Jump to content

¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

618

• lacseg

463

• Cocinillas1978

289

• Garfield

281

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

:frito::frito::frito::frito::frito: estoy muuuuuuuuuuyyyyyyyyyy indignada con el libro de rosa jove, no pienso acabarme de leer el libro, y no pienso leerme ningun libro mas, luego os copiare el texto de la discordia, cuando habla de la parte tecnica del sueño muy bien, pero creo que luego se fumo algo mu xungo porque escribe verdaderas barbaridades es que aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx :bate::bate::bate:

pickles luego hablamos del post, porque creo que lo tendriamos que enfocar de otra manera, le he escrito a nacho a ver si me contesta

voy a prepararle la papilla al niño pegatina.... de momento no ha vomitado.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me está pasando algo parecido con el de Tracy Hogg. La mujer es tan "estupendísisisisima" que me dan ganas de ir a partirle las piernas :bate: (¿me echaran por eso de GH? :lol: ).

¿Has probado a ponerle humidificador al peque? A mí me fue genial con el becerrillo.

Enlace al post

Bueno pues ya regresé:

Lo de la cocina, me han prometido que en 15 días está todo solucionado, me han pedido mil disculpas y la mujer que ha venido me ha reconocido que si, que es una instalación chapucera y que tengo razón en estar cabreada.

Luego me he ido a comer con marinovio y ahora me ha traído al trabajo en coche y se ha ido a casa a hacer cosillas, (soy una osada, le he enviado a casa para que además de hacer gestiones del piso y estudiar, ponga y tienda una lavadora y haga el cuarto :burla::burla: )

Yelines, yo también echo de menos el momentito de relax, (seguro que nuestra "amiga" k estaba en pleno fregado).

trampo paciencia!!!! Es un rollo esto de ser una mujer de tu casa, pero si quieres salvarte de la hoguera ya sabes lo que te toca, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a fregar!!!!!!! :burla::burla:Garfield lo sé. Luego me ha llamado admitiendo que tengo razón, que sé apañármelas sola y que se quedaba en casa :lol::lol:nguillen menos leer y más practicar yoga que si no te pones mal :)pickles, tranquila, si la vibora de melania sigue ahí, por muchas piernas que tú rompas, tienes derecho a permanecer en la casa :burla::burla::lol::lol::lol:pistacheta, en mi caso fue marinovio quien tuvo un día de esos ayer :lol::lol: de vez en cuando me planteo si podré con 3 "niños" a la vez :lol::lol:

Creo que no me he dejado a nadie :beso::beso:

Enlace al post

Dios mio... el libro de dormir sin lagrimas lo tengo totalmente olvidado. Pero es que llevo unos dias :bate:

Coci. A ver si ahora que te han reconocido la chapuza son capaces de rectificarla sin mas disgustos.
Ah!! Y ya nos cuentas como ha ido el dia hacendoso del papi de zipi y zape que, yo no se el tuyo, pero el mio, cuando lo pongo al fregoteo... buah! dejemoslo en que mejor que se esté quietecito :porfavor:

Enlace al post

nguillem y pickles tengo curiosidad por saber qué es lo que os saca de quicio de estas autoras. A saber lo que habrán dicho :nodigona::duda:

Coci, bien, es importante que reconozcan los errores. Ahora, a ver si los arreglan :D:D

Yo con muuuuuuuy pocas ganas (o menos) de estudiar. :cry::cry:

Enlace al post

os copio mi motivo de mosqueo:

