Jump to content

DORMIR SIN LAGRIMAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todas, bien voy a intentar exponer de que va a ir este post, me estoy leyendo el libro, he empezado por este por la simple razon de que me lo han pasado en pd. Bien, aqui expondre de lo que leo lo que me gusta y lo que no, y cuando alguien me pase el de estivill hare lo mismo.

aqui hay cabida a todas las opiniones pero sin frases como la que se dicen en otros post y que no voy a volver a citar.

tambien hay cabida a todas las personas, es igual si han aplicado el metodo X el Y o el kamasutra ya que se trata de comentar el libro.

bien, voy a empezar a hablar del prologo.... lo ha echo CG y buff ya me cae mal :lol::lol: .... luego comentare mas cosas.

bien lo primero que estoy leyendo son los ciclos de los sueños, la verdad me parece muy interesante ya que podre entender los sueños de mi bebe en cada etapa (los cuales no voy a citar porque seria un rollo) con lo unico que no estoy para nada de acuerdo, es que da a entender que los que aplican el metodo X es como si para dormir le quisieran quitar alguna toma de noche, lo cual creo que no es cierto, si me equivoco que me corrijan:

quienes habeis aplicado el metodo X le habeis quitado la toma de noche teniendo 2 o 3 meses?????

luego sigo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

28

• Ayrshire

7

• BRISA

4

• lacseg

4

Top Foreros En Este Tema

Re: DORMIR SIN LAGRIMAS

Yo con el metodo "demoniaco" no quite ninguna toma...nunca. :)
Te iré siguiendo, no me hace falta pero para ver el parecer de las demás y el tuyo propio... :beso::beso:

esto es a lo que quiero llegar, yo leere el libro y explicare lo que entiendo.

si consigo el "demoniaco" :lol::lol: tambien me lo leere y hare lo mismo.

lo que quiero con estos post es hablar del tema sin estadisticas ni estudios sino con nuestras opiniones, estadistas y universitarios abstenerse :lol::lol::lol: aqui solo curritos ignorantes.

mañana mientras como seguire leyendo.

se puede escribir parrafos para comentar?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...