Jump to content

NUESTRAS CASAS DECORADAS CON IMAGINACION Y NUESTRAS MANITAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUESTRAS CASAS DECORADAS CON IMAGINACION Y NUESTRAS MANITAS

GRACIAS A TODAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!! k sepais k me habeis puesto colora :coqueta: jajajjajajajajajajaaa

Pues si Montsemi no tengo niños ni perros ni gatos jajjajajaa y trabajamos demasiado por eso siempre esta ordenadita ...de todas formas a mi me gusta mucho el orden y la limpieza osea que rara vez la vereis fatal...aunque me quede sin dormir mucho yo no paro jajajajajaa ...si lo se estoy un poco loca (almenos eso dice mi marido) :lol::lol::lol::lol::lol:

Nereya lo del tema de la limpieza no te lo discuto...es un estres...pero en el fondo yo disfruto cuidando mi casa.

Argante los vinilos no los he hecho yo pero se k hay gente muy apañada que se los hace...eso si no me preguntes como aunque supondo que hoy en dia venderan papeles de pega a los que tu podras darles la forma que mas te guste, no???

Maika y piruleta me encanta que os guste todo...gracias por vuestros comentarios

A ver si alguien se anima y comparte con nosotras algun rinconcito de su casa, no????

VENGA ANIMAROS :up::up::up::up::up::up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VANIVANI

44

• Kalika

5

• Argante

4

• Nereya

4

Top Foreros En Este Tema

se me olvidaba...aun me queda otro rinconcito de mi habitacion con otra de las manualidades k ya conoceis...mi cuelga collares jjajajajaaa (esta en la parte del vestidor al lado de la butaca)

fbeqo9.jpg

Enlace al post

Me encanta tu casa!!! la verdad, como para no decorar bonito con tanto espacio.... puf, luce muchisimo!! ya te di en el post de tus manualidades la enhorabuena, pero ahora te tengo q dar una doble jejej, porque no es solo hacerlo, es saber donde y como decorarlo!!!
Me gusta muchisimo!

Enlace al post

Muchas gracias Mirova!!!!

estoy encantada con vuestros piropos jajjajajajaaa :coqueta::coqueta: aunque me siento demasiado alagada

A mi me encanta crear algo que pueda lucir, eso me hace sentir orgullosa conmigo misma.

Enlace al post

Uf, que chulo todo!! Que envidia me das, ojalá tuviera yo el gusto que tienes para decorar. Queda todo sencillo y elegante, y con lineas sencillas, que es algo que me gusta mucho tambien.
Yo soy requetepatosa para combinar cosas, asi que ya veré como me queda la mia...

Yo la mia de momento no la enseño, que aun tiene agujeros en las paredes, regatas a medio tapar, y bajos sin enlucir :lol::lol::lol::lol:
Pero en cuanto la termine y me lie con las cortinas y la pintura, te vas a arrepentir de animarnos a poner fotos de nuestras casas :lol::lol::lol:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: Te felicito tienes una casa preciosa ,que envidia la mia no hay quien la vea asta yo me pongo :evil::evil: de ver que esta media casa llena de agujeros,cables por todos lados regatas etc,etc,etc,y el suelo que es super antiguo es decir que esta echa una pena :cry::cry: y todo por no tener :sinunduro::sinunduro: ya que la casa era de mis padres y la estuvo arreglando mi hermano pue va hacer ya mas de cinco años ya que se mosqueo y lo ha dejado todo enpantanado y con una habitación con todos los materiales y eso que cuando vivian mis padres venia poco.
bueno perdonar por el royo pues direis y a nosotras que nos cuenta esta.
:beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy muy :D:D:D:D

En primer lugar apc animate...yo te entiendo estas desilusionada y es normal pero con esfuerzo y tiempo todo se arreglara, nosotros hemos tardado años en tener lista nuestra casa pk aki casi no ha entrado ni un paleta mas que para lo justo y he llorado un monton...habia dias que odiaba la casa y no tenia ni animos ni ganas de seguir...pero gracias a Dios el tiempo paso y todo fue avanzando...hoy por hoy me siento muy orgullosa por nosotros, osea k annimate por favor y si quieres pon fotitos y desde aki te vamos aconsejando para que crees tu pequeño refugio, pk al fin y al cabo nuestra casa debe de ser eso un refugio lleno de calma y no una pesadilla.

Yaori animo que queremos ver en breves tus fotos por aki...y lo dicho si necesitas cualquier consejo o idea aki estaremos para intentar ayudarte en lo k haga falta.

Megancita gracias por tus felicitaciones ..y un besazo para todas pk me animais un monton :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: estoy pasando una mala epoca y vosotras me estais dando fuerzas de verdad, seguid asi!!!!! y no olvideis que el dinero no lo es todo y que con imaginacion y esas manitas que teneis podeis hacer maravillas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...