Jump to content

¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Buenos días a todas :beso::beso:

Por aquí sol pero bastante frío y yo inundada/sepultada por papeles y carpetas.

La ciática apenas me molesta, pero la tripa pesa ya lo suyo y además llevan desde ayer dándome unos patadones :o:o:o:o Anoche viendo gran hermano, (el embarazo me ha vuelto friki), uno de ellos daba tales golpes que mi tripa tenía picos, (creo que opina como yo que la tal melania es una mala pécora a la que habría que sacudir más que a una estera :lol::lol: ), lástima que el papi estuviera en los dardos y se lo perdiera :(:(

Mañana he quedado con los del C.I y tengo que llamar a los del suelo. Este sábado tengo analítica, peluquería (tengo unas raíces y unas canas que da vergüenza verme), comida con LMM (porça miseria, que poco dura la alegría en casa del pobre :pelea::pelea: ), y pretendemos elegir un carro definitivamente porque el que nos gustaba tiene inconvenientes y seguimos indecisos.

Y hoy quiero una coca-cola fresquita, que tengo algo que celebrar: marinovio a partir del 1 vuelve a recuperar sus 8 horas de curro, (estaba en reducción de jornada por la crisis), y encima cobrará un poco más que antes de la reducción :):)Garfield como va el suplicio?

Danemfi: felicidades por tu embarazo y tomate un gelocatil ya!!! :beso:Trampo: espero que le quiten la escayola a tu princesa :beso:

Sobre CN, yo me reafirmo en lo que dije ayer: yo entraba de vez en cuando, y aunque había cosas que me horrorizaban y veía a algunas seguidoras haciendo gala de una mala educación y un radicalismo extremo, (alguna confundía defender sus ideas con ser más basta que unas bragas de esparto), también había foreras que daba gusto leerlas porque sabían expresarse correctamente y aportaban ideas y alternativas muy válidas y además, si hacían uso de la empatía hacia otras madres con otras ideas, y es por ellas y sólo por ellas por quien siento que se haya cerrado ese foro.

nguillen: este finde me imprimiré los dos correos a ver si logro ponerme a leer.

A las demás :beso::beso::beso: y lo siento pero FORZA ATLETI!!! (aunque nos llevemos unos disgustos que para qué :(:( ) :lol::lol::lol::burla::burla:

Me alegro que la ciática de te de una tregua. Sólo te faltaría tener ciática más los patadones :duda:
Sobre la Melania ... estoy de acuerdo contigo, es de las que se cree que siempre lleva la razón y que ella puede exigir que le hagan siempre caso y ella pasar de la gente cuando le da gana. :down:

El suplicio va ... lento. No sé si es peor esto o un tercer grado :nodigona::nodigona:

Enhorabuena por ese aumento a marinovio :fiesta::fiesta::fiesta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

618

• lacseg

463

• Cocinillas1978

289

• Garfield

281

Top Foreros En Este Tema

Me alegro que la ciática de te de una tregua. Sólo te faltaría tener ciática más los patadones :duda:Sobre la Melania ... estoy de acuerdo contigo, es de las que se cree que siempre lleva la razón y que ella puede exigir que le hagan siempre caso y ella pasar de la gente cuando le da gana. :down:

El suplicio va ... lento. No sé si es peor esto o un tercer grado :nodigona::nodigona:

Enhorabuena por ese aumento a marinovio :fiesta::fiesta::fiesta:

Si, me recuerda a cuñadísima o a LMM, las expertas en la ley del embudo :wink:
Enlace al post

Buenos días, chicas. Siguiendo la moda de dar el parte meteorológico, aquí ahora mismo hace sol 8) , pero hace unos minutos estaba nublado. Eso sí, hace un aire, que más vale salir con refajo.

Danemfi, secundo lo del gelocatil. Yo era de las tuyas en el embarazo, aguantaba cualquier dolor como una jabata, pero es una tontería, el gelocatil lo puedes tomar sin problemas, así que deja de sufrir.

Cocinillas, es lo único que echo de menos del embarazo, notar al peque dentro dando patadas (cuando no se ponía guerrillero, claro).

Gardfield, tú no levantes la cabeza de los libros (a ver si se me pega algo, ggrrr).

Trampo, sí, sí, del Stu de toda la vida :lol::lol::lol: . Es que no sabéis lo que es ver que a mi chico se le bajan los humos, con ese aire de suficiencia que tenéis ahora todos los del "barsa". ¡¡Ya nos llegará la hora a los merengues, ya!! :burla:

El que lo tiene jodío en tema fútbol en mi casa es mi peque. El abuelo paterno quiero hacerle socio del Barcelona, el abuelo materno quiere que el Barcelona quiebre o baje a cuarta, la madrina del bebé es la mayor forofa del Real Madrid, el padre, por supuesto, del Barcelona y el hermano (que no comparte padre) también es madridista (para Reyes se pidió la camiseta de Kaká y tiene ya 14 años). Pues eso, que al niño le va a gustar el ballet, creo :duda:

Enlace al post

Buenos días, chicas. Siguiendo la moda de dar el parte meteorológico, aquí ahora mismo hace sol 8) , pero hace unos minutos estaba nublado. Eso sí, hace un aire, que más vale salir con refajo.

Danemfi, secundo lo del gelocatil. Yo era de las tuyas en el embarazo, aguantaba cualquier dolor como una jabata, pero es una tontería, el gelocatil lo puedes tomar sin problemas, así que deja de sufrir.

Cocinillas, es lo único que echo de menos del embarazo, notar al peque dentro dando patadas (cuando no se ponía guerrillero, claro).

Gardfield, tú no levantes la cabeza de los libros (a ver si se me pega algo, ggrrr).

