Jump to content

¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Buaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pues yo no entiendo a mis suegros siempre dando el coñazo que quieren estar con los niños, y sobre todo en su casa, incluso mi suegro a llegado a decirme que es mi obligacion llevarselos que me dió un ataque de risa que todavia de vez en cuando me mira con el morro torcido y creo que se está acordando.
Y ayer mi pequeñin le dice a su abuela que se quiere quedar con ella que yo iba a un cumple de bebe y el no se queria venir y va y le dice, pues vete con tu madre al cumple que te lo pasas bien, pues :burla::burla::burla: esos pá mi suegra y mi nene para mi, que desde que nació mi hija no le hace ni caso. Y si se lo paso de muerte que ya me ocupé yo de que se divirtiera,
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhi que rabia me da tanto mirarse el ombligo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

618

• lacseg

463

• Cocinillas1978

289

• Garfield

281

Top Foreros En Este Tema

Cocinillas1978

Jesús lo que hablais!!!! :o:o Y lo que echo de menos petardear aquí, y lo liada que ando :(:(:(

En fin, besos a todas :beso::beso: a las madres "desnaturalizás" que se lo pasen muy bien. Yo acabo de sentarme. Me ha venido a buscar marinovio, nos hemos acercado al piso a medir y el domingo iremos a IKEA a por varios muebles.

Y acabamos de llegar, me he puesto el pijamita y estoy en el sofá con el portátil, los catálogos de ikea y una libreta apuntando. Me encantaría irme de fiesta, pero entre la lluvía, el frío y que con mi tripa me siento torpona y es más fácil saltarme que rodearme.... :nodigona::nodigona::nodigona:

Quería haber aprovechado la hora de comer para ir a comprar cosas para Zipi y Zape, pero entre que llovía y que ya me canso mucho al andar (llevar dos becerrillos de 1,5 kg cada uno pesa :herida::herida: ) al final no he ido.

En el trabajo va bien pero mi sustituta no acaba de cogerle el aire y como encima la tengo todo el día a mi vera no puedo entrar ni a leeros. El próximo viernes es el último que trabajo y para la semana siguiente comienzo la mudanza y a dejar preparado todo lo de Pin y Pon así que tengo que dejar cerrados muchos temas, (mi jefe hoy ha comentado que se le van a hacer eternos estos meses sin estar yo para solucionarle la papeleta. Mañana vamos a mirar un coche de segunda mano, espero que se corresponda con lo que hemos visto en el anuncio :porfavor::porfavor:

Sobre los suegros, no creo que tenga problema, mi suegra no cuida ni a las hijas de cuñadísima, así que dudo que a los míos se digne a verlos más de un día a la semana, y casi que mejor, porque teniendo en cuenta que el otro día nos soltó que el pitufillo que se llame como marinovio será su favorito y del único que pretende ocuparse, y a eso súmadle que a dos meses de nacer sus nietos y aún no sabe como se van a apellidar porque sigue sin saberse mi apellido, (ojalá no pueda venir a verme al Sanatorio porque no sepa por qué paciente preguntar :burla::burla: ) .... en fin, mejor dejar la tonteria de la buena señora que me enciendo y no es plan.

:beso::beso: A todas y permitidme que haga una mención especial para Garfield que el lunes sabremos si continua su suplicio o no y debe estar matándose a estudiar :beso::beso::beso:

Popidell si te sirve de algo, mi suegrastro aún no me ha perdonado: ni que ninguno de los pitufillos vayan a llamarse como él, ni que no le hayamos pedido que sea el padrino :anda-ya::anda-ya: Y ya no te cuento cuando me oye decirle a mi suegra que sólo marinovio y yo podemos opinar sobre los bebés :beso:

Enlace al post

Pues muchas gracias por el animo cocinillas y mi enhorabuena por tus dos soles, y a armarse de paciencia porque mis suegros hay un antes y un despues de mis hijos, antes de eran soportables y cuando nació mi niño empezaron desde el primer día a venir a verlo desde las 7 y media a las 9 y media toooooooooooodos los dias y ya empezé a mirarlos torcido eso sí yo pordia morirme y no me ofrecian ni un vaso de agua, y hasta ahora cuatro años despues que no se por donde cogerlos, bueno y lo dejo que si me embalo no paro.
Un besito para todas que me alegrais el ratito.

