Jump to content

¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Buenos días a todas.

Garfield, te la cambio por setenta y cinco kilos de carne con acné que tengo en casa :lol:

Coci, ¿cómo vamos?

El resto, debéis estar trabajando un montón, ¿nooooo? :evil:

A ver si nos dice algo pronto Pistacheta...

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

618

• lacseg

463

• Cocinillas1978

289

• Garfield

281

Top Foreros En Este Tema

Buenos días a todas.

Garfield, te la cambio por setenta y cinco kilos de carne con acné que tengo en casa :lol:Yo se la cambio por la de 56 kilos SIN acne...me da que no los va a querer. :duda:

Coci, ¿cómo vamos?

El resto, debéis estar trabajando un montón, ¿nooooo? :evil:Lo intentamos :duda: envidia quizá??..tu no puedes..estas de excedencia

A ver si nos dice algo pronto Pistacheta...si, que estamos en ascuas

Enlace al post

Hola a todas, buenos dias.
Yo hoy me pido un cafe cargado, cargado, cargado, que mi peque ha dado una noche chuli, desde las 2 hasta las 5.30-6 jugando, hablando y llorando en la cuna, ha hecho de todo. Al final ha pedido agua y cuando me ha visto que me iba y no le sacaba de la cuna, se ha puesto a llorar, pero solo un poco y al final se ha dormido.
No ha llorado mucho pero como le estaba oyendo nopodia dormir.

Coci, cuidate un montón y ya veras como el 17 te dan buenas noticias.
Pista, espero que todo siga bien.
Besostes para las demas y a ver si dejamos de llenar la enfermeria.... :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas.

Garfield, te la cambio por setenta y cinco kilos de carne con acné que tengo en casa :lol:

Coci, ¿cómo vamos?

El resto, debéis estar trabajando un montón, ¿nooooo? :evil:

A ver si nos dice algo pronto Pistacheta...

Ummmmmmmmmmmm, igual lo del intercambio no es tan mala idea.

Así puede que se den cuenta de lo bueno que es lo que tienen en casa :duda::duda:

Yo me estoy planteando mandar a mi hija una temporadita con las abuelas, a ver qué le parecen durante más de dos días :dientes::dientes::dientes:
Enlace al post

Besos a todas desde mi destierro en el sofá, encima llevo despierta y muerta de aburrimiento desde las 7:30 que se ha ido marinovio, he desayunado 2 veces del aburrimiento y ahora estoy haciendo la "lista de tareas" para el pobre marinovio para cuando venga, (hay cosas que puedo hacer yo desde el sofá, pero otras no) :nodigona::nodigona:

Me ha llamado mi jefa, me concede la mutua la baja pero a partir de la semana que viene, así que para esta semana me ofrecían o pillarme una IT, o seguir de alta, y he llegado a un acuerdo con el curro para que me mantengan de alta esta semana y quedarme en casa, tendré que hacer algo de tele-trabajo y listo. Estoy contenta claro, pero me da rabia que debido a lo comentado en el post de las bajas, tenga que pasar por esto gente que va de buena fe.

Mañana es la mudanza y por la tarde tengo ginecólogo, así que estaré todo el día perdida. Aún no nos han traído el router a la nueva casa con lo cual, en cuanto vuelva a estar conectada con el mundo os informaré y llamaré a alguna forera para contar que me han dicho porque esta es la última noche que duermo aquí, (por un lado tengo ganas de estrenar nuestro piso, con nuestras cositas y puesto a nuestro gusto, pero me da penilla dejar esta casa porque aquí fue donde comenzamos a vivir juntos marinovio y yo, la amueblamos juntos, y aunque suene cursi, hemos sido muy felices aquí y hemos vivido muchas cosas buenas, regulares e incluso malas..... en fin, son sentimientos contradictorios que me tienen algo ñoña :cry::cry: ).

Garfield espero que te mejores :beso::beso: Yo no tengo aborrescente a mi cargo, pero te puedo enviar a mi suegra si quieres aunque creo que no te gustaría :lol::lol::lol:Pickles, quitando un ardor de estómago brutal, voy bien, pero se me está haciendo durillo, si supieraís todo lo que tendría que hacer y lo que me cuesta quedarme quietecita estando en casa y sabiendo que podría ir adelantando cosas, me siento vaga :(:(:( Está claro que yo para ociosa no sirvo, me pongo nerviosa y todo :nodigona::nodigona::nodigona:Sabemos algo de MINIYO?

EVA espero que el café te siente bien y que te deje descansar esta noche el peque.

