Jump to content

no os fieis de ella SAMSARAG

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: no os fieis de ella SAMSARAG

Acabo de leer el post en el foro de dietas, y he venido a leer por aqui.
Desde luego, es muy ruin, y allá con la conciencia de cada uno.

Espero que se pueda localizar la IP, porque los cibers tambien tienen IP, y si hay varios nicks con
IPS iguales, pues...en fin, que siempre hay un garbanzo malo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

5

• clara82

4

• brisadelmar

4

• loliye

3

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o:o:o:o

Me acabo de quedar de piedra!! vengo de dietas ww, muchas gracias por avisarnos, para estar al tanto de esta gentuza, nosotras tuvimos problemas de " educacion" con dos nuevos y foreras con solera fueron expulsadas, y se nos ha hecho mucho daño hechandolas, os lo digo para que no os calenteis y encima salgais perjudicadas...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Haber tengo tantas cositas que decirte que no se por cual empezar :duda::duda:
lo primero que iba a ignorarte y no escribir nada pero lo hago porque a una de las que has jodido es amiga mia y por ella saco las garras :bate::bate::bate:
lo segundo es que como dice oliter a todo su cerdo le llega su sanmartin y a ti te llegara pronto :burla::burla:
y otra cosa bonita los ciber tambien tienen ip por si no te habias enterado :lol::lol::lol::lol: me parto el culo porque me doy cuenta lo paleta que eres que te piensas que aqui vamos a perder el tiempo buscando y averiguando para encontrarte...pues no bonita con escoria como tu no perdemos el tiempo :burla::burla::burla::burla: ...
ademas me acaban de informar de que nacho ya ha sido avisado y no creo que tarde mucho en quitarte el nick este y aunque tengas 4 o 4 millones mas vamos a pasar de ti olimpicamente aqui y en post de regalos.... asi que vete a otro lado a dar por saco o mira mejor vete a buscar un loquero que creo que es realmente lo que necesitas porque sinceramente estas chalada!!!!
ale bonita a tomar por saco :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

A mí esta "señora" lo que de verdad me da es pena. ¿Os imagináis la vida tan patética y horrorosa que debe de llevar para dedicarse a robar pins y puntos para conseguir un par de regalitos?
Francamente, si lo pensáis un poco y a pesar de todo, es tristísimo.

Enlace al post

:o:o pero q fuerte!!estoy laucinando de como puede haber gente tan ruin y cutre...pobres bebes,si son de ella me dan mucha pena...madre mia q tipa mas sinverguenza,desde luego lo mejor es no hacerle ni puto caso a gentuza como esta ,q solo vienena joder el buen rollo q hay aqui...MECAGUENTO...y como dice naacheetee los ciber tb tiene ip asi q ..no es mas q una ignorante de mierda!!!!!!!
ahi te entren los 7 males :lol::lol: desgraciada...

Enlace al post

Vengo del foro ww, avisada por un post, y estoy anonadada...
Chica, no debe aguantarte nadie, por eso debes dedicar tus horas a estafar a la gente, por que a la cara no te aguanta nadie, fijo! Qué pena me das, cómo vas a acabar! Como ya han dicho, todo llega, acuérdate.

Y un saludo a todas las mamás! A cuidaros muchísimo!

Enlace al post

NIÑA NO TIENES NADA DE VERGUENZA.... pero bastante desgracia tienes con ser como eres... la vida te devolvera lo que haces... y verás como no es nada bueno... y es una lástima si tienes familia...el ejemplo que le vas a dar... en fin.... que penita das...

lo he leído en la dieta y no me he podido resistir... que gentuza hay.... :anda-ya:

Enlace al post

Es por esto q muchas veces se pone en cuarentena a gente con pocos mensajes y reciente participación. Por otra parte, hay algo q tb hay q fijarse, y es lo siguiente: mucha, muchísima gente sólo entra a ver q pilla...y me explico: el post de ventajas por ser papá/mamá, lo abrí yo hace bastante ya. Pues bien, me doy cuenta muchas veces de q muchas se registran SÓLO para ver q pillan de promos, puntos, etc. Y lo q ha pasado con este mensaje lo explica perfectamente.

Sinceramente, cada una tiene sus razones para registrarse, participar, etc. Y lo respeto. Lo que pasa es q a mí no me gusta la gente q de primeras entra, recién registrada y empieza a pedir por esa boquita, sin presentarse, sin más preámbulos...nada, yo pido y listo, q es lo q me interesa...

Por eso básicamente yo ya no participo en el post, pq he visto mucho de esto, muchísimo...a gente ir dando la "pena de Murcia" y luego, ¿para q? por un excalestric? amos, hombre...

Pues nada, ahí quedan mis reflexiones...

:porfavor:

Enlace al post

Pues a mi esta chica me da mucha lástima.

Imaginaos lo que debe ser tener una vida tan triste y tan vacía, que su única diversión es intentar estafar unos simples puntos para unos regalos promocionales. (Si me dijeras que ha estafado joyas o millones todavía, pero regalos promocionales? :anda-ya::anda-ya: )

Es digna de compasión, es una pobre mujer sin estudios, sin aspiraciones y sin ilusiones, que tiene que dedicarse a este tipo de triquiñuelas y tonterías para así estar entretenida y no pensar en las muchas carencias que tiene a todos los niveles.

Samsaragc que te vaya bonito, de verdad, con lo patética y triste que es tu existencia, no merece la pena ni rebajarse a tu nivel, bastante castigo tienes con ser como eres, pobrecita......

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...