Jump to content

Yo también tengo un bebe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

16

• kriek

10

• Turquesa259

9

• Aeryn26

7

Top Foreros En Este Tema

Re: Yo también tengo un bebe

Turquesa, me autocito:

No' date=' Aeryn, lo compre en el Blokker, pero creo que te pilla un poco lejos...

Y te digo, la primera vez me costo 30 centimos (repito, 30 centimos de euro), porque era una tienda que estaban eliminando, y lo pusieron todo (TODO, yo alucine) al 70% de descuento.

Pero cuando vi lo bien que iba y que la seguian vendiendo en las otras tiendas Blokker, me compre otras tres, estas si a un euro cada una.

Pero sigue buscando, que aunque sea en los chinos seguro que encuentras algo asi.

Por cierto! Conoces las tiendas Casa?

A veces en el Casa y el Blokker se ponen de acuerdo y tienen las mismas cosas, quizas ahi, que esas si estan en Espanya.

Besos.

:beso:

Y repito: la lamparita que he colgado NO es la que yo tengo, esta es una que funciona con el mismo sistema para agarrarla en las paginas del libro, pero la mia es mas cutre-churri, aunque a mi me da igual porque funciona genial...

A ver si encontrais algo por el estilo.

Besos.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Yo también tengo un bebe

En no se qué tienda china por internet mi chico encontró una que valía cuatro euros, y por otros cuatro euros te daban 50 pilas más. Si no la encuentras le pregunto la dirección :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...