"Estrella tiene 7 años, hace tiempo que duerme sola en su habitación sin problemas y sus padres se sienten muy orgullosos de haberle inculcado tan bien este hábito. Pero hace varias noches que se levanta sonámbula, da vueltas por la casa hasta que termina en la cama de sus padres, los cuales se ven obligados a despertarse para llevarla a su cuarto. ¡Hasta cuatro veces en una sola noche!
El pediatra les ha explicado que el sonambulismo es una alteración benigna, que lo único que hay que hacer con los niños es reconducirlos a la cama sin despertarlos1; y eso es lo que están haciendo. Pero la cosa no mejora y, últimamente, incluso se niega a dormir en su habitación, sólo quiere dormir en la habitación de sus padres y en compañía de éstos.
Consultando con el mismo experto les explica que su hija ha perdido el hábito de dormir bien, quizás por estos
«acompañamientos» que le han venido ofreciendo por la noche. Les habla de un método maravilloso que en pocos días solucionará el problema: inculcarle una rutina antes de ir a dormir, darle cariño no más de 15 minutos antes de acostarla y mostrarle lo que se espera de ella dejándola sola en la habitación para que aprenda a dormirse por sí misma. ¡Perdón! no es sola, hay que acompañarla de un muñeco y un póster. Parece ser que son muy importantes. Se les avisa de que la niña puede llorar y pedir que la dejen salir, por lo que, para demostrarle confianza, van a entrar cada ratito (les regalan una tabla con los minutos exactos que necesitan los niños) a repetirle que lo están haciendo por su bien y que le están enseñando a dormir porque ella no sabe. Les advierten que la niña puede que llore, que suplique, e incluso se provoque el vómito; todo con tal de dormir como ella quiere; pero que si se mantienen inflexibles todo se solucionará.
Y así es. Evidentemente la niña los primeros días llora y les pide que la dejen salir (el primer día llega incluso a vomitar), pero al poco tiempo todo se soluciona por el bien de todos y las noches vuelven a ser tranquilas.
¿Por el bien de todos? ¿Noches tranquilas? Imagínense que a Estrella le está ocurriendo lo mismo que a María (nombre ficticio), la niña de la siguiente noticia publicada en el diario El País. El texto está copiado íntegramente:

Arrestado el tío de una niña de siete años por abusar de ella (por Tono Calleja, Murcia)
«Un ciudadano paraguayo de 20 años ha sido detenido como presunto autor de una agresión sexual a su sobrina, de siete, con la que vivía en la capital murciana. Agentes del Servicio de Atención a la Familia (SAF) pusieron ayer a disposición judicial a M.V.B. El detenido, su esposa y los padres de la menor residían en el mismo domicilio, donde la pequeña tenía su propia habitación.
Las sospechas de los padres comenzaron cuando la menor solicitó acostarse junto a sus progenitores, quienes observaron inquietud en la niña. Según el relato policial, llegó una noche a levantarse sonámbula hasta en cuatro ocasiones. Esta extraña conducta estaba motivada, según manifestó a sus padres, porque de noche y cuando ya todos estaban durmiendo, su tío entraba en sucesivas ocasiones a su habitación,acostándose en su cama y abusando sexualmente de ella»."

puede alguien explicarme que tiene que ver el metodo estivill con el abuso a una menor??????

Enlace al post

Coci. A ver si ahora que te han reconocido la chapuza son capaces de rectificarla sin mas disgustos.
Ah!! Y ya nos cuentas como ha ido el dia hacendoso del papi de zipi y zape que, yo no se el tuyo, pero el mio, cuando lo pongo al fregoteo... buah! dejemoslo en que mejor que se esté quietecito :porfavor:

Eso espero, que se quede todo arregladito. Mañana me instalan el gas, y en principio el lunes comienzan con el suelo :porfavor::porfavor:

El padre de las criaturas cuando se pone, lo hace mejor que yo, entre otras cosas porque como hace las cosas a una por día, le da tiempo a limpiar a fondo, detalladamente.... y claro como yo hago todo, todos los días, pues voy más rápido.

