Jump to content

no os fieis de ella SAMSARAG

Puntuar este tema:

Recommended Posts

alguien conoce a esta chica?
puso un anuncio que intercambiaba pins de hero por dodot y gananones, a mi me tenia que mandar unos 60 puntos y yo le daba 3 pins dodot y 11 de gananones, se los mande por privado el 15 de enero, y el dia 31 le mande otro privado preguntabdo si me lo mandaba o lo daba yo por perdido y me respondio:

dalo por perdido jajajajajaaja

la verdad es que le conteste mandandole a la mierda, directamente.. pero igual que yo habra engañado a mucha gente....
no se puede hacer nada? quiero decir... cancelarle la cuenta, pedir que borren los pins que le hemos dado a dodot/danone.. nose, es que la verdad me siento estafada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

5

• clara82

4

• brisadelmar

4

• loliye

3

Top Foreros En Este Tema

Re: alguien conoce a samsarag????

hola guapa.. ante todo decirte cuanto lo siento.. por desgracia hay personas asi en la vida, que estan dispuestas a lo que sea por conseguir sus propositos.. ayer en el post de regalos por ser mama/papa lei a una compi que le paso igual que a ti, solo que a ella aun no le ha contestado a ninguno de sus privados.. pasate por alli y veras lo que nos contaba ayer.. porque ya pasando contigo y con ella esto no ha podido ser ningun descuido, sino un timo con todas sus letritas.. lo siento nuevamente guapa..

Enlace al post

Hola, hay una muy buena compañera en el foro que se llama Nature, que le ha pasado
mas o menos como a ti.
Ella suele entrar en el post de regalos y ventajas por ser mama,
pasate por alli y ves lo que cuenta en la pagina 763.
Solo que a ella no le ha contestado, y encima a ti te contesta
y te dice que lo des por perdido riendose en tu cara??? si es que es pa :bate::bate::bate::bate:
Madre mia que gentuza hay. Pero no te preocupes que todavia quedamos
gente buena y en la que puedes confiar en el foro.

Enlace al post

Que rabia da que gente asi se "cargue" el buen rollo y compañerismo que tenemos aquí.
Lo de avisar a dodot y a danone, yo no creo que solocione nada, ademas le habeis dado los códigos libremente (aunque os hayan estafao) y a lo mejor como decia otra compañera, se corta lo de los regalos que nos beneficia a tod@s.

Siento mucho lo que os ha pasado y por suerte por aqui hay gente que vale la pena conocer

Enlace al post

nucasa, tienes los pin o los has tirado? me refiero que si tienes el pin impreso por dodot, llama a dodot y diles que has entrado los pin en la cuenta de dodot y al meter el pin te dice que ya ha sido utilizado por otra mama y que si son tuyos como los ha usado otra mama ? dodot te dira que si tienes el pin guardado, y x ahi localizan a la cara dura esta y automaticamente se los anulan. y a ti te dan codigos nuevos, pero tienes q demostrar q los tienes. llama a dodot y al menos q no pueda usarlos, xq los regalos tardan en llegar 8 semanas y seguro q aun no lo ha recibido.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...