Enlace al post

Buenos días a todas!!!!!!!
No me ha dado tiempo a escribir, pero casi no me ha dado tiempo a ponerme al día, hay que ver como hablais :lol: Y tampoco tengo mucho tiempo, no puedo personalizar, lo siento.
¿Me reservais la hoguera para esta noche? me voy con mi costi a cenar, y dejo a los niños en casa, viene una amiga mía a casa a quedarse con los 3, por una vez podremos cenar y hablar sin lloros e interrupciones :burla: pobrecicos míos, pero no salimos solos desde que la mayor tenía dos años.
Y viene mi amiga a casa porque mi madre está demasiado mayor para lidiar con tres enanos, y de mis suegros mejor no hablo, que tendría que abrir un post exclusivo sólo para la familia política :evil:
Espero que los enfermos estén mejor, a ver si luego me puedo pasar otro ratito :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias 8)

Esta noche va a arder troya jajaja... menuda peaso de hoguera van a tener que ponernos.... que se sepa ya somos tres las que ejercemos de madres desnaturalizadas y nos largamos con el costi.... Salipebre, tú y yo :burla:

Yo la dejo con mis padres. Les voy a preparar tal bolsa que les va a parecer que en lugar de una noche se la van a tener que quedar hasta que se case :lol::lol::lol:

Por otro lado, aun le queda algo de tos, pero está estupendamente. Hay que ver la capacidad de recuperación que tienen los crios. Hoy están que parece que vaya a darles algo y mañana están jugando como si nada hubiera pasado :wink:

Enlace al post

FOGATA7.jpg
Venga TODAS A LA HOGUERA¡¡¡¡
Así que de parranda :pelea::pelea:

MUY REQUETEBIÉN¡¡¡ disfrutarlo¡¡¡ :fiesta::fiesta::fiesta:

Yo hoy no, que ya salí la semana pasada :nodigona: y no quiero abusar, pero ya tengo cena el viernes que viene :nodigona:

Me alegro que los enferm@s estén mejor :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo si pudiera enchufar al enano con alguien lo que haría es irme a la cama y dormir hasta las 12 del día siguiente. Llevo una temporadita que entre los resfriados y las puñ... muelas no pego ojo en condiciones por las noches :cry:

Pasáoslo todas muy bien, que yo igual me doy a la bebida para olvidar y al final mi hoguera es más grande que la vuestra :lol::lol::lol:

Enlace al post

A mi que nadie me llame mala madre, que a pesar de que ayer salimos a cenar y de bailoteos y nos acostamos como a las 6 de la mañana, hoy me he levantado a las 10h para ir a comprarle verdurita fresca y ternera a mi niña. Le he hecho un puré requete buenisimo :D hemos ido a casa de mis padres a recogerla, ha comido, y la hemos acostado la siesta y hemos aprovechado para perrer un poco en el sofá con babilla incluida :lol:

Luego me he largado de compras dejando a marinovio peleandose con Lola y la fruta.

Al volver, nos hemos metido las dos en la bañera a jugar con el agua, se lo pasa de miedo :D

Ahora ya duerme y voy a hacer unos cacho filetes a la plancha con una salsita a la pimienta verde y unas patatitas cajún para cenar, mientras vemos unos capitulos de House :)

Mañana me levantaré a las 7h a darle el biberón a mi gritona preferida (como chilla la jodía :o ) y a la cama con nosotros a disfrutar de la mañana de domingo los tres juntitos :):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...