Jump to content

Tus trucos de maquillaje

Puntuar este tema:

mokona_xan

Recommended Posts

Re: Tus trucos de maquillaje

Y no se te queda la ceja muy negra??? yo es qeu me he imaginao con la ceja negra como las pestañas y quedaría muy raro XD

Y por Dior, si pones una foto creo qeu el post va a ser el más leido :lol:

Aqui tienes reina....
ademas, un pegote en la nariz, y otro en la aletilla de la nariz..... no se ni como ha pasado :o

Jejeje, ahora si que puede ser el post mas leido, jajaja

Madre mia peazo de napia que se me ve :o:o:o con mi naricilla griega que tengo yooooooo!!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

34

• mokona_xan

16

• marybel5

8

• rocio05

5

Top Foreros En Este Tema

Pero chiquillaaaaaa, lo del puente lo entiendo... pero lo de la aleta de la nariz??? :o
Yo me suelo manchar más en plan que con las pestañas recien pintadas cierro los ojos y me mancho la cara XD sobre todo cuando tengo las lentillas y cierro los ojos para colocármelas bien con el movimiento del ojo XD.

Enlace al post

sinceramente no se ni como ha llegado a pasar :o
Ademas, me di cuenta cuando me iba a echar la foto para lo del puente de la nariz y lo descubri....
Así cada vez que me pinto las pestañas.... una vez me di en la sien, y tenia un manchurron increible, pero no me di cuenta, y sali a la calle asi, hasta que una amiga mia me dijo tia, te has pintado la cara... y yo le conteste (muy resabidilla), es maquillaje so pava.... ella penso, obviamente que es maquillaje... me tuvo que poner en un espejo para yo comprender que lo que tenia era un manchurron....
historias de la vida.... jajaja

Enlace al post

Un truqui muy bueno que aprendí en el cursillo de MAC es aplicar la hidratante con brocha, tipo paletina. Gastas muchísimo menos producto, distribuyes mejor y la piel absorbe más, porque sobeteándola con los dedos la piel reacciona y expulsa lo que le estás metiendo. :o Desde que me la aplico así tengo mejor la piel, probadlo!

Enlace al post

Un truqui muy bueno que aprendí en el cursillo de MAC es aplicar la hidratante con brocha' date=' tipo paletina. Gastas muchísimo menos producto, distribuyes mejor y la piel absorbe más, porque sobeteándola con los dedos la piel reacciona y expulsa lo que le estás metiendo. :o Desde que me la aplico así tengo mejor la piel, probadlo![/quote']

para esto estoy buscando la paletina de mercadona y ya no hayy :cry::cry::cry:

Enlace al post

Un truqui muy bueno que aprendí en el cursillo de MAC es aplicar la hidratante con brocha' date=' tipo paletina. Gastas muchísimo menos producto, distribuyes mejor y la piel absorbe más, porque sobeteándola con los dedos la piel reacciona y expulsa lo que le estás metiendo. :o Desde que me la aplico así tengo mejor la piel, probadlo![/quote']

Pero te sirve cualquiera, de Sephora, de Douglas, etc...

Enlace al post

Pero te sirve cualquiera, de Sephora, de Douglas, etc...

Ya, yo lo decia por el precio :nodigona:

Por cierto me llego la paleta de neutros, me ecantan :)

Enlace al post

Otro truquillo de los cursos de MAC: en vez de echar la hidratante y la base de maquillaje en el dorso de la mano para cogerla con la brocha, la echan en una especie de platillito o pletina de cristal (como los de laboratorio) y así no se desperdicia producto (la piel siempre absorve algo) y no nos manchamos la mano (la pletina la limpian con un tissue, entre producto y producto). Como yo no sé dónde venden esas pletinas, lo que utilizo es un tarro de yogur de los de cristal, dado la vuelta (es decir, echo la crema, base .. sobre "el culo" del tarro). También pueden valer unos mezcladores de colores de los que se usan para las témperas y acuarelas (en los chinos son muy baratos y los hay de diferentes formas); estos tienen la ventaja de que, como vienen con varios huecos, podemos usar uno para cada producto: crema, base, mixing con pigmento, ... y limpiarlo al final.

Enlace al post

• Create New...