Trampo, sí, sí, del Stu de toda la vida :lol::lol::lol: . Es que no sabéis lo que es ver que a mi chico se le bajan los humos, con ese aire de suficiencia que tenéis ahora todos los del "barsa". ¡¡Ya nos llegará la hora a los merengues, ya!! :burla:

El que lo tiene jodío en tema fútbol en mi casa es mi peque. El abuelo paterno quiero hacerle socio del Barcelona, el abuelo materno quiere que el Barcelona quiebre o baje a cuarta, la madrina del bebé es la mayor forofa del Real Madrid, el padre, por supuesto, del Barcelona y el hermano (que no comparte padre) también es madridista (para Reyes se pidió la camiseta de Kaká y tiene ya 14 años). Pues eso, que al niño le va a gustar el ballet, creo :duda:

En mi casa no hay problema: marinovio y yo somos del Atleti los dos, (es raro lo sé, debía ser el destino) , y los dos abuelos y los dos tíos (aunque "apenas" haya trato, realmente no lo hay :nodigona::nodigona: pero bueno es por historias que algún día contaré), también son del Atlético, asi que mis pitufillos serán rojiblancos y del estudiantes :lol::lol::lol: Aunque ahora que lo pienso :duda::duda: , el "novio" de marinovio, que va a ser padrino de uno de ellos, es merengue perdido :bate::bate::bate: . El padrino del otro no está decidido pero uno de los candidatos es también del Atleti :lol::lol::burla::burla:
Enlace al post

Bueno, dejemos el fútbol :anda-ya:Garfield...estas dispuesta a hundir mi reputación, no???? porca¡¡¡ :burla::burla::burla:

y sois unas frikis :lol::lol::lol: ...gran hermano :anda-ya::anda-ya: me entere ayer que hacen el retorno :duda: no tiene ideas ya en telecinco??? :anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

bueno os he leido y me he echo la pixa un lio a ver:

coci que bien que estes de bien de la ciatica, ole por el aumento de tu marido aixxx dichosa crisis, y lo que tu hijo te queria decir es que no vieras gram hormona hombre tu los documentales de la 2 :lol::lol:

trampo, si te olvidastes decir que tu hija lleva escayola, ya se la han quitado dices???

a las futboleras solo deciros que FORÇA BARÇA :lol::lol::lol: jijij jiji, y pickles haces bien ser del stugard ese, yo antes de que gane el madrid prefiero siempre que gane el contrario jejeje

Enlace al post

Bueno, dejemos el fútbol :anda-ya:Garfield...estas dispuesta a hundir mi reputación, no???? porca¡¡¡ :burla::burla::burla:

y sois unas frikis :lol::lol::lol: ...gran hermano :anda-ya::anda-ya: me entere ayer que hacen el retorno :duda: no tiene ideas ya en telecinco??? :anda-ya::anda-ya:

No sé porqué lo dices :nodigona::nodigona:

Yo gran hermano (el retorrrrrno) lo he visto un día y me ha bastado para enterarme de todos los fregaos :lol::lol::lol: Lo que más mola es ver cómo les revuelve las entrañas que "er" Pepe siga con la misma estrategia (como si ellos hubiesen cambiado) y ganando puntos ante la audiencia (igual ahora han canviado las tornas, pero el día que yo lo vi, era así).
Enlace al post

No sé porqué lo dices :nodigona::nodigona:

Yo gran hermano (el retorrrrrno) lo he visto un día y me ha bastado para enterarme de todos los fregaos :lol::lol::lol:Lo que más mola es ver cómo les revuelve las entrañas que "er" Pepe siga con la misma estrategia (como si ellos hubiesen cambiado) y ganando puntos ante la audiencia (igual ahora han canviado las tornas, pero el día que yo lo vi, era así).

Es que ese tío, sigo pensando que es el mejor concursante, fíjate que yo llevaba años sin ver GH, y me tragué su edición sólo por ver cómo los vacilaba a todos :lol::lol:

Yo de GH lo confieso, me ví los dos primeros, luego paré hasta el de Pepe, (el 9) y ahora con el embarazo me he tragado el 11 y lo de ahora :nodigona::nodigona::nodigona: Voy a ver si la hoguera está encendida antes de que nguillen me eche a ella :herida::herida:
Enlace al post

No sé porqué lo dices :nodigona::nodigona:no lo sabessssss??? pecadoraaaa¡¡¡¡ ves ver las "verduritas" de las cenitassss.. :burla::burla:

Yo gran hermano (el retorrrrrno) lo he visto un día y me ha bastado para enterarme de todos los fregaos :lol::lol::lol: Lo que más mola es ver cómo les revuelve las entrañas que "er" Pepe siga con la misma estrategia (como si ellos hubiesen cambiado) y ganando puntos ante la audiencia (igual ahora han canviado las tornas, pero el día que yo lo vi, era así).

Enlace al post

bueno os he leido y me he echo la pixa un lio a ver:

coci que bien que estes de bien de la ciatica, ole por el aumento de tu marido aixxx dichosa crisis, y lo que tu hijo te queria decir es que no vieras gram hormona hombre tu los documentales de la 2 :lol::lol:

trampo, si te olvidastes decir que tu hija lleva escayola,SI ME OLVIDE ya se la han quitado dices??? noooooooooo, se la quitan hoy si la medico le da la gana¡¡¡ nadie me entiendeeeee :cry::cry::cry:

a las futboleras solo deciros que FORÇA BARÇA :lol::lol::lol: jijij jiji, y pickles haces bien ser del stugard ese, yo antes de que gane el madrid prefiero siempre que gane el contrario jejeje
suscribo :dientes::dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...