Jump to content

no os fieis de ella SAMSARAG

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: no os fieis de ella SAMSARAG

:evil::evil: SI LO PEOR DE TODO ES QUE SIGUE CONTESTANDO LA MUY SINVERGÜENZA :pelea::pelea:
YO SOY PARTICIPE DEL POST DE LOS REGALOS Y SEGUIRE SIENDOLO PORQUE PARA UNA MALA HAY CIENTO BUENAS
¡¡¡¡¡AUPA MIS CHICAS DEL FORO!!!! :plas::plas::plas:
Y PARA ESA GENTUZA SOLO ESPERAR QUE :enfermo::enfermo::enfermo::burla::burla::anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

5

• clara82

4

• brisadelmar

4

• loliye

3

Top Foreros En Este Tema

Hola, suelo entrar a leeros de vez en cuando y la verdad, esta tía me ha dejado un poquito alucinada, por su forma de contestar, no se. Bueno, la cuestion, me he puesto a buscar en sus mensajes y aparece este del dia 15/1

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=356356&st=0&sk=t&sd=a

la tia esta "hecha un trapillo porque tiene la gripe A, me ha dado a entender y la tia pone en un mensaje:

muchas gracias a todas.

no marga, no me pueden recetar nada por
una enfermedad que tengo.... esta un poco contraindicado, pero no solo eso si no un porron de medicamentos...

Bueno, ya sabeis que tipo de enfermedad tiene este personaje, una ENFERMEDAD MENTAL es lo que tiene :lol::lol:

Va, no vale la pena hablar mas de este personaje....

Un :beso: a todas y para esa pues :anda-ya:

Enlace al post

:o:o yo me quedo muerta con la peña vamos, pero lo k teneis k hacer es dejar de darle bombo al tema por que asi ella se esta divirtiendo. pasar de ella como de la mierda asi de claro vamos, es k y con esta gente es k no puedo macho me ongo... :evil::evil: k echo asta sapos por la boca... :beso::beso::beso:

Enlace al post

:bate::bate::bate: Enferma, loca, chiflada, mala persona, aprovechada, sinvergüenza.......y me quedo corta, que penita me das, tienes que tener una vida muy pero que muy aburrida y lo que es peor, lo haces a traves de una pantalla, con la cara escondida, me da a mi que en tu dia a dia no eres nada feliz......pero si despues de todo esto puedes dormir tranquila, allá tu! ya te llegará el momento, en esta vida todo pasa factura mala pecora! :grrr::grrr::grrr::grrr:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...