Jump to content

¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Buaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pues yo no entiendo a mis suegros siempre dando el coñazo que quieren estar con los niños, y sobre todo en su casa, incluso mi suegro a llegado a decirme que es mi obligacion llevarselos que me dió un ataque de risa que todavia de vez en cuando me mira con el morro torcido y creo que se está acordando.
Y ayer mi pequeñin le dice a su abuela que se quiere quedar con ella que yo iba a un cumple de bebe y el no se queria venir y va y le dice, pues vete con tu madre al cumple que te lo pasas bien, pues :burla::burla::burla: esos pá mi suegra y mi nene para mi, que desde que nació mi hija no le hace ni caso. Y si se lo paso de muerte que ya me ocupé yo de que se divirtiera,
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhi que rabia me da tanto mirarse el ombligo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

618

• lacseg

463

• Cocinillas1978

289

• Garfield

281

Top Foreros En Este Tema

Cocinillas1978

Jesús lo que hablais!!!! :o:o Y lo que echo de menos petardear aquí, y lo liada que ando :(:(:(

En fin, besos a todas :beso::beso: a las madres "desnaturalizás" que se lo pasen muy bien. Yo acabo de sentarme. Me ha venido a buscar marinovio, nos hemos acercado al piso a medir y el domingo iremos a IKEA a por varios muebles.

Y acabamos de llegar, me he puesto el pijamita y estoy en el sofá con el portátil, los catálogos de ikea y una libreta apuntando. Me encantaría irme de fiesta, pero entre la lluvía, el frío y que con mi tripa me siento torpona y es más fácil saltarme que rodearme.... :nodigona::nodigona::nodigona:

Quería haber aprovechado la hora de comer para ir a comprar cosas para Zipi y Zape, pero entre que llovía y que ya me canso mucho al andar (llevar dos becerrillos de 1,5 kg cada uno pesa :herida::herida: ) al final no he ido.

En el trabajo va bien pero mi sustituta no acaba de cogerle el aire y como encima la tengo todo el día a mi vera no puedo entrar ni a leeros. El próximo viernes es el último que trabajo y para la semana siguiente comienzo la mudanza y a dejar preparado todo lo de Pin y Pon así que tengo que dejar cerrados muchos temas, (mi jefe hoy ha comentado que se le van a hacer eternos estos meses sin estar yo para solucionarle la papeleta. Mañana vamos a mirar un coche de segunda mano, espero que se corresponda con lo que hemos visto en el anuncio :porfavor::porfavor:

Sobre los suegros, no creo que tenga problema, mi suegra no cuida ni a las hijas de cuñadísima, así que dudo que a los míos se digne a verlos más de un día a la semana, y casi que mejor, porque teniendo en cuenta que el otro día nos soltó que el pitufillo que se llame como marinovio será su favorito y del único que pretende ocuparse, y a eso súmadle que a dos meses de nacer sus nietos y aún no sabe como se van a apellidar porque sigue sin saberse mi apellido, (ojalá no pueda venir a verme al Sanatorio porque no sepa por qué paciente preguntar :burla::burla: ) .... en fin, mejor dejar la tonteria de la buena señora que me enciendo y no es plan.

:beso::beso: A todas y permitidme que haga una mención especial para Garfield que el lunes sabremos si continua su suplicio o no y debe estar matándose a estudiar :beso::beso::beso:

Popidell si te sirve de algo, mi suegrastro aún no me ha perdonado: ni que ninguno de los pitufillos vayan a llamarse como él, ni que no le hayamos pedido que sea el padrino :anda-ya::anda-ya: Y ya no te cuento cuando me oye decirle a mi suegra que sólo marinovio y yo podemos opinar sobre los bebés :beso:

Enlace al post

Pues muchas gracias por el animo cocinillas y mi enhorabuena por tus dos soles, y a armarse de paciencia porque mis suegros hay un antes y un despues de mis hijos, antes de eran soportables y cuando nació mi niño empezaron desde el primer día a venir a verlo desde las 7 y media a las 9 y media toooooooooooodos los dias y ya empezé a mirarlos torcido eso sí yo pordia morirme y no me ofrecian ni un vaso de agua, y hasta ahora cuatro años despues que no se por donde cogerlos, bueno y lo dejo que si me embalo no paro.
Un besito para todas que me alegrais el ratito.

