de la alimentación del niño (cosa que me tiene sorprendida :duda: ) pero mi suegra sigue con la perrería de que tengo que darle gachas dulces al niño para cenar, que así sí hará más peso.

Entre nosotras, mi costi tuvo que ser de los que se zampó las gachas, porque es oírlas mentar y se le cambia el color de la cara de la descomposición que le entra :lol::lol::lol:

Enlace al post

jajajajaj que nada que ni caso, y se lo digo a mi madre y me dice: ahh vale no es que como salio la conversacion, eso cuando sea mas grandecito (toma erre que erre) y yo si claro cuando tenga 80 años que se la compre él :lol::lol: es que de verdad es la p0lla mi santa madre

Enlace al post

Joer, lo que os cunde el post :o Se nota que todas os estais tomando copazos y llegais a la etapa esa de la exaltación de la amistad y los cánticos regionales :lol::lol:

Yo este finde estuve viendo a la parentela. Mis padres no se meten en nada de la alimentación del niño (cosa que me tiene sorprendida :duda: ) pero mi suegra sigue con la perrería de que tengo que darle gachas dulces al niño para cenar, que así sí hará más peso.

Entre nosotras, mi costi tuvo que ser de los que se zampó las gachas, porque es oírlas mentar y se le cambia el color de la cara de la descomposición que le entra :lol::lol::lol:

Mi suegra era del estilo, al niño no le daba de comer, le cebaba. Y así pasó, que hay una foto de marinovio con 12 meses, pesando 17 kilos, que el jodío es todo michelines :lol::lol::lol::lol:

Menos mal que luego él se estilizó y mi suegra pasó a ser muy "austera" (por no decir miserable) con la cantidad de comida que pone en la mesa
Enlace al post

Dios que sinvivir.... pero puede o no puede tomar sal???? :lol:
Enlace al post

Dios que sinvivir.... pero puede o no puede tomar sal???? :lol:

Eso mismo iba a preguntar yo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Mi suegra era del estilo, al niño no le daba de comer, le cebaba. Y así pasó, que hay una foto de marinovio con 12 meses, pesando 17 kilos, que el jodío es todo michelines :lol::lol::lol::lol:

Menos mal que luego él se estilizó y mi suegra pasó a ser muy "austera" (por no decir miserable) con la cantidad de comida que pone en la mesa

Eso le digo yo a mi madre, pero parece que no lo entiende.

Las niñas vienen de allí cebadas, literalmente, que para que coman y no protesten les dan lo que más les gusta (ojo, que mi suegra hace igual, no vaya a ser que la niña le llore y tenga un trauma, el trauma mi suegra, la niña no :lol::lol: ).
Pero sobre todo mi madre hace tooooodo lo posible porque coman, que según ella son bajitas (la tachenco, que no mide más de metro y medio :duda::duda: ) y están delgadas. Pues al día siguiente lo que hacen es comer menos, claro, de la panzada.
Pues mi madre cuando se lo digo me mira con cara de "qué sabrás tú lo que son capace de comer tus hijas" :duda::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...