Jump to content

Tus trucos de maquillaje

Puntuar este tema:

mokona_xan

Recommended Posts

Re: Tus trucos de maquillaje

Yo tengo un truqui pero es para desmaquillar los ojos y procurar que no se vayan las pestañas es para limpiarles el rimmel limpiarlas por la parte de abajo, es decir, por donde hemos puesto el rimmel, la cosa sería cerrar el ojito pero poner el disco con el desmaquillante bajo las pestañas y subir, así sale tooooooda la máscara de pestañas en un momento, no se te emborrona todo el párpado inferior y se caen menos pestañas.

Espero que os guste :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

34

• mokona_xan

16

• marybel5

8

• rocio05

5

Top Foreros En Este Tema

Re: Tus trucos de maquillaje

uffff, me lo he leido todo del tiron, :lol: lo del aceite en el rimel, yo lo hago pero utilizo el de almendras dulces, y me dura un monton, otro truquillo con el mismo aceite de almendras dulce me desmaquillo los ojos asi evito alergias, y a demas fortaleze las pestañas jijiji. aplicado como un rimel por las noches. :coqueta:
a mi madre hcia lo del calentar el lapiz y los pinta uñas al baño maria jijiji :lol::lol::lol:

Enlace al post
  • 4 meses después...

Subo el post con un truco-poti que he visto en un video de la michelle pam:

http://www.youtube.com/user/MichellePhan#p/u/1/-bjOB4zS0uE

Tiras limpiadoras de poros caseras:
Para hacer esto necesitamos:
- 1cucharada sopera de leche
- 1 cucharada sopera de gelatina blanca (de gelatina de toda la vida, la que se tenga en casa)

En un vaso se mezclan los ingredientes hasta conseguir una pasta.
Despues, metemos el vaso en el microondas durante 10 segundos.
Cogemos un pincel para aplicarlo, y miramos antes si esta caliente o no.
Esperamos 10 minutos y lo retiramos como si fuera una tira de limpiar los poros, sin agua ni nada, sino levantando y tirando (como la cera caliente).

Otra cosita, se podria añadir al post de general? esque me ha llevado la vida encontrarlo y seria una pena que se perdiera con la de trucos buenisimos que hay.

Enlace al post

Me encanta ese truco, ana, voy a probarlo porque me hace buena falta y las tiras que probé no me hicieron nada de nada, a lo mejor eso sí funciona y siempre da menos pena si no funciona que si has gastado el dinero :o además me fío de ti jajajaja
Para desmaquillar sin dañar el ojo ya se que no es un truco, pero el desmaquillante "milagro" es el bifásico de Yves Rocher, es milagroso de verdad, borra toda la porquería de un plumazo sin frotar mucho y además es bastante aceitoso y suave, es como si te cuidase la piel en lugar de estropearla como las toallitas desmaquillantes...

Enlace al post

Karela, el truco no es mio, es de michelle pam, jejeje, pero vaya, que me ha parecido muy bueno.
Os dejo el video para que veais que tipo de gelatina usa, pero vaya, yo creo que es la normal de toda la vida, no tiene perdida!!

http://www.youtube.com/user/MichellePhan#p/u/1/-bjOB4zS0uE

Lo del bifasico del yves rocher, me tienta comprarmelo, para el maquillaje dificil...quita las mascaras waterproof?

Enlace al post

Ana, lo kita perfectamente, yo lo uso desde k me lo recomendó Ovejilla, y la verdad es k, por precio y resultados es estupendo. Ahora lo k me empecé anoxe a poner es la abéñula, pork noto las pestañas como apelmazadas y secas y cogí un aplicador de máscara y puse un pokito de esa pomada y me la puse, lo haré todas las noxes, a ver si se me recuperan aunk no tengo pestañones, realmente son normales.

Enlace al post

Yo uso el abeñula desde hace meses, y no es que me hayan alargado las pestañas, pero sí que noto muchisimo que estan muy hidratadas y fuertes, que casi ni se me caen al desmaquillarme.
El bifasico de yves rocher lo he visto de oferta, a 4.40 el bote de 125ml. Aver si es oferta acumulable a un 2x1 y me llevo dos con muchos regalitos que me dan con mi compra

Enlace al post

• Create New...