Jump to content

no os fieis de ella SAMSARAG

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: alguien conoce a samsarag????

nucasa' date=' tienes los pin o los has tirado? me refiero que si tienes el pin impreso por dodot, llama a dodot y diles que has entrado los pin en la cuenta de dodot y al meter el pin te dice que ya ha sido utilizado por otra mama y que si son tuyos como los ha usado otra mama ? dodot te dira que si tienes el pin guardado, y x ahi localizan a la cara dura esta y automaticamente se los anulan. y a ti te dan codigos nuevos, pero tienes q demostrar q los tienes. llama a dodot y al menos q no pueda usarlos, xq los regalos tardan en llegar 8 semanas y seguro q aun no lo ha recibido.[/quote']

totalmente de acuerdo.. llamales y dile eso mismo. si se puede evitar que reciba los regalos pues mejor.. asi la fastidias tu tambien a ella.. jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

5

• clara82

4

• brisadelmar

4

• loliye

3

Top Foreros En Este Tema

nucasa' date=' tienes los pin o los has tirado? me refiero que si tienes el pin impreso por dodot, llama a dodot y diles que has entrado los pin en la cuenta de dodot y al meter el pin te dice que ya ha sido utilizado por otra mama y que si son tuyos como los ha usado otra mama ? dodot te dira que si tienes el pin guardado, y x ahi localizan a la cara dura esta y automaticamente se los anulan. y a ti te dan codigos nuevos, pero tienes q demostrar q los tienes. llama a dodot y al menos q no pueda usarlos, xq los regalos tardan en llegar 8 semanas y seguro q aun no lo ha recibido.[/quote']
Estupenda idea :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Nucasa, yo soy la otra estafada por esta sinvergüenza!! :meapunto:

Por suerte lo mio solo fueron 6 gananones, que si tengo los codigos porque los mande por privado y ahi estan... pero claro no tengo la tapa porque las tire y si llamo a danone me dira, escaneamelas.... (y no puede ser...) pero vamos que como dije ayer me cago en los 6 puntos!! Lo que me ha jodido es el hecho....

Pero a ti te ha timado pins activity y eso ya.... es otra cosa....

Yo haria caso a Trastras, mira mucha gente ha visto en los supermercados gente con papel y boli apuntandose los pins de los pañales, pues puedes llamar perfectamente a Dodot y decir que pone que ya estan usados, y seguro que te dan alguna solución!!

Por intentarlo no pierdes nada... y si encima averiguan quien es la cara dura que los tiene.... igual ya no le dejan pedir mas regalos.... o alguna medida tomaran, no??

Enlace al post

mira mucha gente ha visto en los supermercados gente con papel y boli apuntandose los pins de los pañales

en serio??????? yo debo de vivir en los mundos de yupi porque si no me atrevo ni a apuntar los precios de las cosas para comparar como para hacer esto
Enlace al post

mira mucha gente ha visto en los supermercados gente con papel y boli apuntandose los pins de los pañales

en serio??????? yo debo de vivir en los mundos de yupi porque si no me atrevo ni a apuntar los precios de las cosas para comparar como para hacer esto

si hija si... y encima no recuerdo quien contó que curra en un super... y pillo a una mucho rato con los pañales en la mano (y apuntando el codigo) y como se dio cuenta de lo que estaba haciendo le dijo:

- puedo ayudarla en algo

y le contesta:

- no, solo estoy apuntando los pins para conseguir regalos...

toma ya!!
Enlace al post

pero samsarag era una forera habitual??? es que es muy fuerte :o:o

Pues he estado investigando....

Se dio de alta en Octubre, 157 mensajes y la ultima conexion como dijo ayer una compi esta misma semana el dia 9

Ha escrito en foros de dietas, temas varios, y en el nuestro (tampoco he visto todos los mensajes...) vamos que igual ha estafado a mas gente por ahi con otras cosas... porque preguntaba por las ayudas del alquiler a gente joven... ayudas en la luz, el gas, etc.... a saber....

Pero desde luego que poca vergüenza!!

Y lo que mas me duele, igual que con lo de los trols.... que luego entra nueva buena gente y ya estamos todas alertas y nos cuesta darle un voto de confianza.... por culpa de gente asi...
Enlace al post

si hija si... y encima no recuerdo quien contó que curra en un super... y pillo a una mucho rato con los pañales en la mano (y apuntando el codigo) y como se dio cuenta de lo que estaba haciendo le dijo:

- puedo ayudarla en algo

y le contesta:

- no, solo estoy apuntando los pins para conseguir regalos...

toma ya!!

fui yo quien lo conto... por desgracia hay mucha gente que hace lo que sea por conseguir algo gratis, mientras las demas lo hacemos como Dios manda...
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...