Jump to content

Protovit

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

6

• PPetra

3

• Pickles

2

• NOLI999

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Protovit

Pues yo al mio no se las dí en ningun momento, hace el mismo efecto que si les dá el sol o la luz en la calle durante 2 horas a la semana. La finalidad de que la fontanela se valla cerrando sola es que los huesos de la cabeza son flexibles cuando son pequeñitos por lo que si se dan algun golpe pueden desplazarse y volver facilmente a su lugar.
Siempre que lo llevabamos al pediatra al cuál hemos ido 3 veces y por revisión, nos dice que se nota que le damos la vitamina D, que está muy bien.
El caso es que yo ya estoy un poco mosqueada, yo no soy partidaria de darle medicamentos si no los necesita realmente y prefiero usar homeopatia, el caso es que siempre que vamos aunque no esté malito nos manda minimo dos medicamentos y siempre nos nombra el apiretal. Os hablo del medico privado.
Pero vamos a ver, ¿si el niño esta bien pq tenemos que darle medicamentos?. Que conste que las veces que lo hemos llevado a privado fue pq por la seguridad social teniamos una que no era ni pediatra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Protovit

Al mio le mandó la pediatra unas gotas de vitamina "D" al principio. Lo mandan por protocolo y cuando yo me enteré bien de lo que era... dejé de dárselo. Aquí hay más de 300 dias de sol al año así que no creo que lo necesite, yo lo pongo al sol en el paseito todos los dias. En paises nórdicos o en la parte norte de España pues lo entendería peroooooo ....... vamos que le dí medio bote o así. :nodigona::nodigona::nodigona:
Pero no creo que sea lo que vosotras decís. :coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...