Jump to content

¿HAY QUE LAVARLE LOS DIENTES?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿HAY QUE LAVARLE LOS DIENTES?

Pues vaya!!! Otro tema en el que pediatras, farmacias y demás no se ponen de acuerdo :(

Resulta que mi niña tiene los 8 dientes desde los 8 meses y ahora ya tiene muelas y hasta un colmillo... y claro... yo andaba preocupada porque no se los he limpiado nunca y había leido en un libro que se le debían de limpiar desde el primer diente... así que yo pensé... bueno... cuando tenga alguno más y ella se más grandecita le compro el dedito de silicona y le froto los dientes... Pues bien.. el viernes me pasé por la farmacia y le pregunté si tenía un cepillito o algo para mi niña de un año... y me respondió... no hace falta... hasta que no tenga los 2 años no tienes que hacer nada con sus dientes :o

Por la tarde voy a la revisión del año con la niña... la enfermera le mira los dientes, muelas y demás y me dice que no hace falta que es pronto :o

Y ahora... qué hago??? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

3

• Hinata

2

• nguillen72

2

• tamyff

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...