Su problema es que es tremendamente vago y aunque lo he intentado por las buenas, por las malas, con palabras suaves, con palabras fuertes, no sirve de nada porque si no voy yo en plan "madre", poniéndole "deberes" todos los días, él no hace ni el huevo. Así que he puesto un planning en la puerta de la nevera con las tareas que nos toca cada día a cada uno, y así vamos tirando :nodigona::nodigona:

Sobre leer, a mi como no me preguntéis por CASA DIEZ, MI CASA o COSAS DE CASA que es lo único que últimamente leo, alternándolo con los diversos catálogos IKEA, ando muy perdida :nodigona::nodigona:

Garfield venga!!!! Que tú puedes!!!! :beso::beso:

nguillen yo es que creo que el fanatismo de ciertas seguidoras de ciertas tendencias, está provocado por textos como el que has puesto :beso:
Enlace al post

os copio mi motivo de mosqueo:

"Estrella tiene 7 años, hace tiempo que duerme sola en su habitación sin problemas y sus padres se sienten muy orgullosos de haberle inculcado tan bien este hábito. Pero hace varias noches que se levanta sonámbula, da vueltas por la casa hasta que termina en la cama de sus padres, los cuales se ven obligados a despertarse para llevarla a su cuarto. ¡Hasta cuatro veces en una sola noche!
El pediatra les ha explicado que el sonambulismo es una alteración benigna, que lo único que hay que hacer con los niños es reconducirlos a la cama sin despertarlos1; y eso es lo que están haciendo. Pero la cosa no mejora y, últimamente, incluso se niega a dormir en su habitación, sólo quiere dormir en la habitación de sus padres y en compañía de éstos.
Consultando con el mismo experto les explica que su hija ha perdido el hábito de dormir bien, quizás por estos
«acompañamientos» que le han venido ofreciendo por la noche. Les habla de un método maravilloso que en pocos días solucionará el problema: inculcarle una rutina antes de ir a dormir, darle cariño no más de 15 minutos antes de acostarla y mostrarle lo que se espera de ella dejándola sola en la habitación para que aprenda a dormirse por sí misma. ¡Perdón! no es sola, hay que acompañarla de un muñeco y un póster. Parece ser que son muy importantes. Se les avisa de que la niña puede llorar y pedir que la dejen salir, por lo que, para demostrarle confianza, van a entrar cada ratito (les regalan una tabla con los minutos exactos que necesitan los niños) a repetirle que lo están haciendo por su bien y que le están enseñando a dormir porque ella no sabe. Les advierten que la niña puede que llore, que suplique, e incluso se provoque el vómito; todo con tal de dormir como ella quiere; pero que si se mantienen inflexibles todo se solucionará.
Y así es. Evidentemente la niña los primeros días llora y les pide que la dejen salir (el primer día llega incluso a vomitar), pero al poco tiempo todo se soluciona por el bien de todos y las noches vuelven a ser tranquilas.
¿Por el bien de todos? ¿Noches tranquilas? Imagínense que a Estrella le está ocurriendo lo mismo que a María (nombre ficticio), la niña de la siguiente noticia publicada en el diario El País. El texto está copiado íntegramente:

Arrestado el tío de una niña de siete años por abusar de ella (por Tono Calleja, Murcia)
«Un ciudadano paraguayo de 20 años ha sido detenido como presunto autor de una agresión sexual a su sobrina, de siete, con la que vivía en la capital murciana. Agentes del Servicio de Atención a la Familia (SAF) pusieron ayer a disposición judicial a M.V.B. El detenido, su esposa y los padres de la menor residían en el mismo domicilio, donde la pequeña tenía su propia habitación.
Las sospechas de los padres comenzaron cuando la menor solicitó acostarse junto a sus progenitores, quienes observaron inquietud en la niña. Según el relato policial, llegó una noche a levantarse sonámbula hasta en cuatro ocasiones. Esta extraña conducta estaba motivada, según manifestó a sus padres, porque de noche y cuando ya todos estaban durmiendo, su tío entraba en sucesivas ocasiones a su habitación,acostándose en su cama y abusando sexualmente de ella»."

puede alguien explicarme que tiene que ver el metodo estivill con el abuso a una menor??????

Pues no sé qué asociación puede haber hecho la autora, pero está claro lo que pretende decir:
que los padres usan estivill para que la niña les deje dormir sin preocuparse realmente por lo que le pasa. Sólo le ha faltado decir que ellos podrían ser culpables, ya que si dejasen a la niña dormir con ellos, no sufriría abusos sexuales.
Manda huevos, la cosa.
:duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...