A las demás, muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días
aqui vuelven a llover chuzos de punta, así que no puedo conectarme...
espero que todas esteis bien, coci me alegro mucho por ti!!! :beso::beso::beso:
garfield...paciencia!!
la miniyo...como esta??? ya he leido que la tienen ingresada?!??!
yo muy bien, en el trabajo llueven chuzos, en casa bien, lo del coche ya se me ha pasado :nodigona::lol::lol: ...podemos esperar :lol: la barriga increchendo!!! es normal tener TANTA barriga?!??!?! madrreeeeeee si es que ya no puedo disimular!!! A ona ya le han salido 2 muelas de GOLPE...pobreta :herida:
un besazo muy fuerte
Pickles, la boda pa cuando??
nuria y pau como está??
trampo...la peque y su brazo¿??
eva un besazo!! y paciencia!!

y si me dejo a alguien perdon...
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Aish, Coci, como te entiendo con lo de la mudanza. Nosotros antes viviamos en un piso que yo me compré un par de años después de separarme. Cuando me lo dieron, ya estaba con el costi de ahora (jeje) y cada vez que el pobre venía a verme desde BCN nos pasabamos el fin de semana recorriendo Ikea y tiendas tipo Casa para comprar muebles baratillos. Nos hemos pasado tardes enteras discutiendo sobre si montar los muebles CON o SIN manual de instrucciones ( :lol: ) y alllí hemos vivido juntos un par de años. El año pasado, cuando yo estaba de cinco meses, decidimos mudarnos con mi padre, que tiene una casa enorme que se le venía encima después de quedarse sin mi madre. Aun estamos cambiando cosas y a mí me da muchísima pena ver vacio ese pisillo donde hemos pasado tantos ratos, como dices buenos y malos.

Si es que no estamos a gusto de ninguna manera :)

Danemfi, la boda para finales de Mayo :D

Enlace al post

Coci...que te aprecio mucho, ya lo sabes :coqueta: ....que en cuanto puedas llama a alguien :up: ....y que nos diga como vais...y respecto a la baja...ME ALEGRO MUCHÍSIMO¡¡¡¡¡ (aunque sea la semana que viene)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Garfield espero que te mejores :beso::beso: Yo no tengo aborrescente a mi cargo, pero te puedo enviar a mi suegra si quieres aunque creo que no te gustaría :lol::lol::lol:

¿Pero yo qué te he hecho para que me quieras tan mal? :duda::duda:

Como si no tuviese yo bastante con mi propia LMM, que teniendo a la niña acabada de diagnosticar una neumonia, con 40.5 de fiebre que había tenido la pobre, a 5 días de las opos y habiendo dormido yo no más de 4 horas seguidas controlando a la peque ... va y me suelta que "hay que tenerla bien vigilada, que la niña es muy pequeña para pasar todo lo que le va a estar pasando y que de alguna de estas le van a quedar secuelas, alguna mancha o algo en el pulmón que va a tener de por vida, que tenemos que cambiar de pediatra porque el suyo no ha acertado lo que tiene la niña (como si fuese curable) y que hay que ponerle un tratamiento de base (ya tiene uno) O LO QUE SEA, pero que algo hay que hacer"
Vamos, que yo creo que si pudiese, me quitaba la custodia. :nodigona::nodigona:
Enlace al post

buenos días
aqui vuelven a llover chuzos de punta, así que no puedo conectarme...
espero que todas esteis bien, coci me alegro mucho por ti!!! :beso::beso::beso:
garfield...paciencia!!
la miniyo...como esta??? ya he leido que la tienen ingresada?!??!
yo muy bien, en el trabajo llueven chuzos, en casa bien, lo del coche ya se me ha pasado :nodigona::lol::lol: ...podemos esperar :lol: la barriga increchendo!!! es normal tener TANTA barriga?!??!?! madrreeeeeee si es que ya no puedo disimular!!! A ona ya le han salido 2 muelas de GOLPE...pobreta :herida:
un besazo muy fuerte
Pickles, la boda pa cuando??
nuria y pau como está??
trampo...la peque y su brazo¿??
eva un besazo!! y paciencia!!

y si me dejo a alguien perdon...
:beso::beso::beso:

Aiibnnnsss mona¡¡ la barriga del 2º...no sale :nodigona: explosiona¡¡¡¡ :lol::lol::lol: así que normal si es.... :D:D
Pobre Ona :( ...pero bueno, ahora ya puede comer entrecots :dientes:
La peque y su brazo, estupendas¡¡¡ Gracias guapa... :beso::beso::beso::beso:Garfield..una duda que me asalta... :duda: tu LMM hace cursillos de impertinencia no???' porque si no, no me lo explico :duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...