Jump to content

no os fieis de ella SAMSARAG

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: no os fieis de ella SAMSARAG

bueno' date=' solo paso par informaros que tengo ya los regalos de dodot y lo de gananones que queria, un beso a todas y gracias por colaborar...[/quote']

te vas a reir en la cara de tu PM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

5

• clara82

4

• brisadelmar

4

• loliye

3

Top Foreros En Este Tema

Eres una persona con muy pocos escrupulos, como tienes la cara dura de contestar y todo, espero que alguien pueda vetarte para que no puedas entrar nuncas mas.
Que poca verguenza.´
No se a cuanta gente de tu alrededor tienes engañados y espero que esos bebes a los que les vas a dar ese regalo que con tanto orgullo has coseguido (robando porque eso se llama robar) no sepan nunca como los has conseguido.
Anda hija que das pena.

Enlace al post

entro por ultima vez (hoy) para comentaros que si quereis que me expulsen hacerlo.. cuando me interese conseguir otra cosa entrare con otro de mis 5 nicks, jejejej y lo de la ip, no tengo internet, es desd eun ciber... asique, ni malgasteis vuestro tiempo

CHAU

Enlace al post

No soy de este foro, pero no he podido evitar entrar a leerlo. No os hagais mala sangre, no merece la pena, la vida nos pone a cada uno en su sitio tarde o temprano. Lo que si haria yo es avisar a Nacho, por mucho que ella diga igual si hay algo que se pueda hacer.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas solo entro a deciros que no os hagáis mala sangre, que esta individua u lo que sea... tiene que tener una vida muy vacía si se dedica a ir así por la vida, que tarde o temprano se va a encontrar con alguien como ella/el y le darán a probar su propia medicina. No dejéis de confiar en la gente por culpa de una gilipo**** semejante, olvidaros del tema NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO asi que ignoremosla y que le den por donde pelan los pepinos.

ANIMO compis :up: que paséis un buen finde y FELIZ SAN VALENTIN!!! :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...