Jump to content

¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Nguillen, bien por tu peque! :up: y me adhiero a lo de que el ama de casa sea otra :lol: Ya he dicho que yo no merezco la hoguera, sino la lapidación inmediata, porque me planteo ir a trabajar antes de tiempo :nodigona:Cocinillas, relajate, que los niños lo notan. A mí el peque se me atravesaba en la tripa cuando yo estaba nerviosa y me hacía polvo. ¡No quiero ni pensar cómo será con dos!

Ea, me acabo el descafeinado y voy a alimentar al becerrillo, que lo tengo abandonado en la hamaquita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

618

• lacseg

463

• Cocinillas1978

289

• Garfield

281

Top Foreros En Este Tema

Buenos días :beso::beso:

Bueno, ando más tranquila que ayer, (aunque esta noche cada vez que me desvelaba me acordaba de lo de la cocina :pelea::pelea: ), y zipi y zape hoy andan más tranquilitos, porque los pobres ayer estaban también revolucionados :( .

He llamado ya al C.I, (anoche mandé un mail reivindicando todo), y esta tarde me llamará la persona responsable para concertar una cita en el piso y que vean la que han liado :bate::bate: Veremos a ver que pasa porque esto me retrasa la mudanza mínimo una par de semanas :frito::frito:

En fín, creo que me voy a tomar un café con galletas, a ver si así me voy relajando y organizando.

Por cierto, apenas me duele la espalda :porfavor::porfavor::porfavor: Pero anoche apenas podía andar porque uno de ellos estaba colocado de tal manera que me dolían los huesos de la pelvis y tenía que ir inclinada hacía delante y tuvo que llevarme marinovio a la cama :herida::herida: ......... :nodigona::nodigona::nodigona: Pobreta :( ...y 10 gallifantes mas para marinovio de COCI :plas::plas::plas:

:beso::beso:

P.D- Trampo, madre desnaturalizada!!!!! Como osas ser tú la que se vaya de juerga??? De eso nada!!! Tú a ejercer de mujer florero en tu casita con tus cachorritas y deja que sea el hombre el que disfrute, vamos hombre!!! Y pretenderás votar en las próximas elecciones y todo!!! :burla::burla::burla:
Por supuesto que votare.. 8)8) y el disfrutar??? :duda: no, no ,a cuidar de la manada.
Pickles como que a trabajar antes de hora??? y luego me llaman a mi Desnaturalizada¡¡¡ :anda-ya::anda-ya:
Enlace al post

Coci, cuando estaba embarazada del tiempo que estás tu, ya era misión imposible levantarme del sofá o de la cama :nodigona: y a partir de la semana 30 dormía a ratos en la cama, y a ratos en el sofá, porque el niño no me dejaba respirar :lol: ya nos contarás que te han dicho esta tarde
Sólo me he leído la última página, ya me iré poniendo al día. He tenido que pelearme con los de FECSA. A las 9:10 se va la luz. Bueno, pienso, me espero 10 minutos y si no vuelve llamaré a averías. Llamo y me dicen que no hay avería, que es un trabajo programado y que no darán la luz hasta las 17:30 :evil: y sin avisar ni nada, no hay un solo cartel de aviso en toda la calle. Como la operadora de averías no tenía la culpa, he llamado a atención al cliente para poner una reclamación. Estaba sin luz, sin calefacción y sin poder salir de casa porque la puerta del garaje pesa mucho y yo sola no puedo abrirla :frito: La tercera vez que me ha dicho la operadora que los trabajos se avisan y que ponen carteles le he dicho que no me trate de tonta, que no hay un solo aviso en ninguna parte de la calle. Al final me ha dicho que antes de 90 minutos tendría luz, y no había pasado una hora que ya ha vuelto.
Que pesaos, si ayer avisan hoy cojo a los niños y me voy tranquilamente a casa de mi madre :bate::bate::bate:

Enlace al post

Buenos días!!!!!

