Jump to content

Chicas Tuc Tuc en vente privee con descuentos d hasta el 70%

Puntuar este tema:

Recommended Posts

En vente privee del martes 16 de febrero 2010 (7h) al jueves 18 de febrero 2010 (24h) podreis comprar cosas de la marca Tuc Tuc que es muy original, colorida y divertida.

No recuerdo quien era andaba buscando un bolso de Tuc Tuc. Es posible que lo pongan en esta campaña porque generalemente ponen cosas de temporadas anteriores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 meses después...

Re: Chicas Tuc Tuc en vente privee con descuentos d hasta el 70%

Hola chicaaass!!
Me encantan las compras por internet.
Veo que os gusta Tuc Tuc, pues por si aun no lo sabeis, desde hace pocas semanas tienen tienda online, con todas sus colecciones de moda y complementos.
Un saludo!!

Enlace al post
isabeldelacuadra

Re: Chicas Tuc Tuc en vente privee con descuentos d hasta el 70%

Yo he acabo de comprar unos conjuntos muy monos para la niña de 5 años un pantalon corto a juego con una camisa de tirantes y al bebe de 8 meses un bañador a juego con la camiseta y la mochila, monisimo todo.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola Chicaaas!!Cristina20, te hice caso y visité la tienda online, está muy bien, gracias por la recomendación, porque para mi sorpresa, desde el 1 de julio...¡También tienen rebajas!Así que aprovechare a quitarme la espinita con un par de conjuntitos!!
Un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...