Jump to content

Tus trucos de maquillaje

Puntuar este tema:

mokona_xan

Recommended Posts

• Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

34

• mokona_xan

16

• marybel5

8

• rocio05

5

Top Foreros En Este Tema

Re: Tus trucos de maquillaje

claro!! yo queria comprarme el gel de cejas y pestañas transparente de essence para este cometido' date=' pero como en la unica tienda que conozco de essence no hay...pues a tirar de lo que tengo!! :herida:[/quote']

en los chinos hay rimmel transparente que para eso va bastante bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro!! yo queria comprarme el gel de cejas y pestañas transparente de essence para este cometido' date=' pero como en la unica tienda que conozco de essence no hay...pues a tirar de lo que tengo!! :herida:[/quote']

en los chinos hay rimmel transparente que para eso va bastante bien.

Ya.... el problema es que cuando era mas peque, como no tenia :sinunduro: para comprarme buenos maquillajes, me compre un rimmel de los chinos, transparente... el resultado?? Me quemaron las pestañas :cry: despues de una semana usandolo para ir al cole...zas!!! y mis pestañas?¿?¿?¿ asi que... nunca me volvi a comprar nada de los chinos (salvo un lapiz de ojos alguna que otra vez)....

Enlace al post

Os pongo un truqui que he pillado de un blog: maquillaje y otras cosas.

Esto es como hacer una prebase para las sombras de ojos, para que nos dure más.

Necesitamos: Crema hidratante no muy liquida, mas bien espesita (yo he utilizado dove). Corrector o base de maquillaje que sea liquida, un botecito de estos de muestras (yo he utilizado uno de letibalm que tenia gastado, pero sabia que algun dia me serviria :dientes: ) y un palito para remover (yo he usado el de una piruleta, jaja)... tambien un pañuelo de papel.

Echamos el maquillaje o corrector en el botecito, una cantidad que ocupe la superficie de la base (luego habra tiempo de echar más si se quiere).
Vamos añadiendo hidratante al botecito y mezclamos...
Yo no he vuelto a echar maquillaje despues de la primera aplicacion... si queremos usarlo ya para sombras oscuras, añadimos un poco de maquillaje más oscuro que el que usamos de costumbre.

Lo que yo quería hacer, aver si me ayudais, es llegar a hacer una cremita iluminadora, pero no sabia qué echarle para que tuviera un poco de destellito...

El resultado, la verdad es que pensaba que iba a ser una tonteria, como un maquillaje, pero para nada... es verdad que aplicando una sombra sobre esta prebase, se ve muchisimo más y se queda mas fija... he hecho un chuache, lo que pasa es que no le he echado foto....
En este blog, donde pone Hazlo tu misma, viene cómo hacerlo, por si no os aclarais con mi explicación.

Tambien he visto un video de la chinita pam, que es para los glosss..... una cosa increible...para que aquellos gloss que parecen que estan agotados, tengan mucho más producto por arte de magia!!!

Lo que necesitamos
2s1lthz.jpg

El resultado
2na5get.jpg

Enlace al post

Vaya, me parece una idea estupenda, aunque algunos ya los sepamos, siempre viene bien recordarlos y siempre se encontrarán trucos muy útiles :up: Gracias por abrir el post.

Y yo, ahora mismo no recuerdo ninguno, vamos, no creo hacer nada especial :lol:

Enlace al post

Pues mira, nunca he usado prebase, igual me animo y me hago una :lol:
Yo es que muchos trucos no se, bueno, no se ninguno XD pero a ver si el sábado que viene le pregunto a mi amiga que me va a maquillar para la boda, a ver si me da alguno :up:

Me alegro que os guste el post y a mi que me daba cosa abrirlo :coqueta:

Enlace al post

Estoy probando ahora mismo el truco de la chinita pam de los gloses que comentaba antes... aver si surte efecto o no :duda:
Ahora comentare

Bueno, pues he querido probarlo para los gloss que son permanentes, como los de max factor, que tengo dos tipos distintos, uno fijo total, y otro semi fijo que es duo, que tiene por un lado el fijo y por otro lado el gloss... he hecho la prueba sobre este producto, y sobre los fijos no se puede hacer, ya que se ha secado tanto que es imposible sacar algo...en la parte del gloss, lo que hace este truco es que se vuelva liquida la parte que quedaba donde esta la parte del dosificador... y tengo que deciros que sí funciona... la chinita pam abre el gloss y vierte el contenido en un guarda lentillas, pero yo lo voy a dejar en donde lo tenia... dentro de X tiempo, lo vuelvo a hacer y ya esta.

Enlace al post

okk tu comenta comenta :plas:
Pues yo me acabo de acordar de otra cosita que me dijo mi maquilladora el día que vino a hacerme la prueba...
Para las chicas que tenemos el ojo con el final un poco caido, cuando queramos marcar la línea sobre las pestañas superiores es mejor no llegar hasta el final del ojo, porque entonces aún marcaremos más que lo tenemos caidito, es mejor sacar un pequeño rabito antes, como si siguieramos la línea de un ojo más abierto, no tenemos por que hacernos un rabillo tipo pin up de estos, solo un poquito (eso a cuestión de gustos), así parece que el ojo está más abierto y, por supuesto, aplicar máscara de pestañas, que hace que se nos abra el ojo mucho más

Espero que lo hayais entendido, si no subo una fotino a ver si se ve bien, que hoy me he pintado asi el ojito :guapa::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...