A mi un copazo como una casa :evil::evil::evil:
estoy hasta el moño de tener que pelearme con todo bicho...en el trabajo, con los clientes, con los proveedores, en casa, con la familia..... :bate::bate::bate::bate:
Trampooo :o:o:o:o:o como se te ocurreeeeeeeeeeeeeeeee............con lo pequeñinas que son :duda::duda::duda::duda:
Yo también quiero ser ama de casa con pasta....pero vamos de "ama de casa" poco....a penas me verían :nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol:
Coci...reclama RECLAMA....pero puntos sobre las ies........que gentuza más inutil.....no me quiero ni acordar cuando tuve que hacerlo yo.....que mala epoca :frito::frito::frito::frito: .....yo creo que ni sabian hacer la o con un canuto........
Nuria....pos yo si lo quiero :nodigona::nodigona: de momento no me hace falta.....pero quizás con el que viene :duda::duda:
Pickels...a mi me paso :nodigona::nodigona: estuve a punto de cederle mis 10 semanas de maternidad al contrario....pero....me quemaron viva el dia que lo "insinue"...así que....me quede en casita :nodigona:
A las demás.....un buen día!!!

Enlace al post

Pues pickles la semana pasada según la eco, estaban los dos en horizontal, ayer uno debía estar haciendo el pino y su hermano atravesado encima porque si me ponía recta, era como si me estuvieran separando los huesos de la pelvis, que dolor!!, y si me inclinaba, recibía patadas fuertes.... pobres, si en el fondo me están dando buen embarazo, pero claro, ya van creciendo y como mamá se altera, ellos me avisan de que tengo que calmarme :herida::herida:

mypetit, según el médico estoy de una semana más de lo que pone el ticker, pero es que, en cuestión de 3 días, es como si me hubieran inflado la tripa :o:o:o he pasado de tener una barriguita graciosa, a que sea más fácil saltarme que rodearme :o:o Y dormir en el sofá, sólo cuando tengo ciática, que me duele menos al levantarme, sino, duermo en mi camita y profundamente casi toda la noche.

La verdad es que ahora entiendo que la gente me mire "raro" cuando les digo que estoy terminando una reforma y que para la semana 31 comienzo la mudanza...... :burla::burla: porque la madre que me parió, ya me vale los fregaos en los que me meto :duda::duda::duda:

Enlace al post

La verdad es que ahora entiendo que la gente me mire "raro" cuando les digo que estoy terminando una reforma y que para la semana 31 comienzo la mudanza...... :burla::burla: porque la madre que me parió, ya me vale los fregaos en los que me meto :duda::duda::duda:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Coci...como te miran raro?? :anda-ya: si SOLO estas de 7 meses y de mellizos. que floja es la gente :anda-ya::anda-ya: ni caso...has pensado en "hacer" algo mas??? una maratón quizas :duda: ???
:burla::burla:
espero que te pongas de baja YAAAA :frito::frito::frito:Danemfi es verdad...con lo pequeñas que son..a los 10 y 13 años no se debe dejar a los niños con su padre..... :porfavor::porfavor::porfavor: Soy lo peor :dientes::dientes:

Enlace al post

Coci...como te miran raro?? :anda-ya: si SOLO estas de 7 meses y de mellizos. que floja es la gente :anda-ya::anda-ya: ni caso...has pensado en "hacer" algo mas??? una maratón quizas :duda: ???
:burla::burla:
espero que te pongas de baja YAAAA :frito::frito::frito:Danemfi es verdad...con lo pequeñas que son..a los 10 y 13 años no se debe dejar a los niños con su padre..... :porfavor::porfavor::porfavor: Soy lo peor :dientes::dientes:

Me quedan 10 días laborable para coger la baja :)

Mujer correr una maratón no, pero le sugerí a marinovio que yo podía lijar y pintar las cunas de Zipi y Zape aprovechando la baja y creo que fue la primera vez que se planteó seriamente ingresarme en el frenopático :herida::herida::herida:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...