Enlace al post

Buenos días a todas!!!!!!!
No me ha dado tiempo a escribir, pero casi no me ha dado tiempo a ponerme al día, hay que ver como hablais :lol: Y tampoco tengo mucho tiempo, no puedo personalizar, lo siento.
¿Me reservais la hoguera para esta noche? me voy con mi costi a cenar, y dejo a los niños en casa, viene una amiga mía a casa a quedarse con los 3, por una vez podremos cenar y hablar sin lloros e interrupciones :burla: pobrecicos míos, pero no salimos solos desde que la mayor tenía dos años.
Y viene mi amiga a casa porque mi madre está demasiado mayor para lidiar con tres enanos, y de mis suegros mejor no hablo, que tendría que abrir un post exclusivo sólo para la familia política :evil:
Espero que los enfermos estén mejor, a ver si luego me puedo pasar otro ratito :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias 8)

Esta noche va a arder troya jajaja... menuda peaso de hoguera van a tener que ponernos.... que se sepa ya somos tres las que ejercemos de madres desnaturalizadas y nos largamos con el costi.... Salipebre, tú y yo :burla:

Yo la dejo con mis padres. Les voy a preparar tal bolsa que les va a parecer que en lugar de una noche se la van a tener que quedar hasta que se case :lol::lol::lol:

Por otro lado, aun le queda algo de tos, pero está estupendamente. Hay que ver la capacidad de recuperación que tienen los crios. Hoy están que parece que vaya a darles algo y mañana están jugando como si nada hubiera pasado :wink:

Enlace al post

FOGATA7.jpg
Venga TODAS A LA HOGUERA¡¡¡¡
Así que de parranda :pelea::pelea:

MUY REQUETEBIÉN¡¡¡ disfrutarlo¡¡¡ :fiesta::fiesta::fiesta:

Yo hoy no, que ya salí la semana pasada :nodigona: y no quiero abusar, pero ya tengo cena el viernes que viene :nodigona:

Me alegro que los enferm@s estén mejor :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo si pudiera enchufar al enano con alguien lo que haría es irme a la cama y dormir hasta las 12 del día siguiente. Llevo una temporadita que entre los resfriados y las puñ... muelas no pego ojo en condiciones por las noches :cry:

Pasáoslo todas muy bien, que yo igual me doy a la bebida para olvidar y al final mi hoguera es más grande que la vuestra :lol::lol::lol:

Enlace al post

A mi que nadie me llame mala madre, que a pesar de que ayer salimos a cenar y de bailoteos y nos acostamos como a las 6 de la mañana, hoy me he levantado a las 10h para ir a comprarle verdurita fresca y ternera a mi niña. Le he hecho un puré requete buenisimo :D hemos ido a casa de mis padres a recogerla, ha comido, y la hemos acostado la siesta y hemos aprovechado para perrer un poco en el sofá con babilla incluida :lol:

Luego me he largado de compras dejando a marinovio peleandose con Lola y la fruta.

Al volver, nos hemos metido las dos en la bañera a jugar con el agua, se lo pasa de miedo :D

Ahora ya duerme y voy a hacer unos cacho filetes a la plancha con una salsita a la pimienta verde y unas patatitas cajún para cenar, mientras vemos unos capitulos de House :)

Mañana me levantaré a las 7h a darle el biberón a mi gritona preferida (como chilla la jodía :o ) y a la cama con nosotros a disfrutar de la mañana de domingo los tres juntitos :):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...