Jump to content

Hotel y consejos en Milán?

Puntuar este tema:


silviamil

Recommended Posts


Re: Hotel y consejos en Milán?

Hola!

Alguien puede recomendarme un hotel céntrico en Milán?
Qué ver? Algún sitio interesante para comer?
Algo imprescindible visitar?

GRacias!!!! :beso:


Te estaba respondiendo varias cosas, se me borrò todo y ahora tengo que irme.

Rapidamente: te pongo este enlace a un viejo topic, que es el que creo èl màs completo sobre Milàn (allà encontraràs creo todo lo que buscas):

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt228137.html

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=3118726

De todas maneras yo soy de Milàn, si tienes algo màs que preguntar aquì estoy ...

P.s.: te recominendo el hotel de que habla la chica del post que linké, en Corso Magenta. Creo que es una posiciòn optima, a 10 minutos del Duomo andando.

Ciao.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hotel y consejos en Milán?

Gracias!!!!!
:plas:
Miraremos el hotel q decís, y en cuanto tenga más dudas, ya pondré a ver.

Una cosa solo, sabes si las entradas para ver la snta cena hay q reservar con antelación aún, o se pueden coger allí?


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hotel y consejos en Milán?

Gracias!!!!!
:plas:
Miraremos el hotel q decís, y en cuanto tenga más dudas, ya pondré a ver.

Una cosa solo, sabes si las entradas para ver la snta cena hay q reservar con antelación aún, o se pueden coger allí?


Sinceramente no lo se, solo puedo decirte que siempre delante a la iglesia donde està la Ultima Cena (que està en el mismo Corso Magenta, donde el hotel que te aconsejé) hay cola para entrar. Creo que sea necesario reservar.

De todas maneras parece que se puede reservar en internet (comprar un paquete). Mira aquì:

http://it.milano.waf.it/

http://it.milano.waf.it/museo_dett/27-musei-statali/2205-cenacolo-vinciano-pinacoteca-di-brera.html

http://www.milano24ore.it/la_citta/cenacolo.html

http://www.museum-ticket.it/ProductMuseum.action?museumId=38&cityId=4&nc=Milano

http://www.alberghiamilano.eu/L'ULTIMA-CENA-IL-CENACOLO-DI-LEONARDO-DA-VINCI.htm
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...