Jump to content

Tus trucos de maquillaje

Puntuar este tema:

mokona_xan

Recommended Posts

Re: Tus trucos de maquillaje

Otro truquillo de los cursos de MAC: en vez de echar la hidratante y la base de maquillaje en el dorso de la mano para cogerla con la brocha' date=' la echan en una especie de platillito o pletina de cristal (como los de laboratorio) y así no se desperdicia producto (la piel siempre absorve algo) y no nos manchamos la mano (la pletina la limpian con un tissue, entre producto y producto). Como yo no sé dónde venden esas pletinas, lo que utilizo es un tarro de yogur de los de cristal, dado la vuelta (es decir, echo la crema, base .. sobre "el culo" del tarro). También pueden valer unos mezcladores de colores de los que se usan para las témperas y acuarelas (en los chinos son muy baratos y los hay de diferentes formas); estos tienen la ventaja de que, como vienen con varios huecos, podemos usar uno para cada producto: crema, base, mixing con pigmento, ... y limpiarlo al final.[/quote']

Tambien puede servir la cacuelita de la crema decolorante de deliplus :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

34

• mokona_xan

16

• marybel5

8

• rocio05

5

Top Foreros En Este Tema

Bueno, yo soy muy torpe para maquillarme, pero eso si, ¡me chifla!

Hay dos truquillos que a mi me van muy bien :

Al perfilar los ojos con el eye-liner, pintar primero el rabillo (que a mi los rabillos me parecen preciosos) y luego el resto del ojo desde el lagrimal hacia afuera
porque si no eres experta los rabillos quedan "espatarraos", de esta forma se controlan mejor

Y al perfilar los labios, primero dibujar el "corazón" (el centro del labio superior)
y luego los lados, (es más facil controlar que queden los dos lados igualitos, y no "una montañita más alta que otra" :lol::lol::lol::lol:

Y otra cosa que debe funcionar bien (mis amigas lo hacen, aunque yo no) si tienes miedo al perfilar (labios y ojos) de tener mal pulso, pon un espejo con pie frente a ti en una mesa y apoya el codo, de esa forma la mano no tiembla

Un :beso::beso:

Yo tambien apoyo el codo para perfilarme los ojos, porque sino... menuda raya que me hago
Enlace al post

claro!! yo queria comprarme el gel de cejas y pestañas transparente de essence para este cometido' date=' pero como en la unica tienda que conozco de essence no hay...pues a tirar de lo que tengo!! :herida:[/quote']
Tambien tienes rimel transparente en mercadona y en carrefour...

Enlace al post

claro!! yo queria comprarme el gel de cejas y pestañas transparente de essence para este cometido' date=' pero como en la unica tienda que conozco de essence no hay...pues a tirar de lo que tengo!! :herida:[/quote']
Tambien tienes rimel transparente en mercadona y en carrefour...

A mí me gusta mucho la máscara transparente Deliplus , el cepillito va muy bien, las pestañas las deja con efecto mojado, y bien rizadas y peinadas quedan muy bonitas, pero en las cejas no lo he probado.

Lo utilizo también cuando en las puntas me pongo máscara azul para que no me quedan tan cargadas.

:beso:

Enlace al post

alaa me gusta mucho el post!!!!! :plas::plas: vienen muy bien los post para novatas!! yo conocia el de meter el gloss en agua caliente para que el que está en las paredes baje... pero truquillos ahora no recuerdo... :( calentar la punta del lapiz negro pa que pinte vale? :lol::lol:

Enlace al post

calentar la punta del lapiz negro pa que pinte vale? :lol::lol:

jeje sii ese vale, todo lo que hagamos por tonto que parezca sirve, asi nos dais ideas jeje

a mi me dijeron que si te echas Agua de Avena de Deliplus,retirada de la cara el maquillaje se fija perfectamente, y dura tooda la noche. (no lo he probado aun, pero no parece mala idea) jeje
Enlace al post

calentar la punta del lapiz negro pa que pinte vale? :lol::lol:

jeje sii ese vale, todo lo que hagamos por tonto que parezca sirve, asi nos dais ideas jeje

a mi me dijeron que si te echas Agua de Avena de Deliplus,retirada de la cara el maquillaje se fija perfectamente, y dura tooda la noche. (no lo he probado aun, pero no parece mala idea) jeje

Yo si lo he probado y no he notado diferencia de si no me lo echo....
Enlace al post

Pues no tenía ni idea de lo de quemar la puntita del lápiz para que pinte mejor, yo había oído de meterlo un ratito en el congelador para qeu no se rompa la punta al pintarte. Pues ya me he hecho un lío, lo quemo o lo congelo? :lol:

Enlace al post

• Create New...