Jump to content

no os fieis de ella SAMSARAG

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: no os fieis de ella SAMSARAG

Esta chica no sabe dónde se ha metido y lo peor aún... con quién :) qué pena de personaje... pero no se merece por mi parte más letras en este foro... lo mejor es hacerle vacío y no darle más importancia que ya ha conseguido demasiada... Y advertirla que como bien han dicho otras compis... los ciber también tienen IP... que se ha pasado de listilla :)

Chicas... esta gente no se merece nada ni para bien ni para mal... lo mejor la ignorancia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

5

• clara82

4

• brisadelmar

4

• loliye

3

Top Foreros En Este Tema

A mí esta "señora" lo que de verdad me da es pena. ¿Os imagináis la vida tan patética y horrorosa que debe de llevar para dedicarse a robar pins y puntos para conseguir un par de regalitos?
Francamente, si lo pensáis un poco y a pesar de todo, es tristísimo.

Estoy de acuerdo con todo lo que estais escribiendo, pero esto es exactamente lo que yo pensaba escribir.

:beso::beso: para todas las perjudicadas y para ellla :bate::bate::bate:
Enlace al post

Que asco de personaje :anda-ya::anda-ya: seguro que nadie la quiere por lo mala persona que es...déjala' date=' todo se paga en esta vida y ella con su forma de ser seguro que ya está pagando :D:beso::beso:[/quote']

me encanta tu blog yo tengo una receta de una tarta de piña que esta para chuparse los dedos cuando quieras te la paso
besos

Enlace al post

Vengo del foro WW y me he quedado alucinada!!!!!
Mis reflexiones:
Yo puedo entender que alguien esté taaaan necesitado que necesite de la picaresca para tener cosas que para otras no nos supone ningun esfuerzo, pero lo que me parece de juzgado de guardia es el mensajito de "riendome en vuestra cara jajaja" o algo similar....no-lo-en-tien-do...de ninguna manera, es agresividad gratuita totalmente, són ganas de reirse de la gente!!!!!!!!!!!! y eso no lo entiendo.
Lo de la ip...teneis toda la razón, pero pensad que cada ordenador tiene la suya y basta con cambiar de terminal o de ciber...y listo...
Otra cosilla, como os han dicho anteriormente...en el foro ww tuvimos problemas debido a ciertas opiniones y cierto vocabulario, así que...moderaros un poquito con las opiniones....o con los adjetivos...no sea cosa que acabeis mal vosotras por culpa de alguien que no merece la pena...
Besitos a todas.

Enlace al post

:duda: riendome en vuestra cara dices? Al menos nosotras pagamos los pañales para regalarle algo a nuestros bebés, y no robamos de esa manera tan penosa. Que eres penosa hija mia. Al menos se que es para tu hijo y no para ti desgraciada. :down: Anda y que te den piojosa.

Enlace al post

creeis que una tia se va a ir a un cyber a las 14.45 para respondernos a nosotras?? :anda-ya:

mirar todas las horas ha escrito en su historial de mensajes... todo a horas que un cyber ni de coña vamos! a las 9 de la mañana, a las 22.35 de la noche. Que pasa que deja a su bebe para irse a un cyber a las tantaS? jajajajajaja que te vamos a pillar :plas::plas::plas:

Enlace al post

A mí esta "señora" lo que de verdad me da es pena. ¿Os imagináis la vida tan patética y horrorosa que debe de llevar para dedicarse a robar pins y puntos para conseguir un par de regalitos?
Francamente, si lo pensáis un poco y a pesar de todo, es tristísimo.

Estoy de acuerdo con todo lo que estais escribiendo, pero esto es exactamente lo que yo pensaba escribir.

:beso::beso: para todas las perjudicadas y para ellla :bate::bate::bate:

Me identifico completamente.
Enlace al post

Vengo del foro de dietas y me he quedado alucinada. Que triste!
Solamente te deseo que la vida te dé lo que tú te mereces.
Y a todas vosotras un abrazo y no os enfadeis por gente así que no lo merece. :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...