Jump to content

F.I.V. soy nueva

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, soy nueva en este tema, me he echo un fiv, y me ha salido muy bien, estoy emberazado, lo que pasa que no se de que tiempo estoy, me gustaria que me ayudarais, para saber de que tiempo estoy, me hicieron la extraccion el dia 22 de enero, y me los trasferieron el dia 27 de enero, el ultimo dia de la ultima regla fue el dia 8 de enero, y por favor me gustaria que me ayudarais, estoy muy nerviosa, y necesito consejos para saber como puedo hacer para que no me afecte los comentarios de las personas que se meten en nuestras vidas, y me agobian todos los dias.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: F.I.V. soy nueva

hola wapa primero felicidades.

a lo primero no te puedo ayudar no se que es el FIV....

a lo segundo si te puedo ayudar, tienes dos opciones:

1.- la mia enervarse con todo el mundo y perder los papeles
2.- la de santi (mi chico) se la suda lo que diga todo el mundo y hace lo que le sale de las pelotas

:lol::lol:

mira es normal que te afecten segun que comentarios pero de verdad ahora que estas embarazada relajate, pasa de lo que te digan, si tienes un buen embarazo disfruta, y si no lo tienes quejate todo lo que te de la gana

besos!!!

Enlace al post

Hola guapa, fiv es la fecundacion in vitro, ya se que tengo que pasar de todo, pero hay veces que me desesperan, la verdad que el emberazo de momento va bien, pero hasta el dia 10 de marzo no se cuantoa vienen por que me metieron 2 ovulos, mi marido tambien se lo pasa todo por ahi, pero yo no se si es que las hormonas me afectan , pero todo me afecta y supongo que esto efecta a lo que llevo dentro. Muchas gracias por tu ayuda.

Un besazo.

Enlace al post

Hola guapa,
Yo también estoy embarazada despues de 6 tratamientos (ICSIS porque las FIV no me resultaban). A mi me metieron 3 ovulos y me he quedado de 2 nenas que van a ser la alegria de mi vida.
Te cuento.. no hagas caso de la ultima regla porque en el caso de tratamientos a veces no coincide.
Supongo que en la clinica te harán dicho el dia estimado del parto y aprtir de ahi lo puedes calcular en cualquier tabla de las de internet.
Se supone que realmente tienes que contar a partir del dia 22 que es cuando se fecundaron los óvulos, pero verás que la matrona y gines lo cuentan desde el ultimo dia de la regla.
A mi en la clinica me dieron la fecha de ultima regla para que la anotara porque en realidad la que habia sido mi ultimo dia de regla no coincidia. Ellos son los que te tienen que decir.
Con respecto a lo que te diga la gente... pasa olimpicamente. Lo importante es que lo habeis conseguido!!!!!! Nosotros despues de 8 años intentandolo no nos va a nublar nada los cometarios de la gente... ni hablar!!
Y para colmo ahora tenemos que aguantar la tipica frasecita de...uyyyyy te vas a enterar... con dos a la vez... no sabes en lo que te has metidooooo
Será posible? que no lo se??? ellos si que no saben lo que nos ha costado en todos los aspectos estar donde estamos! :pelea:
Por eso pasamos de los comentarios.. y de los malintencionados más aún.

Besos y mucha suerte en todo!!!

Enlace al post

Enhorabuena guapa!!!!

para saber de cuanto estás.....

Como los cálculos se hacen desde el último día de la regla y en tu caso no vale pues vamos a suponer que el día de la extracción, osea el 22, es el día que supuestamente ovulaste y que el óvulo se fecundó, por lo que tu supuesta regla habría sido 2 semanas antes, osea el 8, a si que usando el 8 de enero como FUR puedes utilizar cualquiera de las calculadoras que hay por ahí.... lo he mirado y sale que estás de 4 semanas y 6 días y que la fecha probable de parto sería el 15 de octubre.
De todas maneras en la eco ya te lo dirán con total seguridad. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...