Jump to content

TENGO UNA CONGESTION....

Puntuar este tema:

marta-jose

Recommended Posts

Hola tengo una congestion parezco un caracol...
sabeis de algun remedio o algo para que se me vaya quitando la congestion de mucosa, :enfermo::enfermo::enfermo::enfermo: :enfermo:esque encima no puedo respirar,que mal se pasa y por las noches no duermo,y al dormir con la boca abierta,me duele la garganta,estoy echa una pieza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: TENGO UNA CONGESTION....

Para la noche, pon una cebolla cortada en trozos en la mesita de noche o cerca de la cabecera de la cama, suele funcionar, y hacer muchos lavados con suero fisiológico. Si pones la calefacción, pon también algo para humedecer el ambiente, como un cuenco con agua. Es lo que yo hago con mis hijas :up:
Pero si no tienes inconveniente en tomar algo de la farmacia, hay unas capsulas que se llaman frenadol ps, que funcionan muy bien para quitar los síntomas del resfriado.

Ya, lo que tú prefieras :)

Enlace al post

Para la noche, pon una cebolla cortada en trozos en la mesita de noche o cerca de la cabecera de la cama, suele funcionar, y hacer muchos lavados con suero fisiológico. Si pones la calefacción, pon también algo para humedecer el ambiente, como un cuenco con agua. Es lo que yo hago con mis hijas :up:
Pero si no tienes inconveniente en tomar algo de la farmacia, hay unas capsulas que se llaman frenadol ps, que funcionan muy bien para quitar los síntomas del resfriado.

Ya, lo que tú prefieras :)

Si, y funciona, lo de la cebolla es estupendo y si es roja mejor, el olor ya lo quitarás, que no es agradable, pero va estupendamente.

Yo me hago un jarabe con limón, wisky o cognac y miel, a gusto del consumidor, lo calientas y te descongestiona y clama la tos una pasada, eso si, si tienes bien el estómago, sino no, porque es fuerte para el estómago, y no por el licor, que se va cuando lo calientas, es por el limón y la miel.

Cuidate que yo he estado 10 dias y fatal.

:beso:
Enlace al post

Y pinchar en la cebolla unos clavos de especia.... remedios de las abuelas :lol::lol::lol:
Para la congestión recuerdo que cuando era pequeña por las noches mi abuela hervía agua, le ponía eucalipto y me hacían respirar el vapor que desprendía, luego me ponían el vics vaporub y listos, porque además tenía dificultad para respirar (asma)

Enlace al post

Y pinchar en la cebolla unos clavos de especia.... remedios de las abuelas :lol::lol::lol:
Para la congestión recuerdo que cuando era pequeña por las noches mi abuela hervía agua, le ponía eucalipto y me hacían respirar el vapor que desprendía, luego me ponían el vics vaporub y listos, porque además tenía dificultad para respirar (asma)

Ahora se llama Sinus, en la farmacia, son gotas, las pones en agua hirviendo y los vapores te abren la congestión, una gozada y huele la casa estupendamente, eso si, si no se te olvida que lo tienes hirviendo y quemas la cazuela y se monta una humareda como la qu elié yo el otro dia que casi nos ahogamos del humo :lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Create New...